Sueno 29 Enero 2009 Iran y la bestia con jinete

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
palencia

Sueno 29 Enero 2009 Iran y la bestia con jinete

Mensaje por palencia »

Hola hermanos, mi nombre es Patricia Palencia y quiero compartirles un sueno que tuve mas o menos el dia miercoles por la noche, o quiza en la madrugada del jueves 29, de Enero del 2009, no recuerdo todo el contexto del sueno, solamente recuerdo que yo sabia que estaba en IRAN, el pais de medio oriente, y veia yo como en una escena, un desfile quiza, o asi lo interpreto yo, pues iba caminando un enorme animal que a mi me parecio una bestia, por su fealdad, ademas que era demasiado grande para los animales que comunmente conocemos, parecia mucho mas grande que un elefante gigante, pero no era precisamente un elefante, en el sueno sabia yo que era mitad hombre y mitad animal, pero yo no veia su rostro, para distinguir que tipo de animal era, sino que veia de perfil, y la bestia llevaba un jinete, por el tamano de la bestia el jinete se veia delgado. La bestia era amorfa, oscura, como una mole de carne sin forma definida pero con patas y forma de animal, El paso de la bestia era normal, no corria, y su orientacion era hacia la izquierda segun dsde el punto que yo la obsevaba. No oi nada, ni nadie hablaba. Solo sabia yo que era en Iran.
Me parecia a mi que esa carne amorfa podia alimentar a muchos, pero no era buen alimento por ser creacion del hombre. (esto lo pense yo )
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sueno 29 Enero 2009 Iran y la bestia con jinete

Mensaje por Alfredo »

Saludos

En la Biblia, las bestias son un símbolo recurrente que representa reinos.
Creo que el hecho de que pareciera una escena o desfile, se puede referir a que se trataba de una especie de montaje para mostrar el poder de esa bestia o reino.
La fealdad y el tamaño son características espirituales de las intenciones y la fuerza que tiene en relación a la persona humana.
Mitad hombre (ángel) mitad animal (características humanas), representa un poder mitad angélico (perverso en este caso) y mitad organización humana.
El jinete representa otro poder -quizás espiritual- que quiere conducir a esa organización amorfa e indefinida hacia donde quiere, y ese segundo poder es menos fuerte en carnes pero seguramente más inteligente, tambien podría tratarse del gobierno de ese país.
El hecho de que corría hacia la izquierda representa que iba hacia la perdición, pues ha sido figura consistente de ello por ejemplo en Mateo 25:31-43

“Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las NACIONES; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
…Entonces dirá también a los de la IZQUIERDA: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.”


La carne amorfa que podría alimentar a muchos con un mal alimento creado por el hombre, representa las variadas doctrinas e ideas humanas con las que ese pueblo es alimentado y que no tienen un sentido de conjunto que le de forma.

A mi entender, el gobierno de Irán hará un desplegado de su fuerza quizás para probar primero, y negociar después con el gobierno de los EUA.
Lo peligroso es que el jinete pierda el control de esa bestia y se provoquen enfrentamientos que busquen equilibrar la fuerza que haya de desplegarse.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados