sueno 4/9/2009 3:09 de la manana

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
Martha
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 04, 2009 6:40 pm

sueno 4/9/2009 3:09 de la manana

Mensaje por Martha »

Cuando me di cuenta yo desperte de mi propio sueno, empezo a a temblar en mi sueno muy fuerte era intenso y no paraba, me levante para despertar a mi esposo, pero no se movia, no me oia, le hablaba pero estaba totalmente inmovil, veia las paredes como se desprendian del techo de mi recamara , no podia ni caminar pues el movimiento no me dejaba, le decia a Nuestro Padre Senor dejame llegar a la puerta de salida para poder sacar a mi esposo y mis perritos, ayudame por favor le seguia pidiendo al Padre , seguia rezando y oia una voz que me decia camina de rodillas, empeze a caminar como agachada y de rodillas, ellos iban a un lado de mi para protejerme veia que caia todo,,,,,,lamparas, las copas, espejos todo completamente todo,,,,,,

La madera del techo me caian en la espalda y cuando voltie para ver si venia mi esposo no estaba detras de mi, quise retroceder para ir a buscarlo pero el pasillo de mi casa se hacia mas largo muy largo como si estuviera en otra dimension, regrese y alguien me dio la mano para sacarme, sali a la calle y el panorama era un ciudad con los edificios calles agretiadas veia los tractores sacando escombros y ambulancias, gente tirada en el suelo con sangre, veia abajo del pavimento de las calles como si corria fuego la gente caia al abismo pues seguia temblando una y otra vez no se podia caminar, las ambulancias se veian que caian al abismo ninos mujeres todo, carros escombros edificios yo seguia parada con mis perros pero no podia moverme, queria correr para ayudar para que no cayeran pero no me dejaban mover, alguien me decia MIRA Y MIRA BIEN, esto pasara como en el pasado, lloraba no veia a nadie de mi familia me sentia sola no reconocia la ciudad, ni las calles, despues vi un letrero como los letreros de las calles, ahi leia un nombre VIRUS ADOPTIVE, decia en ingles, veia mucha gente queriendo escapara pero no los dejaban yo estaba como arriba de un techo viendo , la gente se veia con los ojos rojos, la piel con yagas y sin pelo,,,,,,,,ME DECIA DIOS MIO QUE ES ESTO, estaba aterrada, y seguian diciendome en mi mente esto es lo que quedo despues de el terremoto, o sea eran las personas que veia los unicos vivientes .

Cuando voltie vi a un hombre vestido sencillo y con un morral colgado en sus hombros con los ojos negros y de estatura media, con la piel morena clara, que me decia Martha ven que te voy a llevar a un lugar seguro, tu ya no tienes que estar aqui, me asuste pues pensaba me mori, o estoy viva, le di la mano y entre a un tunel con coloros y salian de los colores como estrellitas o destellos de lucesitas, desperte a la hora que les mencione antes fue muy desgastante para mi, no podia levantarme , me sentia paralizada, solamente movia los ojos, creo que regrese de impacto a mi cuerpo , me sentia totalmente inmovil, no me respondian los pies, estaba helada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados