Mensaje Recibido por Inspiración en la 8a. Reunión Tepoztlan

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
Alberto

Mensaje Recibido por Inspiración en la 8a. Reunión Tepoztlan

Mensaje por Alberto »

Mensaje del Padre Recibido por Inspiración en la 8a. Reunión de Espiritualistas el 6 de Diciembre del 2008 en Tepoztlán, Edo. de Mor.

La hermana Margarita Pérez de Xochimilco recibió un Mensaje del Padre por intuición, en el que nos dice:

“En estos instantes humildemente soy ante mis hijos muy amados y por siempre estaré con vosotros. Jamás me olvido de alguno de mis hijos, pues soy el horizonte de vuestra vida, soy el Guía de vuestro espíritu, soy vuestro Maestro y hermano, soy vuestro Padre y Juez, soy el Todo y entonces ¿Por qué buscáis y rebuscáis a quien esta en vosotros?

Sed humildes y sencillos y será la unificación de los hijos con su Padre, para que me hagáis presente en este instante vuestra labor espiritual y me hagáis presente vuestros menesteres materiales.

¿Qué más queréis Humanidad bendita, si todo se os ha dado? En este Tercer Tiempo tenéis mi Amor, mi Tercer Testamento y mi Sabiduría Perfecta, que es lo mas valioso para vuestra evolución espiritual; pero dais mas valor a lo material, a lo que sólo se os ha prestado por un instante, pues todo ello, no es nada comparable ni valioso con lo que os espera en el futuro,

Sois incrédulos, aún no hacéis caso a vuestra conciencia, porque no habéis profundizado ni practicado mis Enseñanzas Divinas, que os he entregado con todo mi Amor, y sin daros cuenta pensáis que estáis dando pasos firmes en mi camino, mas os pregunto ¿Ya conocéis vuestra siembra y vuestra cosecha? porque en vuestra labor contemplo de unos la confusión y de otros vuestras palmas vacías están, sin ser esta mi Voluntad Divina.