Página 1 de 1

los saludo a todos mis hermanos

Publicado: Lun Jun 11, 2012 3:34 pm
por dario
les saludo a todos mis hermanos.en estos dias he pasado por varios problemas tanto materiales como espirituales.varios tropiezos que he tenido al tratar de ayudar a mis hermanos espirituales en los cuales estoy estancado y les pido que oren por mi y mis hermanos desencarnados para ayudarme ha ayudarlos los cuales se encuentran perdidos en este tiempo y en los tiempos pasados.de los cual en estos dias empezare a comentar con ustedes lo que sucede. LES PIDO OREN POR MI Y MIS HERMANOS DESENCARNADOS.

Re: los saludo a todos mis hermanos

Publicado: Lun Jun 11, 2012 4:02 pm
por DonRafadeAcapulco
Medite en lo escrito en los siguientes párrafos, para que se Fortalezca Espiritualmente:

153. ¡Oh, Amados Míos!... que vosotros también tomaréis parte de la Enseñanza de esta Cátedra de Día primero. ¡Oíd y Escuchad bien!... pero Escuchad como se debe Escuchar, para no olvidar jamás, después de haber Escuchado. ¿Queréis, entonces, penetrar en el interior de vuestro ser y Grabar, Grabar Bien en vos mismo, lo que os voy a decir?...
124. Escuchad: Cuando un obsesor se aleja de su obcecado, cuando deja a su poseído, entonces, si aquel, el enfermo, hace uso de la Fuerza en su Voluntad para no volverle a acercar a su vida, si cierra todas las puertas de Comunicación con él; permanecerá para siempre alejado, porque aquel cerró todas las puertas de Comunicación con el obsesor, se lo desligó del pensamiento; y entonces, con Pensamientos Elevados y Superiores, ya no se dejará Dominar de él, porque ya no habrá Afinidad ni Similitud; pero algunas veces suelen los enfermos caer nuevamente y debilitarse otra vez, debilitarse en la mente y atrae por medio de pensamientos o palabras o actos, al obsesor de antes y vuelve a darle entrada como antes.
125. Decidle a vuestros obsesionados enfermos, que jamás lo permitan retornar nuevamente, porque entonces aquel obsesor regresará triunfalmente a la casa de carne que ocupaba y vuelve a ser señor de ella o por toda la existencia humana o por todo ese tiempo, mientras que la Conciencia Vigilante del enfermo lo vuelve a desechar de sí; porque ningún obsesor, obceca a alguien, si no ha sido por la debilidad en la Voluntad del obcecado; decidles que le cierren todas las puertas de similitud o afinidad, del Entendimiento, de la correspondencia entre los dos; y que ellos, pensando Elevadamente, jamás vuelven a darle entrada al obsesor o los obsesores.
126. ¿Me habéis Entendido, Bienamados Míos?: Si el enfermo vuelve a caer en debilidad y les corresponden, vuelven a tomarle; y entonces, ¡he allí la tristeza!... al servirles como instrumento de su manifestación materializada.
127. Transmitidles de la Gran Enseñanza; y decidles, que: cuando un mal inquilino desocupa la morada, aquella morada que ha quedado sucia: se Asea, se Limpia, se Lava, se Alumbra… para que no vuelvan a entrar, para que la Afinidad, no esté en lo sucio que había en su mente.
128. Decidles que Limpien su mente, hasta alcanzar los más altos ideales, que se acerquen a Dios por el Pensamiento Elevado, que se acerquen a la Vida Verdadera por la más Alta Conciencia y Elevación; y nada de lo superfluo y malo se acercará y nadie lo tocará, por no dar entrada a lo malo; mas si después de desocuparse la morada la dejáis algo sucia; entonces el que la habitó, volverá a ella porque no encontrará Resistencia; y entonces, será peor, volverá con otros más y la volverá a poseer.
129. Decidles que se cuiden en lo que piensan, que las Oraciones, la Fe en Dios y las Afirmaciones de Palabras Elevadas, les harán mucho Provecho. Llevadles Mi Caricia, Mi Amor y Mi Bendición; y seguid sintiendo en vuestro corazón Sensitivo, la Alegría.
130. Yo pongo la Alegría en los seres Agradecidos. Yo Bendigo vuestros buenos pensamientos, vuestros labios, vuestro corazón, ¡Benditos sean Amados Míos!... ¡Acariciados sean, en el Nombre del Padre, en Mi Nombre que Soy el Hijo derramando del Santo Espíritu, los Efluvios de Sabiduría sobre el mundo atormentado!...

Atte: su hermano Rafael...

Re: los saludo a todos mis hermanos

Publicado: Vie Jun 22, 2012 9:48 am
por Alfredo
dario escribió:les saludo a todos mis hermanos.en estos dias he pasado por varios problemas tanto materiales como espirituales.varios tropiezos que he tenido al tratar de ayudar a mis hermanos espirituales en los cuales estoy estancado y les pido que oren por mi y mis hermanos desencarnados para ayudarme ha ayudarlos los cuales se encuentran perdidos en este tiempo y en los tiempos pasados.de los cual en estos dias empezare a comentar con ustedes lo que sucede. LES PIDO OREN POR MI Y MIS HERMANOS DESENCARNADOS.


Saludos a todos,
Saludos Darío.

Tus palabras indican alguna situación específica que requiere de atención. Recuerda que lo que escribas puede ser útil para otras personas que estén pasando o hayan de pasar por circunstancias similares. No te detengas pensando en que quizás no todos comprendan la situaciones que enfrentas, ya comprenderán, …o ya comprenderemos.