Recien allegada

Tiene algún comentario?
Narye
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 01, 2010 11:59 pm

Recien allegada

Mensaje por Narye »

Hola que tal?

Soy recien allegada al reciento espiritualista trinatario mariano, tengo muchas dudas y quisiera me ayudaran, soy de México, nacida en la costa de Acapulco Guerrero, desde muy chica he tenido intuiciones y sueños que se han hecho relidad, algunas personas allegadas a mi me han dicho que soy bruja entre ellos mi esposo y mi hija.

El 21 de marzo fui por primera vez a una catedrá, en el cual durante ella, la maestra de maestras me paso a sus plantas, diciendome nuestro Señor muchas cosas que algunas no comprendi, solo senti en mi interior un gran sentimiento que estremecia mi cuerpo como que temblaba mi sangre en todo mi ser. La guìa me explico lo que quiso decir, entre ellas que yo venía marcada desde el vientre de mi progenitora material porque El me habia elegido, y que desde hace muchos años él ya me habia hecho el llamado, pero mi corazon rebelde se resistia, al final cuando me levanta de sus plantas uno de los hermanitos comenzo a hablar, entendi muy poco de lo que decia, solo recuerdo que se hacia presente y que venía de lejanas comarcas me parece que de españa, cuando dan testimonio de su videncias, uno de los hermanitos dijo que yo tengo a mis espaldas un saldado de luz desde tiempo atras, que era un doctor, y que él me habia elegido, pero que yo no permitia y le cerraba todos los intentos, en la segunda catedrá que fui, nuevamente el Señor se dirigio hacia mi, que me encontraba en el pueblo, nuevamente haciendome el llamado que ya era la hora, la hermanita maestra de maestras me dijo que lo que querìa decir nuestro padre amorosisimo era que yo le pertenecia, que me allegara a alguno de sus arboles corpulentos. Lo cual me conmovio lo mas profundo de mi ser, y acate la orden con sumisión y obediencia hasta la 4ta. catedra, que me pidieron me pusiera la bata blanca.

Buscando en internet mayor informaciòn sobre los templos trinatarios marianos y como dar la bienvenida y contestar a sus cuestinamientos, me encontre en los 14400 dos conceptos que me llamarón muchisimo la atención y quisieran me explicaran con mucho detalle por que no entiendo muchas cosas.

¿Que quieren decir cuando Nuestro Señor dijo que ya no se comunicaria por medio del Entendimiento humano y que lo harìa de espirtu a espiritu?

Saludos a todos
Atte. Narye
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: Recien allegada

Mensaje por hector »

Estimada Narye,

En primer lugar, sea bienvenida a este foro, espiritualista trinitario mariano.

Ahora en relación a su pregunta, es necesario que sepa que el Divino Maestro se comunicó por medio del entendimiento humano, esto es, a través de portavoces hasta el último día del año 1950, explícitamente, hasta el 31 de diciembre de 1950.

A partir de la fecha ya señalada, comienza un tiempo de preparación para todo su pueblo espiritualista trinitario mariano (Pueblo al que toda la humanidad esta llamada a pertenecer) ya que toda su extensa enseñanza de amor, recibida desde 1884 hasta 1950 (66 años), no es sino, una gran lección preparatoria para la que recibiremos en forma directa de Espíritu a espíritu.

En otras palabras, el Divino Maestro en esta era espiritual profundizó su enseñanza de eras pasadas, a fin de que aprendiésemos a elevarnos espiritualmente hacia El, para así entregarnos directamente y sin intermediarios otra página más de su infinita sabiduría divina.

En este mismo sitio, a través del enlace "Enseñanzas de la Vida Verdadera" se puede acceder al contenido de los denominados "Libros de la Vida Verdadera" que se formaron de la recopilación de lecciones entregadas por el Divino Maestro a través del entendimiento humano.

Si me permite una sugerencia, le diré que cuanto antes inicie el estudio y análisis de los libros mencionados, más pronto comprenderá del ¿Porqué? de mucha de la actual desobediencia a las disposiciones del Divino Maestro de dar por terminada esta etapa de comunicación a través del entendimiento humano en el último día de 1950.


Todos somos uno.

Héctor
Narye
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 01, 2010 11:59 pm

Re: Recien allegada

Mensaje por Narye »

Hola Hector, agradezco infinitamente su información y bienvenida.

¿Entonces los hermanos que prestan su materia en los banquillos, son los portavoces, por los que los espiritus se comunica a través de ellos? ¿y esto ya no se debe de hacer a partir de 1950? ¿Entonces como se impartira la enseñanza de nuestro maestro para los que estamos iniciando?
Disculpen por mis preguntas y por no darle los nombres correctos a las cosas, pero desconozco muchas cosas aún.

Investigare en el enlace de "Enseñanzas para la vida verdadera" con gusto lo que me indico, para conocer mas de esto.

Saludos y nuevamente gracias.

Narye
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Recien allegada

Mensaje por Gerardo Anaya »

Bienvenida Nayre:

Igualmente como Héctor, te recomiento que leas con el paso del tiempo el Libro de la Vida Verdadera que está incluido en este sitio web. Y algo que te ayudará bastante para despejar tus dudas e inquietudes, es comunicarte en tiempo real con nosotros si así lo crees necesario. Tenemos una sala en tiempo real, la dirección es:

http://www.hotconference.com/software/c ... d=64681304

Este Sábado estaremos conectados algunos en la sala, y sería una oportunidad para ti, así como para nosotros, el conocernos e intercambiar opiniones con respecto 1950, año en que se dividió este pueblo.

Sólo sigue las instrucciones para bajar el programa, es totalmente seguro y podrás intercambiar con nosotros todo cuanto desees en opiniones, meditaciones, preguntas e inquietudes.

pd: Mañana Sábado empezamos a las 6 pm. tiempo del DF.

Saludos y hasta pronto...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados