confundida

Tiene algún comentario?
kariem
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 12, 2010 6:36 am
Ubicación: distrito federal

confundida

Mensaje por kariem »

:P en nombre de padre yo los saludo, pues bien yo presente mi ciervo y asisto a toda la obra del sr, cuando me toco desarrollo la segunda vez que presente a mi ciervo no logre elevarme al padre, no se pero ya llego 4 desarrollos y no lo presento solo siento la fluidez pero no en su totalidad como la primera vez,miren yo tengo algunos problemas en casa nos e si consista en eso pero no logro la elevacion ya que hago mis oraciones,y no falto por este instante me eh alejado un poco porque tuve que venir a comarca, pero yo siento la necesidad de ir al templo y quiero volver asentir el fluido de mi ciervo espiritual ami me gusta mucho la obra y en verdad aunque mi esposo no cree en esto yo sigo llendo sin que el se entere creen que esto sea un obstaculo par volver a presentar el ciervo amasajeador ya que mis hijos ellos si asisten porque me los llevo y el sr, no me ha marcado creen que esto sea la base principal para elevarme o presentarlo ya tengo nombre espiritual ya fui bautizada toda mi familia menos mi esposo,pero quiero ayuda porque necisito saber como hacerle para llevar a cabo mi mision o no soy una de las elejidas ayundenme por favor gracias a mipadre y austedes hermanos por haberme escuchado.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: confundida

Mensaje por moisesLI »

EN EL NOMBRE DE DIOS ALTISIMO LA SALUDO MI HERMANA:

SI, SI ES USTED DE LAS ELEGIDAS POR LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO PRUEBA DE ELLO ES QUE YA HIZO PRESENTE A SU SER ESPIRITUAL

Y SI, TAMBIEN LA ACTITUD DE SU COMPAÑERO RETIENE LA LUZ Y ENERGIA PERO USTED HAGA MAS Y MAS EN SU ORACION PARA Q ESA VENDA DE OSCURIDAD SEA RETIRADA LO MAS PRONTO POSIBLE

ADEMAS LE HACE FALTA Q LE ENTREGUEN SUS MARCAS PARA Q TAMBIEN LE DEN SUS DONES COMO PUEDEN SER LA VIDENCIA Y LA CURACION CON SU SER ESPIRITUAL POR EJEMPLO


QUE MI PADRE LE ILUMINE MAS Y MAS

MOISES 51
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: confundida

Mensaje por Alfredo »

Saludos Kariem.

Bueno es que busque con afán la elevación espiritual y servir a Dios, solo que para ello no es necesario que usted permita que algún ser espiritual se manifieste en su cuerpo.

La obra espiritualista trinitaria mariana ya no requiere de esas manifestaciones.
Lograr la elevación significa sentir la paz que la presencia de Dios nos entrega y deja en nuestro espíritu.

El templo verdadero donde quiere Dios habitar es nuestro propio espíritu. Para llegar a ese templo solo requiere de oración y buena voluntad y la práctica del bien.
Por favor considere lo que nuestro Padre explico a través del entendimiento humano:

Recordad que os dije: Quien me busca me encuentra, quien busca, halla. Vosotros me habéis buscado y os encontráis delante de Mi.

Mas también hay quienes buscándome no me encuentran, porque lo hacen en donde Yo no puedo estar. Estos llegan a dudar hasta de mi existencia sin saber que me tienen muy cerca, que me llevan en ellos mismos.

No me encuentran en su propio corazón, porque son como templos cerrados. La paz y la luz que en ellos existe, quedó oculta. Más ahí está el verdadero santuario donde habito esperando que a él penetréis para hablaros de profundas revelaciones y explicaros el por qué de muchos misterios. Cuando habéis penetrado sabéis de dónde venís y a dónde os conduce el destino, y os asombráis de haberme hallado donde antes nada contemplasteis.

Mas quien no conoce ese santuario, edifica en lo material su templo, levanta en él un altar y sobre de él coloca un dios hecho por sus manos. Hasta que los tiempos pasan y se convence de lo imperfecto de su culto, despierta y se levanta en busca del Dios espiritual, del Dios de verdad, del único Dios, porque aquel que forjó, nada tuvo que darle, porque carecía de vida.

Es Dios quien ha dado vida al hombre, el que lo ha creado y no el hombre quien puede crear dioses y darles vida.
A medida que vais escuchando esta palabra, os acercáis a la comprensión. Cuando esta iluminación sea de lleno en vuestro espíritu, me diréis: "Señor, hecho está el milagro".
(01-004. 35-39)

Considere usted que más que por fallar, es por sus aciertos por lo que ya no se permite que se manifiesten en usted esos seres.

Sé que mis palabras pueden generar en usted un poco de confusión, sobre todo por la participación que me antecedió, por lo que le pido que sea diligente en su búsqueda de la verdad en el servicio a Dios.

Le recomiendo la lectura del Libro de la Vida Verdadera que se encuentra en este mismo portal de internet en la dirección siguiente:
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/index.html

Este libro está formado con cátedras del Divino Maestro desde 1884 hasta 1950.

Reciba en mi saludo mis mejores deseos para usted y su familia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados