oracion parauna muger que se encuentra poseida!!

Para recibir y difundir peticiones especiales de oración por alguien en situación difícil.
Responder
rodolfo37
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:44 pm

oracion parauna muger que se encuentra poseida!!

Mensaje por rodolfo37 »

Les pido alluda para una mujer que en momentos se encuentra poseida , y de ser una mujer decente cariñosa se ha vuelto una mujer dada alas bajas pasiones y manifestandose enveces en ella uno o varios hermanos en estado de tinieblas; la verdad es una lastima que pasen esas cosas , asi que les pido oren por esta joven de nombre: Marcelina (apellidos censurados) y vive en puerto vallarta Jalisco tiene (edad censurada)y se esta quedando sola a merced delo que sea. Necesita de nuestra ayuda y esos hermanos tambien. se los agradesco de antemano.
Debo comentarles tambien que en un sueño trate de tranquilizarla y se manifesto de forma muy abrupta ese hermano que la posee necesita ayuda pues es una verdadera lastima.
Oremos y velemos por ellos. Gracias!!

(Esta participacion ha sido editada para proteger los datos personales de la susodicha persona Atte. Los Moderadores)
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Re: oracion parauna muger que se encuentra poseida!!

Mensaje por moderador1 »

Al Hermano rodolfo37:

Pedimos a todos oracion para la hermana que rodolfo37 menciona en su participacion.

Debemos mencionar que se editaron los apellidos y edad de la hermana, para proteger sus datos personales. Esa es la unica razon.

Pediremos por su pronta mejoria. Exhortamos a todos los participantes para que le dediquen sus oraciones.

Gracias,
Los Moderadores
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: oracion parauna muger que se encuentra poseida!!

Mensaje por moisesLI »

A CUAL MARCELINA LE VA A LLEGAR LA ORACION O LA AYUDA ESPIRITUAL

LA BUSCAMOS EN EL DIRECTORIO???

O COMO???
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: oracion parauna muger que se encuentra poseida!!

Mensaje por gerardo »

A moisesLI:

Muy buena pregunta:
Como saben los seres espirituales por cual Marcelina estamos pidiendo?

Y si decimos Marcelina Gonzalez, como saben cual de todas las Marcelinas Gonzalez?

Y como saben los seres espirituales que esta en Puerto Vallarta?

Y como saben los seres espirituales donde esta esa ciudad?

Dios lo sabe todo, eso no esta en duda, pero y los seres espirituales?

O bastara con saber que el hermano Rodolfo pidio le dedicaramos nuestra oracion a esa mujer que esta sufriendo de posesion?

Como le haran los seres espirituales elevados para saber cual mujer, y donde esta, y como es su cara?

Como le haran para encontrarla? Y como le haran para no equivocarse?

Esto si que esta complicado.

Quiza si necesitemos un directorio dedicado a los seres espirituales.....pero como lo hacemos
?
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: oracion parauna muger que se encuentra poseida!!

Mensaje por moisesLI »

gracias hermano gerardo por recordarme mi realidad.

y corrigo:

por cual marcelina habremos de orar???

la buscamos en el directorio???

o como???






nihil obstat
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: oracion parauna muger que se encuentra poseida!!

Mensaje por gerardo »

A moisesLI:

Yo hago en mis oraciones una peticion para la hermana Marcelina, que el hermano Rodolfo nos recordo que esta pasando por trances de posesion muy angustiosos, y que Rodolfo la vio en uno de esos trances y se impacto grandemente.

Yo confio en que los seres espirituales saben de cual Marcelina estamos hablando, pues el contacto es a traves de Rodolfo.

Yo creo que ningun apellido ni direccion postal va a incrementar la posibilidad de que ella reciba ayuda espiritual.

Nosotros sabemos que en lo espiritual no hay distancias, no hay apellidos, ni siquiera caras que recordar.

La comunicacion espiritual es mucho mas sutil que esos datos, y Rodolfo nos dio los datos mas importantes, que son que hay una hermana Marcelina pasando por una gran tribulacion, pues esta siendo poseida por seres espirituales que le estan causando un gran dolor.

Si esto significa que pidamos por todos los hermanos que sufren de este problema (posesion), pues pidamos por todos ellos, y en particular por la hermana Marcelina.

Si Dios le concede un poco de alivio, le llegara sin que sepamos la direccion donde vive.

Si alguno de nosotros se aboca a ir a visitarla en persona y tratar de ayudarla en persona, pues es tan sencillo como comunicarse con el hermano Rodolfo, y el proporcionara los datos exactos que sean necesarios si el los sabe. No se trata de ocultar nada, sino de pedir a todos los que vean estos mensajes que hagamos oracion por ella, y tambien por Rodolfo, quen tiene sus propios problemas que sobrellevar. Y de pasada por usted y por mi, que no somos libres de falta ni de pruebas cada uno.

Pero por lo pronto hagamos oracion por la hermana Marcelina, y por los seres espirituales que la estan afectando. tambien ellos necesitan de nuestra ayuda
.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: oracion parauna muger que se encuentra poseida!!

Mensaje por moisesLI »

hno. gerardo:

la oracion que elevamos no deja de hacerse presente en el solio de mi padre.


hno. rodolfo

haganos saber x caridad la evolucion de la hermana marcelina


moi51



nihil obstat
rodolfo37
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:44 pm

Re: oracion parauna muger que se encuentra poseida!!

Mensaje por rodolfo37 »

ella es mi esposa yo vivo en puerto vallarta hermanos muchas gracias selos agradesco muucho!!
moisesLI escribió:gracias hermano gerardo por recordarme mi realidad.

y corrigo:

por cual marcelina habremos de orar???

la buscamos en el directorio???

o como???






nihil obstat
Tercerlegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 26, 2012 9:41 pm
Ubicación: México; Distrito Federal
Contactar:

Re: oracion parauna muger que se encuentra poseida!!

Mensaje por Tercerlegado »

Qué tal, Rodolfo...

Nuestra oración contigo, por tu hogar, por tu esposa, tus hijos; es duro el saber que alguien cercano a ti puede estar pasando un momento en que algún o muchos hermanos espirituales estén influenciando de manera negativa a tu esposa. Por la Doctrina espiritual del Tercer Testamento hoy comprendes que existe esa posibilidad, lo cual en lugar en ser una desventaja, puede ser de una gran ayuda, ya que también el Libro nos muestra la manera de cómo liberarnos de aquellas influencias que perturban nuestra manera de pensar y de sentir. Te recomiendo la Explicación del Mundo Espiritual de Luz 26, ahí encontrarás muchos consejos útiles que te servirán y en caso de que necesites una explicación más amplia con gusto podremos ayudarte.

http://tercera-era.net/mundo_espiritual/textos.htm

Hasta pronto...
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: oracion parauna muger que se encuentra poseida!!

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Párrafos tomados directamente del Tercer Legado Divino, contenidos en:
Cátedra del Divino Maestro del Día de gracia domingo 1º de Junio, 1947

Tema: “El Universo y la Unión de Dios con seres, de creaturas y mundos."
153. ¡Oh, Amados Míos!... que vosotros también tomaréis parte de la Enseñanza de esta Cátedra de Día primero. ¡Oíd y Escuchad bien!... pero Escuchad como se debe Escuchar, para no olvidar jamás, después de haber Escuchado. ¿Queréis, entonces, penetrar en el interior de vuestro ser y Grabar, Grabar Bien en vos mismo, lo que os voy a decir?...
154. Escuchad: Cuando un obsesor se aleja de su obcecado, cuando deja a su poseído, entonces, si aquel, el enfermo, hace uso de la Fuerza en su Voluntad para no volverle a acercar a su vida, si cierra todas las puertas de Comunicación con él; permanecerá para siempre alejado, porque aquel cerró todas las puertas de Comunicación con el obsesor, se lo desligó del pensamiento; y entonces, con Pensamientos Elevados y Superiores, ya no se dejará Dominar de él, porque ya no habrá Afinidad ni Similitud; pero algunas veces suelen los enfermos caer nuevamente y debilitarse otra vez, debilitarse en la mente y atrae por medio de pensamientos o palabras o actos, al obsesor de antes y vuelve a darle entrada como antes.
155. Decidle a vuestros obsesionados enfermos, que jamás lo permitan retornar nuevamente, porque entonces aquel obsesor regresará triunfalmente a la casa de carne que ocupaba y vuelve a ser señor de ella o por toda la existencia humana o por todo ese tiempo, mientras que la Conciencia Vigilante del enfermo lo vuelve a desechar de sí; porque ningún obsesor, obceca a alguien, si no ha sido por la debilidad en la Voluntad del obcecado; decidles que le cierren todas las puertas de similitud o afinidad, del Entendimiento, de la correspondencia entre los dos; y que ellos, pensando Elevadamente, jamás vuelven a darle entrada al obsesor o los obsesores.
156. ¿Me habéis Entendido, Bienamados Míos?: Si el enfermo vuelve a caer en debilidad y les corresponden, vuelven a tomarle; y entonces, ¡he allí la tristeza!... al servirles como instrumento de su manifestación materializada.
157. Transmitidles de la Gran Enseñanza; y decidles, que: cuando un mal inquilino desocupa la morada, aquella morada que ha quedado sucia: se Asea, se Limpia, se Lava, se Alumbra… para que no vuelvan a entrar, para que la Afinidad, no esté en lo sucio que había en su mente.
158. Decidles que Limpien su mente, hasta alcanzar los más altos ideales, que se acerquen a Dios por el Pensamiento Elevado, que se acerquen a la Vida Verdadera por la más Alta Conciencia y Elevación; y nada de lo superfluo y malo se acercará y nadie lo tocará, por no dar entrada a lo malo; mas si después de desocuparse la morada la dejáis algo sucia; entonces el que la habitó, volverá a ella porque no encontrará Resistencia; y entonces, será peor, volverá con otros más y la volverá a poseer.
159. Decidles que se cuiden en lo que piensan, que las Oraciones, la Fe en Dios y las Afirmaciones de Palabras Elevadas, les harán mucho Provecho. Llevadles Mi Caricia, Mi Amor y Mi Bendición; y seguid sintiendo en vuestro corazón Sensitivo, la Alegría.
160. Yo pongo la Alegría en los seres Agradecidos. Yo Bendigo vuestros buenos pensamientos, vuestros labios, vuestro corazón, ¡Benditos sean Amados Míos!... ¡Acariciados sean, en el Nombre del Padre, en Mi Nombre que Soy el Hijo derramando del Santo Espíritu, los Efluvios de Sabiduría sobre el mundo atormentado!...
162. ¡Silencio, Pueblo!... y depositad vuestras amarguras, que Yo recibo esta lluvia de pensamientos sombríos y tristes que son nieblas en el ambiente de la Tierra; mas Yo los recibo, para Convertirlos en Luz.
163. En estos momentos, sólo Me Comunico de Pensamiento a pensamiento, de Espíritu a espíritu, porque en Verdad os digo, mucho he estado con vosotros, en esta Cátedra de Día primero. ... ... ...


Atte: su hermano Rafael... desde Acapulco Gro.
rodolfo37
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:44 pm

Re: oracion parauna muger que se encuentra poseida!!

Mensaje por rodolfo37 »

la verdad ella se fue de mi hogar hace 5 meses y ella esta como confundida y al final dice que no regresa pero el punto es lo dela posecion ademas de tener mas importancia claramente ojala y recapacite, muchisimas gracias!!
DonRafadeAcapulco escribió:Párrafos tomados directamente del Tercer Legado Divino, contenidos en:
Cátedra del Divino Maestro del Día de gracia domingo 1º de Junio, 1947

Tema: “El Universo y la Unión de Dios con seres, de creaturas y mundos."
153. ¡Oh, Amados Míos!... que vosotros también tomaréis parte de la Enseñanza de esta Cátedra de Día primero. ¡Oíd y Escuchad bien!... pero Escuchad como se debe Escuchar, para no olvidar jamás, después de haber Escuchado. ¿Queréis, entonces, penetrar en el interior de vuestro ser y Grabar, Grabar Bien en vos mismo, lo que os voy a decir?...
154. Escuchad: Cuando un obsesor se aleja de su obcecado, cuando deja a su poseído, entonces, si aquel, el enfermo, hace uso de la Fuerza en su Voluntad para no volverle a acercar a su vida, si cierra todas las puertas de Comunicación con él; permanecerá para siempre alejado, porque aquel cerró todas las puertas de Comunicación con el obsesor, se lo desligó del pensamiento; y entonces, con Pensamientos Elevados y Superiores, ya no se dejará Dominar de él, porque ya no habrá Afinidad ni Similitud; pero algunas veces suelen los enfermos caer nuevamente y debilitarse otra vez, debilitarse en la mente y atrae por medio de pensamientos o palabras o actos, al obsesor de antes y vuelve a darle entrada como antes.
155. Decidle a vuestros obsesionados enfermos, que jamás lo permitan retornar nuevamente, porque entonces aquel obsesor regresará triunfalmente a la casa de carne que ocupaba y vuelve a ser señor de ella o por toda la existencia humana o por todo ese tiempo, mientras que la Conciencia Vigilante del enfermo lo vuelve a desechar de sí; porque ningún obsesor, obceca a alguien, si no ha sido por la debilidad en la Voluntad del obcecado; decidles que le cierren todas las puertas de similitud o afinidad, del Entendimiento, de la correspondencia entre los dos; y que ellos, pensando Elevadamente, jamás vuelven a darle entrada al obsesor o los obsesores.
156. ¿Me habéis Entendido, Bienamados Míos?: Si el enfermo vuelve a caer en debilidad y les corresponden, vuelven a tomarle; y entonces, ¡he allí la tristeza!... al servirles como instrumento de su manifestación materializada.
157. Transmitidles de la Gran Enseñanza; y decidles, que: cuando un mal inquilino desocupa la morada, aquella morada que ha quedado sucia: se Asea, se Limpia, se Lava, se Alumbra… para que no vuelvan a entrar, para que la Afinidad, no esté en lo sucio que había en su mente.
158. Decidles que Limpien su mente, hasta alcanzar los más altos ideales, que se acerquen a Dios por el Pensamiento Elevado, que se acerquen a la Vida Verdadera por la más Alta Conciencia y Elevación; y nada de lo superfluo y malo se acercará y nadie lo tocará, por no dar entrada a lo malo; mas si después de desocuparse la morada la dejáis algo sucia; entonces el que la habitó, volverá a ella porque no encontrará Resistencia; y entonces, será peor, volverá con otros más y la volverá a poseer.
159. Decidles que se cuiden en lo que piensan, que las Oraciones, la Fe en Dios y las Afirmaciones de Palabras Elevadas, les harán mucho Provecho. Llevadles Mi Caricia, Mi Amor y Mi Bendición; y seguid sintiendo en vuestro corazón Sensitivo, la Alegría.
160. Yo pongo la Alegría en los seres Agradecidos. Yo Bendigo vuestros buenos pensamientos, vuestros labios, vuestro corazón, ¡Benditos sean Amados Míos!... ¡Acariciados sean, en el Nombre del Padre, en Mi Nombre que Soy el Hijo derramando del Santo Espíritu, los Efluvios de Sabiduría sobre el mundo atormentado!...
162. ¡Silencio, Pueblo!... y depositad vuestras amarguras, que Yo recibo esta lluvia de pensamientos sombríos y tristes que son nieblas en el ambiente de la Tierra; mas Yo los recibo, para Convertirlos en Luz.
163. En estos momentos, sólo Me Comunico de Pensamiento a pensamiento, de Espíritu a espíritu, porque en Verdad os digo, mucho he estado con vosotros, en esta Cátedra de Día primero. ... ... ...


Atte: su hermano Rafael... desde Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado