HAGAMOS ORACION.

Para recibir y difundir peticiones especiales de oración por alguien en situación difícil.
Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

HAGAMOS ORACION.

Mensaje por Consuelo »

HAGAMOS ORACION.



los que conocemos la doctrina Espiritualista Trinitaria Mariana, somos como una familia grande, en la que como es natural, casi siempre, los hijos tienen diferencias entre si. Pero si se llega a dar que algo amenace al hogar, estos hijos olvidando sus diferencias, reccionan como les dicta el amor que en verdad existe entre ellos.
Ahora es llegado ese momento en que se amenaza al hogar. Y debemos en virtud de ese amor que nos une, mas que de los unos a los otros, el amor a nuestro Padre, unir nuestras oraciones para pedir al Todopoderoso, que no logren sus intenciones, los que quieren colgarse el letrero de que fueron ellos los que recibieron en su seno las enseñanzas del Espiritu Santo. Esta es una advertencia que nos hace nuestro Padre, y no queremos que llegue a cumplirse. Es por eso que les pido que oremos.
En el tomo 11 E 314 P 46- 59. Nos dice nuestro Padre: “ En el seno de una gran iglesia, ( y creo que nosotros sabemos cual), los ministros hablaran a la humanidad del Espiritu Santo. Hablaran del tercer tiempo; Hablaran de los siete sellos; Haran el llamado a los pueblos y pretenderan escoger y señalar a los 144 mil, con la marca con que yo he señalado a los que ha sido mi voluntad.”
Como ven, tenemos que unirnos en oracion. Aunque Dios nuestro Señor puede detener todo esto, sin nosotros, pero el quiere que sus hijos, los que El enseño despierten y empiecen a dar a conocer al mundo el Tesoro que tenemos, y que quede constancia ante toda la humanidad, que nosotros tenemos estas enseñanzas.
Gracias por la atencion que den a esta peticion de oracion.
Consuelo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados