preguntas :

Tiene algún comentario?
diomiro valdiocera silva
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:12 am
Ubicación: la mira mich. mpio de lazaro cardenas
Contactar:

preguntas :

Mensaje por diomiro valdiocera silva »

hola a todos me da gusto visitar otra pagina interesante en esta red de amor claro esta que tengo varias preguntas sobre todo la vision que se tiene en esta pagina realmente estaremos abiertos a todos los comentarios claro con el respeto de el libre albedrio y como dicen sin palabras altisonantes, ¿que clase de comentarios podemos hacer de cualquier indole ?de cualquier tema que este relacionada a la espiritualidad o dentro de un marco de conciencias, o se tiene que tratar siempre comentarios de la organizacion trinitaria mariana dentro no mas de ese cuadro teorico del espiritualista trinitario mariano, la espiritualidad es una palabra demaciada amplia en un campo sin limites llega a ver conceptos que no tienen palabras, o nos vamos a adentrar en el conocimiento espiritualista trinitario mariano claro esta que como hay un comentario cada uno se da de acuerdo a su estado de conciencia y en cada grupo y por lo tanto habaria ese respeto que se nombra aqui es un poco de lo que quisiera saber y lo ago abierto tal y como entiendo que se debe de hacer este comentario si tengo algo por donde empezar tengo untema de accion de comentario pero me gustaria comenzar con esta serie de preguntas y sobre todo a los moderadores de esta pagina y este foro son estas preguntas , me gusta la idea de estas paginas cuando son abiertas al conocimiento yo pertenesco a un grupo espiritualista trinitario mariano que esta formado como estan formados algunos que tiene su organizacion de guia, pedro ,facultad,etc. y estamos retirados de casi tosdos los de este foro pero eso es lo interesante en este tipo de paginas mi nombre es el que se dice arriba que dios este con todos uds y su luz siempre sea la conciencia divina
rafael
Site Admin
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 21, 2005 2:42 am

Cometarios

Mensaje por rafael »

Diomiro:

Este foro tiene como objetivo principal la difusión de la doctrina del espiritualismo trinitario mariano.

Esto significa para mí el intercambio de ideas, preguntas, análisis, experiencias y testimonios relacionados con el aspecto espiritual de nuestras vidas, con base en las enseñazas contenidas en los doce tomos que forman parte del Tercer Testamento, que se encuentran en la página tercera-era.net, que es por donde se entra a este foro.

Yo soy uno de los moderadores de este foro, pero solamente eso: uno de los moderadores. No soy ningún erudito de la Biblia, ni de El Tercer Testamento. Este foro fué creado para establecer un lugar de intercambio de ideas, en la búsqueda de la verdad.

Así es que sea bienvenido, y se le invita a que participe, y sólo pedimos que se abstengan de usar malas palabras o insultos, y que se abstengan de poner anuncios comerciales.

Gracias,
Rafael
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Hola Diomiro.

Mensaje por Alfredo »

Aunque en la respuesta de nuestro amigo Rafael incluye la frase “…con base en las enseñazas contenidas en los doce tomos que forman parte del Tercer Testamento,…” esto no quiere decir que si tu o alguien quisieran hacer algún comentario o cuestionamiento a consideración de los demás no puedas hacerlo. Por el contrario, los espiritualistas debemos prepararnos de tal manera que podamos responder a cualquier duda de índole espiritual, del campo de las ideas o temas de acción como lo señalaste.
Te invito pues a que participes en este foro pues necesitamos enriquecer nuestros criterios con las participaciones de todos.

Saludos

Alfredo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados