Problemas al visualizar mensajes

Tiene algún comentario?
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por hector »

Estimados moderadores,

Muchas de las participaciones que constan en la sección "En Rechazo" debido al tamaño diminuto de fuente conque se muestran resultan completamente ilegibles.

Por lo anterior, solicito que se restauren a tamaño normal las fuentes de dichas participaciones, ya que esto bien pudiera catalogarse como un acto intolerante ante los que en esencia son nuestros propios hermanos.

La doctrina ETM enseña a sacar provecho de todo cuanto acontece en nuestra vida, por lo mismo, pienso que se está desaprovechando esta oportunidad de ayudar a nuestros hermanos, con participaciones que no sólo rebatan en forma contundente la esencia que se dimana de tales participaciones, sino que amorosa y respetuosamente se traten a quienes las publican, ya que por ocasiones parecemos olvidar, que entre nosotros no hay un sólo justo y que todos nos necesitamos mutuamente en nuestro camino de restitución y elevación espiritual.


Todos somos uno.

Héctor
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por Alfredo »

Saludos Hector.

No puedo estar más de acuerdo con lo que expresa en cuanto a la forma en que debiéramos de responder a los artículos que publican nuestros hermanos, aunque también puedo entender las razones de los moderadores de responder de esa forma a las situaciones que se están generando.

Por un lado no ha habido suficientes participaciones de parte nuestra como para hacer clara la verdad de la impostura en cada una de los escritos publicados, y por otro lado, regularmente cuando se hacen participaciones aclaratorias, quienes publicaron el documento que se analiza, no responden a las preguntas que surgen de sus escritos, con lo que parece que quienes así hacen, no buscan el análisis de los textos que proponen, sino solo la promoción/imposición de ellos.

Igual que a usted, me parece que debiera haber suficientes participaciones nuestras sobre esos escritos, de esa forma no existiría ninguna razón para que los moderadores limitaran el tamaño de esos escritos.

También sería recomendable que quienes publican cátedras (falsas o no), se prestaran para un análisis de ellas, mostrando así una genuina disposición de compartir a los demás y/o de aprender de ellos. El hecho de que no hagan así, denota ya sea una falta de preparación, un afán no positivo o ambos. Aunque independientemente de ello debemos continuar exponiendo nuestros criterios.

En base a lo anterior, he pedido que devuelvan a un tamaño legible por lo menos aquellas que contengan un análisis que justifique su lectura, aunque hasta ahora solo una fue devuelta a su tamaño original.

Pido de nuevo a los moderadores que normalicen el tamaño de los escritos que se encuentran en la sección “En Rechazo” que cuenten con análisis, o por lo menos las participaciones que emanaron de las “cátedras” iniciales.

Por último, a quienes quisieran responder a lo escrito en esa sección recomiendo que lo reproduzcan en algún documento donde puedan agrandar el texto y allí leer el artículo.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por JAVIER »

Saludos a Hector y Alfredo.

No puedo estar más en desacuerdo con Ustedes:

Acaso el debate y la repetición incesante de un argumento a de hacer evolucionar un espíritu.

Que más claro pensamiento que el de Jesus nuestro Divino Maestro, sin embargo muchos se resintieron a su predicación.

Que más claro que lo señalado cátedra tras cátedra antes de 1950 sobre el final de la manifestación por medio del entendimiento humano.

Sin embargo multitudes en uso de su libre albedrio y por causas no del razonamiento si no por la inclinación del espíritu hacia lo material optaron por desobedecer.

No es la argumentación lo que a de hacer evolucionar al espíritu, es su propia experiencia, la Luz de Dios en su conciencia, su propia decisión.

Me gustaría que sustentaran sus ideas en la enseñanza, en otros temas la e utilizado y nada han dicho sobre la interpretación que hago de la misma.

Javier
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por JAVIER »

Entre la esencia de la Doctrina Espiritualismo y lo que se practica en los centros en donde se reciben mensajes por medio de médiums y posiciones, que quieren hacer pasar como mensajes divinos o de seres de luz y se llaman así mismo Espiritualismo Trinitario Mariano.

Existe la misma similitud que entre la Doctrina de Jesus contenida en los evangelios y las iglesias.

Que les parece si también admitimos bulas papales

Así como están las falsas enseñanzas permiten:

• Una inequívoca señal de que no son la Doctrina que propaga este foro y

• Que el que tenga interés de conocerlas con un poco de esfuerzo lo haga.


Yo solicito que así se queden y que a las próximas se les aplique la misma regla.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.

Saludos amigo Javier,
Tus palabras en azul:

“No puedo estar más en desacuerdo con Ustedes”
Creo que si no puedes estar más en desacuerdo, indica que si puedes estar más en acuerdo.

“Acaso el debate y la repetición incesante de un argumento a de hacer evolucionar un espíritu.
Que más claro pensamiento que el de Jesus nuestro Divino Maestro, sin embargo muchos se resintieron a su predicación.”

No, no es el debate y/o repetición de argumentos que por sí solos habrán de hacer evolucionar a un espíritu, sin embargo, todas las lecciones y experiencias, toda palabra que con amor espiritual se les haya compartido, toda oportunidad que nuestro Padre les otorgue a quienes lo niegan, serán a la vez, una carga en su conciencia que no les dejara libres en su reaciedad, y una lección que en el momento de su conversión, cuando ocurra, habrá de hacerles reconocer la perfección de Dios y se convertirán por esas experiencias, en los defensores de las mismas ideas que ahora rechazan.

Por otro lado, si Dios sabia que muchos no habríamos de creerle en su manifestación humanizada, ¿Por qué predico lo mismo a los que habían de atender a su llamado que a quienes le habrían de rechazar?

Además, en lo personal cuando escribo, no lo hago pensando solo en aquellos a quienes me dirijo, pues bien se que tras ellos muchos otros seguirán, y lo mismo a unos que a otros les hacen falta aclaraciones, de forma que si aquellos deciden desechar lo que de bueno pudiera encontrarse en lo que escribo, me queda la convicción de que otros habrán de captarlo mejor, por ello es la conveniencia de continuar ofreciendo nuestros análisis a pesar de que con claridad den muestras de desinterés.

“Que más claro que lo señalado cátedra tras cátedra antes de 1950 sobre el final de la manifestación por medio del entendimiento humano.”
Nada más claro para ti, para mí y para otros, pero no para todos.
Y no necesariamente hablo de quienes participan en este foro, aunque sé que aun a ellos les causo un shock, el enterarse sobre la terminación de la etapa de la comunicación a través del entendimiento del hombreen 1950.
Ellos darán cuenta de lo que se les entregue, yo daré cuenta de lo que a mi me entregaron y de lo que yo entregue.

“Sin embargo multitudes en uso de su libre albedrio y por causas no del razonamiento si no por la inclinación del espíritu hacia lo material optaron por desobedecer.”
Yo diría que algunos no comprenden a la primera esa verdad, y que otros pretextan no entenderlo por diversas razones, pero mi papel es solo entregar la explicación y con ella hacer temblar las bases de las ideas falsas que utilizan como pretexto para sus acciones.

“No es la argumentación lo que a de hacer evolucionar al espíritu, es su propia experiencia, la Luz de Dios en su conciencia, su propia decisión.”
Creo que parte de su experiencia, tendrá que incluir el reconocer que cuando pretendieron permanecer en sus errores, no encontraron siquiera un argumento que los justificara.

“Me gustaría que sustentaran sus ideas en la enseñanza, en otros temas la e utilizado y nada han dicho sobre la interpretación que hago de la misma.”
Propongo los siguientes parrafos:

06-172.62 Mi divino mensaje al depositarlo en vosotros, debe transformarse en mensaje fraternal, mas para que él impresione y conmueva al corazón materialista de esta humanidad, deberá ir envuelto en la verdad que os he revelado. Si algo ocultasteis, si algo callasteis, no habréis dado un testimonio verdadero de lo que ha sido mi revelación en el Tercer Tiempo, por consiguiente, no seréis creídos.

06-172.63 He venido a probaros que podéis quitar la venda de obscuridad al ignorante o al obcecado, sin hacerle daño, sin ofenderle o herirle; así quiero que vosotros lo hagáis también. Os he probado en vosotros mismos, que tiene más fuerza el amor, el perdón, la paciencia y la indulgencia, que la dureza, los anatemas o la violencia.

06-172.64 Guardad esta lección, discípulos, y no olvidéis que si queréis llamaros dignos hermanos de vuestros semejantes, tendréis que hacer acopio de bondad y virtud para derramarlas en ellos. Yo os prometo que cuando brille en la Tierra la luz de la fraternidad, haré sentir en forma vibrante mi presencia en vuestro espíritu.


11-316.62. En este instante penetro en el corazón de mis hijos y reparto mi simiente de amor. Mas ¿Que corazón será cual tierra fecunda que haga germinar la simiente? Hoy todavía no lo sabéis, pero si os convertís en los buenos labriegos, sabréis sembrar mi enseñanza en los enfermos, en los obcecados, en los viciosos, en los sedientos de amor y paz.

11-316.63. En todo iréis depositando el tesoro incalculable de mi palabra que en vuestro espíritu será cada vez mayor.

11-316.64. Si todos sois labriegos del divino hortelano, si todos sois colaboradores en mi cultivo de amor, es porque todos gozaréis en la culminación de mi Obra.

11-316.65. Todos os sentaréis a mi mesa, porque habrá fiesta en el Cielo; todos seréis las vírgenes prudentes de mi parábola, ahí no existirá el hijo pródigo, todos habréis conquistado mi Reino, y escucharéis el más hermoso y sublime de los conciertos. Vuestro espíritu experimentará la más grande dicha comprendiendo al fin el gran amor de vuestro Padre y Señor.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por JAVIER »

Alfredo:

Estas cambiando mañosamente el tema central del debate, estas implicando que mi posición es la intolerancia HACIA LAS PERSONAS O A SUS OPINIONES.

Es una falta de respeto y una calumnia a mi persona pues quieres hacer pensar que es la falta de caridad y la intolerancia HACIA LAS PERSONAS O SUS OPINIONES, lo cual es completamente falso.

No es la falta de caridad, perdón o indulgencia HACIA LAS PERSONAS O SUS OPINIONES lo que yo propongo.

Mi posición es ELIMINAR LAS FALSAS ENSEÑANZAS ATRIBUIDAS A DIOS O A SERES DE LUZ.

Una vez más:
FALSAS ENSEÑANZAS no es igual a PERSONAS O SUS OPINIONES.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Amados y Respetados hermanos:

A todos los dirigentes de este Foro Espiritualista y a los que se Identifiquen con la Doctrina Espiritualista de los Tres Tiempos pasados de Enseñanza Divina materializada en palabra humana, les recuerdo una frase o dicho que hicieron popular, muy utilizable entre la humanidad y trascendente al mundo espiritual en confusión.

Dicho, que a la letra, dice así:
“Divide y vencerás.” …

No permitamos entre nosotros mismos, el que surja tal sentimiento de división en nuestro ser; pues la Unión Verdadera, está Basada y Constituida en la Justicia y el Amor Manifestados por medio de la Dispensación, la Tolerancia, la Comprensión; y de la Fraternidad y los Conocimientos obtenidos empíricamente; o sea: por medio de la Práctica de todo ello. …

Luego entonces, no debemos el permitirnos que bajo ninguna causa aunque fuese considerada como “ofensa” sea ésta: afrenta o en contra de la reconocida Enseñanza Divina o algún pensamiento, término o acto adverso a la Unificación que se nos pide, se anide en nuestra mente o corazón para separarnos; para que de esa manera, siempre nuestra Alianza Espiritual y Divina sea más Fuerte, Indisoluble, e Indestructible por estar ésta Cimentada en la Justicia y el Amor y conducida por medio de la Sabiduría Divina, para alcanzar así nuestro Perfeccionamiento Espiritual y el de nuestros hermanos que se Afinen a nuestra causa y a la Causa Divina, dentro de su grandiosa Obra de Justicia Amor, Sabiduría y Perfección de nuestro Padre Celestial.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos amigo Javier.

Solo he tratado de dar respuesta a cada una de tus afirmaciones, no creo estar implicando nada más. Pero si gustas mostrarme como realicé las implicaciones que dices, lo analizaré, pues ningún intento de implicar algo realicé.

Creo que las falsas enseñanzas que nos presentan en este foro, están ligadas a la opinión de algunos de ellos pues en eso creen, por ello el análisis que se haga tendrá que hacer referencia a esas supuestas cátedras, y aun más cuando ninguno de ellos parece ser capaz de defender con análisis sus creencias.

Me parece que evidenciar contundentemente los errores de esas creencias, es más importante que borrarlas del foro, buscando con ello eliminarlas de las mentes de quienes creen en ellas lo cual finalmente es lo más importante.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Hola a todos los participantes de este foro:

Yo opino que así se deben quedar en tamaño reducido todos aquellos escritos insertados la gran mayoría solo con el afán de provocar.

A mí se me hace una decisión Salomónica, la que tomaron los administradores del foro al hacerlo de esa manera, y los felicito por ello.

Siempre habrá alguien que no le guste de esa manera, al igual que siempre hay en cada familia alguien que no le gusta la cebolla y no por ello deja de sentarse a comer con los demás miembros de la familia.

Si alguien lo único que quiere es tener un escaparate donde publicar escritos de doctrinas distintas, que sepa que aquí en este foro no se le va hacer el caldo gordo, y que de una vez mejor busque otros foros que sean afines al contenido y la falsedad de sus escritos. Ahora bien, si quiere hacer análisis o quiere saber sobre la doctrina que en este foro se promueve, siempre tendrá el respeto a sus pensamientos y la ayuda que sea necesaria en la medida de las posibilidades que un sitio virtual puede ofrecer.

Y si alguien quiere sustentar sus escritos, que ya fueron reducidos, que los copie a Word, los agrande y los sustente nuevamente con análisis y los vuelva a publicar en tamaño normal.

Y si alguien piensa que ya hizo un buen análisis sobre algún escrito y cree que no es justo que aparezca reducido, entonces que haga lo mismo, lo agrande y lo siga sustentando, y lo vuelva a publicar en tamaño normal.

A mi ver es preferible así y dejar de discutir para ver quién es más sabio en su propia opinion, porque así lo único que ensenamos es el metal del que están revestidas algunas partes de nosotros mismos y de nuestro propio entendimiento.

Saludos y que estén bien.
Elías Gutiérrez
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por hector »

Estimados moderadores,

Sigo esperando paciente vuestra respuesta ...


Todos somos uno.

Héctor
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por moderador1 »

hector escribió:Estimados moderadores,

Sigo esperando paciente vuestra respuesta ...

Todos somos uno.

Héctor
Hector:
Varias veces se amonestó a los participantes de la razón por la que se movieron algunas participaciones a la sección de rechazo. Y no hubo disposición por parte de algunos participantes al análisis de sus escritos. En lugar de eso, esos participantes han puesto comentarios en contra del Libro de la Vida Verdadera.

Usted escribió:
Por lo anterior, solicito que se restauren a tamaño normal las fuentes de dichas participaciones, ya que esto bien pudiera catalogarse como un acto intolerante ante los que en esencia son nuestros propios hermanos.

Primeramente, todos somos hermanos ante Dios.
En segundo lugar, si lo que hemos implementado en la sección de rechazo es un acto intolerante, cómo habremos de considerar este párrafo, enviado por el hermano Manzanares?:

VUELVO A INSISTIR, EL DIVINO MAESTRO SE SIGUE COMUNICANDO EN ALGUNOS RECINTOS, ATRAVÉS DEL ENTENDIMIENTO HUMANO..

Y cuál es la tolerancia de párrafos como el siguiente, enviado por el hermano MoisesLI:

JOVENES MODERADORES SU NOMBRE LLEVA SU MISION AQUI: MODERAR, MAS USTEDES ACAPARAN LA PAGINA Y A CONVENIENCIA LA MANEJAN BORRANDO LO QUE NO ES CONVENIENTE Y QUERIENDO HACER CREER A QUIEN ENTRA Y LEE QUE SOLO USTEDES TIENEN LA VERDAD.

No se trata de tener paciencia, sino de buscar el análisis de la enseñanza. Ese es el propósito de este Foro. Y desde el principio se ha manifestado aquí que este Foro esta dedicado a la difusión y análisis de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera. Este propósito no ha cambiado; la invitación ha sido la misma desde el principio. Incluso todos los mensajes y escritos que han sido depositados aquí no han sido censurados. Siguen allí. La verdad solo la tiene Dios.

Por ello fué necesario establecer claramente la diferencia entre las enseñanzas del Libro de la Vida Verdadera, donde se previene acerca de la desobediencia sobre la terminación de la manifestación a través del entendimiento humano al final de 1950, y las otras participaciones que llegaron al cinismo de acusar al Libro de la Vida Verdadera como falso.

La intolerancia no esta de parte de los moderadores, y eso todos pueden examinarlo en las participaciones de todas las secciones. En otros foros el trato que se da a los participantes antagónicos es muy diferente.

Por último, en respuesta al llamado a los moderadores a no "acaparar" esta página, ese mérito no es de los moderadores. Son todos los participantes quienes dan tono a sus comentarios y analisis. Y cuando el tono ha sido elevado en quejas y acusaciones, son los mismos participantes los únicos responsables de sus escritos.

Por lo demás, la explicación sobre de las razones de los cambios implementados esta allí, al inicio de la sección de rechazo.

Moderador1
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por hector »

Estimados moderadores,

Francamente no me sorprende vuestra respuesta, ya que tan sólo he querido forzarlos para que dejaran plasmado en blanco y negro, la postura oficial de los moderadores de este foro, respecto a este tema específico para hacer una análisis de ella, a la luz de las enseñanzas que todos decimos conocer y seguir.

En base a estas enseñanzas, conocemos que si nuestros hermanos se levantan sembrando falsedades, nosotros debemos contrarrestarlos sembrando verdades, pero como nos ha enseñado el Divino Maestro, con sumo respeto a las creencias ajenas, ya que éstas cualesquiera que sean son sagradas, por lo que debe evitarse toda confrontación, ya que esto en nada beneficia y por el contrario mucho nos perjudica a todos en general.

¿Qué beneficios tangibles creen que vuestra respuesta le traerá a este foro en particular y al ETM en general?

Creo que los costos superan ampliamente a los beneficios, ya que el ETM nada tiene que ver con amonestaciones personales, peor con actos de intolerancia hacia las aportaciones de los demás. Intolerancia, que desde luego se revestirá de buenas intenciones, que intenten justificar lo injustificable, nuestra propia falta de amor hacia los demás.

Ahora, si como afirman la creación de una sección específica que contengan los textos contrarios a las enseñanzas del Divino Maestro, se auto proclama como un acto de tolerancia, crean que esto fue la semilla misma de la intolerancia, ya que primero se separan las participaciones, luego se las hace ilegibles y finalmente ¿Qué vendrá?.

Todo esto en defensa de las sagradas enseñanzas contenidas en los LVV, cuando claramente el Maestro nos ha dicho, que Su Palabra no necesita defensores, sino que ella misma se defiende a si misma, a través de todos los que hagan suyo el ideal de hermanamiento espiritual que a todos, sin excepción debe iluminarnos, por encima de nuestras diferencias egoicas.

Egos que en vano buscan justificarse a si mismos, egos frágiles que se duelen y reclaman respeto, cuando conocemos que todo buen discípulo del ETM no tiene porque sentirse ofendido, sino que por el contrario, siempre tendrá un buen gesto de amor para si mismo y los demás.

En virtud de todo lo anterior, esperaría analizarán más concienzudamente vuestras recientes decisiones, sin personalizar el debate, sin prejuicios hacia los demás, sólo teniendo en la mente la unificación de todos nosotros, ya que como dice el Maestro, todos nos necesitamos unos a otros en nuestro camino de evolución y elevación espiritual.


Todos somos uno.

Héctor
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por moderador1 »

Héctor:

Es evidente que sus criticas van mas en contra de nosotros que de nuestros hermanos Manzanares, MoisésLI y otros. Es su derecho.

No necesita forzarnos a dejar "en blanco y negro" la postura de los moderadores acerca del tema en cuestión, como lo es la enseñanza de que la manifestación de Dios a través del entendimiento humano terminó al final de 1950.

Esta postura siempre ha estado clara desde el primer dia, y no ha cambiado.

Este Foro fué iniciado desde Enero del 2006. Toda la historia de las opiniones y comentarios esta alli, en las participaciones de todos y cada uno de los participantes.

Nos puede conceder su opinión personal acerca de si la manifestación de Dios a través del entendimiento humano terminó al final de 1950? Qué es lo que usted cree en este tema? Seria honesto de su parte dejar "en blanco y negro" su postura.

Moderador1
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por hector »

Estimado moderador1,

Me dirijo a Usted en singular, porque sin lugar a dudas su última respuesta es de su exclusiva responsabilidad, ya que si hubiese concensuado con alguién más dicha respuesta, se habría evitado preguntar algo que es de total conocimiento entre los habituales concurrentes al foro, sabría que mi postura sobre el asunto que menciona esta ampliamente documentada en este mismo foro, postura que Usted parece desconocer por completo.

Por otro lado, no se entiende el afán en señalar a nuestros hermanos, una y otra vez, quizás piense que ellos han puesto en algún tipo peligro al foro, lo cual se comprende y respeta, pero no se comparte en absoluto, ya que todo ETM debe fraguarse en la lucha, pero en la lucha noble, la que se lleva a cabo a través de la luz de la razón, de la hermandad, del amor.

No está demás, el sugerirle que se tranquicese, no permita que sus primeros impulsos lo dominen, por muy santos que le parezcan, ya que para puritanos otros, no nosotros.

Ahora, les repito que esperaría analizarán más concienzudamente vuestras recientes decisiones, sin personalizar el debate, sin prejuicios hacia los demás, sólo teniendo en la mente la unificación de todos nosotros, ya que como dice el Maestro, todos nos necesitamos unos a otros en nuestro camino de evolución y elevación espiritual.


Todos somos uno.

Héctor
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos mis hermanos del Foro!...

Me dirijo respetuosamente a los Dirigentes y Moderadores de este Foro, para exponerles lo siguiente:

Me parecer y opinión es que:
Se hace muy sensato, necesario y urgente, el que se dé a Conocer Claramente: el Motivo Principal de este Foro y las Reglas con que se debe uno regir dentro del mismo. …

Ya sea si este Foro, es en Exclusivo sólo para Analizar lo relativo y existente en: “El Libro de la Vida Verdadera y el Libro de las Explicaciones del Mundo Espiritual de Luz.”…

O si es que éste incluido también, para todo lo Referente al Tercer Testamento o Tercer Legado Divino, aceptando todo Mensaje sea Espiritual o Divino, proveniente de las fechas de los años: 1884 a 1950. ….

O si es que también estuviese, extensible para participar todo tipo de intercambios de Conocimientos referentes o atribuidos al Espiritualismo, sean Correctos o no; o estén o no, de acuerdo al Tercer Legado Divino. …

O también si esos Aportes, estén bien interpretados o no lo estén; o estén en lo Cierto o dentro de lo falso; o tomado como “ciertos” para exponerse puntos de vista al respecto y buscar el que surja la Verdad y prevalezca la Luz de la Enseñanza Divina en quienes participemos y Anhelemos alcanzar la Superación, dentro de los Conocimientos de lo Espiritual y lo Divino.

Además, me parece que sería Saludable, –para evitarse confrontaciones y malos entendidos– el que se participasen los Estatutos o Reglas bien definidos, para Conducirse correctamente dentro de este Foro; y así saber con firmeza, si es un Foro Espiritualista que funciona o funcionará como Foro Abierto a todo Público que se Afine al mismo; o simplemente, es ó será: un foro en Exclusiva… tan sólo para un Estudio y Análisis en Especial relativo a los Libros expuestos dentro de su página Web: Tercera-era.net… y Donados a quienes los quieran para su estudio.

El Clarificar y Especificar todo eso que anteriormente indico, conllevaría a evitar el estar Evidenciándose constantemente cada quien señalativamente; y así sabría cada quien, a qué atenerse y sujetarse, o si decide continuar o no dentro de este Foro, sujeto bajo la Aceptación de esas Reglas, Estatutos o Condiciones, expuestas ante todo participante que ingresó o que ingresara dentro del Foro.

Una vez ya Definida esa Posición en sus reglamentos, entonces sí se podría hacer una observación más justa y propia al respecto, mientras tanto todo argumento sin bases, carece de fuerza y fundamentos, para que tal observación surta un efecto deseado y más convincente al respecto de existir una falta o no, a Reglamentos que aún se desconocen.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado