JUANA ALICIA

Tiene algún comentario?
Ester
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:48 pm

JUANA ALICIA

Mensaje por Ester »

Saludos a Todos mis Hermanos Espirituales:

Pues bien, algunos ya nos conocemos en las conferencias de la sala de este foro.

Hace un par de dias subi a mi Facebook un par de fotografias que conservo de el templo espiritualista donde fui presentada "bautizada" alrededor de los 6 meses de nacida.

Estas imagenes han causado alguna curiosidad o inquietud en mis hermanos Alfredo Camacho y Teri Gonzalez, que me han pedido que comparta mi experiencia en el templo, pues lamento mucho decirles que mi experiencia espiritual no se dio en el templo sino fuera de el.

Mis hermanos y yo, los primeros 4 de la familia, nacimos es ciudad Reynosa, Tamaulipas, pero cuando yo andaba mas o menos por los 4 años nos mudamos de ahi a Ciudad Mier, tambien Tamaulipas, hoy una ciudad que ha sufrido bastante restitucion, por asi llamarlo.

Cuando se dio la mudanza, segun cuenta mi mama, mi papa fue al templo a avisar del cambio de domicilio y no se si ha pedir permiso bendiciones o no se que, pero ahi la portavoz le dijo que debia de presentarnos a todos y cada uno al cumplir los 7 años, a mi madre ya le habian dicho anteriormente que mi hermano mayor, aun cuando ella estaba embarazada, le dijeron que portaba en su vientre a un ser de alta luz y que hay de aquel que se atreviera a hacerle daño.

Mi hermano que sigue de mi, fue operado del corazon, el y el mayor, en el templo.

Algo que me mantuvo siempre impresionada es que a mi se me puso un nombre cuando fui bautizada, Ester, y mi mama siempre me dijo que ese nombre era el nombre con el que seria llamada cuando Dios me hablara y fue todo.

Se acabo las idas al templo, fuimos alejados de todo ello, solo nos quedamos con el nombre de Jehova en el corazon, porque aun recuerdo un dia que me levantaba de la mesa despues de comer y mi papa me detuvo y me dijo "YA TERMINE DE COMER, GRACIAS A DIOS" y su forma de como me lo estaba diciendo estaba invitando a que yo repitiera la frase. Seguido de eso, me sento en sus piernas y dijo "Dios se llama Jehova".

Ahora ya no hablare de "nosotros todos en familia" me toca ya el modo personal.

Pues bien, cuando por fin estuvimos instalados en ciudad Mier, empece a tener un sueño, un sueño realmente espantoso. A mis alcances de infante, me daba cuenta que me perseguia el diablo, un ser tan espantoso y atemorizante, recuerdo como lloraba y corria y me metia bajo la cama, y luego me asomaba un poquito, solo para ver ese ser enorme y espantoso que levantaba el techo de mi casa y me decia : A DONDE QUIERA QUE VAYAS Y TE ESCONDAS, TE ENCONTRARE.

Mi sueño era recurrente y terminaba con mi mama despertandome y dandome de cachetadas para que le dijera que me pasaba, creo que se desesperaba porque yo lloraba inconsolable, nunca escuche una palabra suave cariñosa, solo las cachetadas la sarandeada y me daban ganas de ir al baño me levantaba perdida aun y me orinaba aunos pasos de la cama, era tanto mi terror, y mas aun el maltrato a causa de el sueño, como explicar a una madre histerica, imponente, no habia modo.

Pero Dios en su infinito amor tan maravilloso, me cambio el sueño, porque empece a soñar que seguia siendo perseguida pero esta vez no corria a la casa, esta vez cruce todo el pueblo, subi a la planta alta de la presidencia y camine por el pasillo a lado derecho. Actualmente y siempre ha estado la iglesia catolica a lado derecho de la presidencia, tomando en cuenta que subia yo el pasillo.

Pues en el sueño el pasillo unia la presidencia con la iglesia y era un pasillo blanco blanco, y puertas a ambos lados de el.

Tuve ese sueño que sustituyo al del demonio desde esa edad hasta los 33 años, vivi y me desarrolle en el silencio tan blanco de ese pasillo. A mis 33 años soñe que una puerta se abria y entre, solo fue para encontrarme en un cuarto aun mas blanco y luminoso donde estaba esa luz y yo.

Y ya no mas soñe el pasillo, recien me doy cuenta hace un par de años que, alguien capto una imagen de luz que se desliza en el aire de el pasillo de la presidencia a la iglesia, me he puesto a pensar, no sera alguien como yo que sigue caminando por el pasillo ese? solo Dios sabe.

Mientras mi espiritu se paseaba solitario en ese pasillo blanco y luminoso mi materia restituia de forma impresionante, pero habia en mi ser algo muy raro, era como si yo necesitara saberlo todo estudiar, leer tanto, como que si yo no sabia nada todo era nuevo para mi, pero dentro de mi tambien sentia que habia mas que yo sola, era una persona grande que cuidaba a una niña inocente muy inocente, y la persona grande era brava, no se dejaba, no la dejaba, llegue a pensar que estaba loca, de hecho siempre en cuanto tuve capacidad de manejarme a mi misma anduve buscando aydua siquiatrica o medica.

continuo en cuanto regrese de la tienda
Ester
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:48 pm

Re: JUANA ALICIA

Mensaje por Ester »

BUENO CREO QUE CONTINUARE EN OTRO TEMA DESPUES, PORQUE NO HAY OPCION DE EDITAR PARA PODER CONTINUAR CON MI RELATO. SALUDOS
clau171
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 07, 2009 6:34 pm

Re: JUANA ALICIA

Mensaje por clau171 »

Hola Podrías haber puesto segunda parte
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados