Página 1 de 1

Ayuda

Publicado: Lun Sep 19, 2016 7:06 pm
por CESAR
Hola a Todos:

Ante todo, agradezco el tiempo que se toman para leer esta petición de ayuda espiritual. De un tiempo a la fecha la fuerza de las pasiones me aflige y temo que mis fuerzas no me bastan para superar este trance que me nubla la razón y que aunque estoy consiente de que a ninguna parte me lleva, no he podido superar. Recurro a mis hermanos espiritualistas en quienes estoy seguro encontrar comprensión y la fuerza para vencer esta influencia de la que nadie está exento y nos desvía de nuestra misión y los elevados propósitos a los que debería consagrar esta vida. Nadie mas que ustedes saben que no hay ciencia ni forma mas efectiva de contrarrestar este mal que la oración. Dios los bendiga.
César

Re: Ayuda

Publicado: Mié Sep 21, 2016 12:44 pm
por Alfredo
Saludos Cesar.

Desde acá te acompaño en oración, cuenta conmigo.

Quiero invitarte para que nos acompañes a reuniones semanales que estamos teniendo los miércoles a las 8:30 tiempo de la Ciudad de Mexico. Son reuniones donde hacemos oración unos por otros, y por causas diversas, aparte de tomar temas relativos a la oración.
Actualmente estamos analizando sobre la comunicación de Espíritu a espíritu.

En la reunión estamos presentes físicamente varias personas, pero también nos acompañan por la sala de conferencias otras más.
Es la misma sala que usamos para la reunión en CDMX; la dirección de la y es la siguiente: http://www.gvowebcast.com/conference,10115717
Esta es una reunión abierta de forma que serán bienvenido todos los que gusten acompañarnos.

Independientemente que puedas o no acompañarnos, esteremos en oración por ti.


Re: Ayuda

Publicado: Sab Dic 10, 2016 10:48 pm
por CESAR
Muchas Gracias. Seguro estoy que sus oraciones me libraron de muchos inconvenientes.

Bendiciones

Re: Ayuda

Publicado: Lun May 01, 2017 7:09 am
por cristina
Hola Cesar,

espero que hayas pasado victorioso por esa fuerte prueba!
Por una parte me pareció interesante que un momento dado hayas tenido exactamente tú que luchar con las pasiones (todos tenemos que luchar con ellas)... ya que -según mi comprensión- esas mismas pasiones proceden del alma, no del espíritu - y es el espíritu quien debe superarlas.
Me pareció interesante que la vida te haya hecho sentir fuertemente esa fuerza que anima los cuerpos humanos: el alma. Así es como se siente el alma, al espíritu se le siente diferente.

Lo mismo pasa con la voz de nuestra conciencia - la voz del espíritu. No es una voz fuerte, que nos sucumbe, sino una voz suave, dulce, una voz que nos hace sentir inquietos, pero nunca nos fuerza a hacer el bien... Las bajas pasiones, los impulsos instinctivos que provienen del alma si nos quieren subyugar, son ruidosos...

Experimentar esas pruebas pasionales nos ayuda a discernir entre lo material-substancial y lo espiritual...

Saludos!