Mensaje Recibido por Inspiración en la 8a. Reunión Tepoztlan

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
Alberto

Mensaje Recibido por Inspiración en la 8a. Reunión Tepoztlan

Mensaje por Alberto »

Mensaje del Padre Recibido por Inspiración en la 8a. Reunión de Espiritualistas el 6 de Diciembre del 2008 en Tepoztlán, Edo. de Mor.

La hermana Margarita Pérez de Xochimilco recibió un Mensaje del Padre por intuición, en el que nos dice:

“En estos instantes humildemente soy ante mis hijos muy amados y por siempre estaré con vosotros. Jamás me olvido de alguno de mis hijos, pues soy el horizonte de vuestra vida, soy el Guía de vuestro espíritu, soy vuestro Maestro y hermano, soy vuestro Padre y Juez, soy el Todo y entonces ¿Por qué buscáis y rebuscáis a quien esta en vosotros?

Sed humildes y sencillos y será la unificación de los hijos con su Padre, para que me hagáis presente en este instante vuestra labor espiritual y me hagáis presente vuestros menesteres materiales.

¿Qué más queréis Humanidad bendita, si todo se os ha dado? En este Tercer Tiempo tenéis mi Amor, mi Tercer Testamento y mi Sabiduría Perfecta, que es lo mas valioso para vuestra evolución espiritual; pero dais mas valor a lo material, a lo que sólo se os ha prestado por un instante, pues todo ello, no es nada comparable ni valioso con lo que os espera en el futuro,

Sois incrédulos, aún no hacéis caso a vuestra conciencia, porque no habéis profundizado ni practicado mis Enseñanzas Divinas, que os he entregado con todo mi Amor, y sin daros cuenta pensáis que estáis dando pasos firmes en mi camino, mas os pregunto ¿Ya conocéis vuestra siembra y vuestra cosecha? porque en vuestra labor contemplo de unos la confusión y de otros vuestras palmas vacías están, sin ser esta mi Voluntad Divina.

Mas os pido: Sea Mayor vuestro esfuerzo en la labor espiritual, nadie es mas, nadie es menos, y si me decís que lleváis adelanto espiritual, en este instante seréis con mi Espíritu en el Mas Allá, mas os perdono porque os Amor Infinitamente y pido espiritualidad y caridad para vuestros hermanos.

Ya habéis sido bastos en lo material y os digo que ello os aparta de mi camino, mas os dejo mis Bendiciones y cumplid con mi Voluntad.

¡Mi Paz sea con Vosotros!
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Mensaje Recibido por Inspiración en la 8a. Reunión Tepoztlan

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

01-007.06 El que ha sido llamado para ser mi labriego, siente que su corazón lo induce a venir a escucharme y a seguir penetrando en estos lugares de oración y de caridad.
01-007.07 A éstos, que presienten ser de los elgidos de este Tercer Tiempo, y a los que ya se encuentran entre las filas de mis labriegos, les digo: Guardad mis mandatos, meditad sobre mis recomendaciones y analizad mis palabras, para que seáis los soldados firmes que no os dejáis vencer por las pruebas.
01-007.08 Todos debéis saber que al finalizar 1950 dejaré de hablaros en esta forma y que es necesario que así sea para que me sintáis entre vosotros en plenitud, cuando me elevéis el culto perfecto de espíritu a Espíritu.
01-007.09 Con estas lecciones que os doy, os aproximo más al tiempo que os anuncio, para que vayáis comprendiendo el cambio que habrá en vosotros después de 1950.
01-007.10 Para entonces debéis estar fuertes y preparados, si es que queréis someteros a mi voluntad y proseguir vuestra evolución espiritual.
01-007.11 Debéis encontraros alerta, porque la tentación os asaltará en todos los instantes, a unos para induciros a continuar indefinidamente una etapa cuyo final ha sido marcado por Mí; y a los otros, por falta de preparación y sobrada vanidad, para decir que están escuchando en los espiritual mi divina palabra. Mas desde hoy os prevengo y quiero que sepáis, que Yo no hablo con palabras humanas, sino con inspiraciones, con ideas, con pensamientos.
01-007.12 Para daros mis lecciones con palabras humanas, vine a comunicarme a través del entendimiento del hombre, mas ya comunicado de espíritu a Espíritu, ni vosotros me hablaréis con palabras materiales, ni vuestro Padre tampoco lo hará con vosotros.
01-007.13 Si no os preparáis, a vuestros oídos llegarán murmullos que os confundirán y más tarde, con ellos confundiréis a vuestros hermanos
.
Os estoy poniendo alerta para que, una vez terminadas estas comunicaciones, no intentéis practicarlas nuevamente, porque no serán espíritus de luz los que se manifiesten, sino seres turbados quienes vengan a querer destruir lo que antes habíais construído.
01-007.14 En cambio, el que sepa prepararse, aquel que en vez de querer hacerse notable trate de hacerse útil, que en vez de adelantar acontecimientos, aguarde con paciencia, ese escuchará clara mi enseñanza que llegará a su espíritu a través de los dones que en él existen, que son el de la inspiración, de la intuición, del presentimiento por medio de la oración, de la mirada espiritual y de los sueños proféticos.
01-007.15 Os preparo, pueblo, para que no vayáis a profanar por ignorancia mi Ley. Os abro los ojos a la luz de la verdad, para que comprendáis la inmensa responsabilidad que pesa sobre vosotros y a la vez, para que comprendáis lo infinitamente delicada que es la misión que dentro de esta Obra os he confiado.
01-007.16 Quiero que vuestra obediencia os haga dignos de mi protección y no que con vuestros errores, incomprensiones y desobediencias, os expongáis a que la justicia de los hombres sea la que detenga vuestros pasos en la Tierra.
01-007.17 De cierto os digo que quien no cumpliese con mi Ley que existe en su conciencia, no llegará a Mí; mas también os digo, que sería triste que os hubiéseis afanado mucho por sembrar y cuando llegue la hora de recoger os decepcionéis de vuestra cosecha, porque veáis que todo lo que hicísteis fue para vuestro cuerpo y nada encaminado al perfeccionamiento de vuestro espíritu.
01-007.18 Pueblo: ¡No lloréis oyéndome hablar así, no penséis que soy injusto cuando os reclamo, ni tampoco atribuyáis estas palabras a la dureza de corazón del portavoz! Yo sé que tengo razón en preveniros y manteneros alerta.
01-007.19 Quiero dejaros entre la humanidad para que salvéis a muchos que andan entre tinieblas, porque no saben mirar la luz de la verdad; pero si no alcanzáis la preparación que debéis tener para llamaros dignamente mis discípulos, ¿Creéis que un ciego puede conducir a otros ciegos?
01-007.20 En verdad os digo que sólo debe hablar de virtud quien la haya practicado en su camino y sepa sentirla.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: Mensaje Recibido por Inspiración en la 8a. Reunión Tepoztlan

Mensaje por moisesLI »

ASI ES MIS HERMANOS Y SI ELIAS GUTIERRES INTENTA DECIR QUE ESTA ES UNA CATEDRA PUES TIENE RAZON, LA QUE NOS PRESENTA EL HERMANO ALBERTO ES UNA CATEDRA HECHA Y DERECHA TAL Y COMO LAS RECIBIA LA MISMISIMA DAMIANA OVIEDO MIS HERMANOS, ES UN MENSAJE QUE A MI PARECER DA EL SER ESPIRITUAL A LOS QUE AHI ESTABAN REUNIDOS PARA SEGUIR ADELANTE Y AUMENTAR LA FE EN EL ESPIRITUALISMO, PARA DAR ANIMO A LOS PRESENTES Y QUE ELLOS NO SE SIENTAN DESOLADOS EN EL CAMINO EN FIN AUNQUE NO ESPERABAN LA PALABRA A TRAVES DEL CEREBRO HUMANO PUES AHI SE DIO MIS HERMANOS Y NO CREO QUE LA VAYAN A NEGAR COMO TAL.
SALUDO Y ENHORABUENAS.
MOISES 51
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Mensaje Recibido por Inspiración en la 8a. Reunión Tepoztlan

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Estimados Lectores y Participantes del Foro:

Aclaro que los párrafos anteriores del Libro de la Vida Verdadera, Enseñanza 7 del tomo 1 y que arriba se describen en mi participacion anterior en este tema, y tambien para evitar cualquier confusión originada por los comentarios de quien piensa que el supuesto mensaje "recibido" por nuestra hermana de Milpa Alta es verdadero; hago la siguiente aclaración y recomendación:

Los párrafos del Libro de la Vida Verdadera forman parte de una enseñanza entregada por Nuestro Padre antes de 1950, y si la supuesta cátedra "recibida" por nuestra hermana de Milpa Alta hubiera sido recibida directamente de Dios o de algún Hermano Espiritual de Luz, entonces estaría contradiciendo a la de antes de 1950; o sea que una de las dos es falsa. Yo invito al lector a que lea ambas y las compare y medite cual de las de las dos es la verdadera, a que pruebe las dos para que se diga a si mismo cual de las dos tiene sabor divino y cuál de las dos es una impostura.

Cito de nuevo algunos de esos párrafos:

01-007.11 Debéis encontraros alerta, porque la tentación os asaltará en todos los instantes, a unos para induciros a continuar indefinidamente una etapa cuyo final ha sido marcado por Mí; y a los otros, por falta de preparación y sobrada vanidad, para decir que están escuchando en lo espiritual mi divina palabra. Mas desde hoy os prevengo y quiero que sepáis, que Yo no hablo con palabras humanas, sino con inspiraciones, con ideas, con pensamientos.
01-007.12 Para daros mis lecciones con palabras humanas, vine a comunicarme a través del entendimiento del hombre, mas ya comunicado de espíritu a Espíritu, ni vosotros me hablaréis con palabras materiales, ni vuestro Padre tampoco lo hará con vosotros.
01-007.13 Si no os preparáis, a vuestros oídos llegarán murmullos que os confundirán y más tarde, con ellos confundiréis a vuestros hermanos. Os estoy poniendo alerta para que, una vez terminadas estas comunicaciones, no intentéis practicarlas nuevamente, porque no serán espíritus de luz los que se manifiesten, sino seres turbados quienes vengan a querer destruir lo que antes habíais construido.


01-007.14 En cambio, el que sepa prepararse, aquel que en vez de querer hacerse notable trate de hacerse útil, que en vez de adelantar acontecimientos, aguarde con paciencia, ese escuchará clara mi enseñanza que llegará a su espíritu a través de los dones que en él existen, que son el de la inspiración, de la intuición, del presentimiento por medio de la oración, de la mirada espiritual y de los sueños proféticos.

Saludos y que estén bien.
Elías Gutiérrez Porras
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mensaje Recibido por Inspiración en la 8a. Reunión Tepoztlan

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Por lo que he analizado del LVV, tengo por regla desechar las participaciones habladas o escritas en las que se utilicen una forma de lenguaje, donde se haga aparecer como que el mensaje lo entrega Nuestro Padre en primera persona del singular como sucedió hasta 1950.
Como dice en la cátedra que nos sugiere Elías G. que examinemos, es más bien por falta de preparación que las personas reciben o creen recibir mensajes en esa forma:

1.7.11. Debéis encontraros alerta, porque la tentación os asaltará en todos los instantes, a unos para induciros a continuar indefinidamente una etapa cuyo final ha sido marcado por Mí; y a los otros, por falta de preparación y sobrada vanidad, para decir que están escuchando en los espiritual mi divina palabra. Mas desde hoy os prevengo y quiero que sepáis, que Yo no hablo con palabras humanas, sino con inspiraciones, con ideas, con pensamientos.
1.7.12. Para daros mis lecciones con palabras humanas, vine a comunicarme a través del entendimiento del hombre, mas ya comunicado de espíritu a Espíritu, ni vosotros me hablaréis con palabras materiales, ni vuestro Padre tampoco lo hará con vosotros.
1.7.13. Si no os preparáis, a vuestros oídos llegarán murmullos que os confundirán y más tarde, con ellos confundiréis a vuestros hermanos. Os estoy poniendo alerta para que, una vez terminadas estas comunicaciones, no intentéis practicarlas nuevamente, porque no serán espíritus de luz los que se manifiesten, sino seres turbados quienes vengan a querer destruir lo que antes habíais construído.


En varias ocasiones he platicado con personas que creen estar escuchando en lo espiritual la “Voz de Dios”, y con esos murmullos que provienen de seres escasos de luz, se engañan a sí mismos y confunden también a otros.
La comunicación de E-e es espiritual, y por ello llega al espíritu no a la materia. Y si llega al espíritu, llega en lenguaje espiritual no en ningún lenguaje humano. Repito, no llega en palabras, ni en español, ni en ningún otro lenguaje. Tampoco se expresa nuestro Padre en la forma externa del idioma castellanizado utilizado hasta 1950 sino que se expresa solo en esencia, esa esencia la recibe el espíritu, y según su preparación, será la persona quien escoja las palabras que crea más adecuadas para dar a conocer el mensaje cuando sea necesario hacerlo. Sin embargo, la persona no debe hablar o escribir de manera distinta de cómo lo hace normalmente, ni debe siquiera expresar o buscar dar a entender que ese mensaje proviene de Dios, o reclamar que lo recibió de de E-e o por intuición.

Todo mensaje debe ser analizado, no debemos aceptar nada sin haberlo analizado. Y si algún mensaje muestra haber sido recibido en cualquier lenguaje humano, podemos estar ciertos que ese mensaje no proviene de Dios, aun parezca contener algunos conceptos verdaderos.
Creo que debemos estar atentos a detectar a tiempo cualquier tipo de comunicación que no sea autentica, para evitar mayor confusión entre los espiritualistas.

Así como en muchas ocasiones hasta 1950 se advirtió acerca de quienes pretenderían hacer creer que Nuestro Padre habría de continuar indefinidamente la etapa de la comunicación a travez del entendimiento humano, en el parrafo 11, se nos advierte que tambien existirian quienes dirian que escuchan en lo espiritual su divina palabra.
Ambas formas son equibocadas y forman parte del mism error de impostura.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Mensaje Recibido por Inspiración en la 8a. Reunión Tepoztlan

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a todos

El mensaje de tepoztlan que transcribí lo podemos analizar de varias formas
Siguiendo uno de los párrafos que publico Elías y que es el sig.

01-007.12 Para daros mis lecciones con palabras humanas, vine a comunicarme a través del entendimiento del hombre, mas ya comunicado de espíritu a Espíritu, ni vosotros me hablaréis con palabras materiales, ni vuestro Padre tampoco lo hará con vosotros.
01-007.13 Si no os preparáis, a vuestros oídos llegarán murmullos que os confundirán y más tarde, con ellos confundiréis a vuestros hermanos.


En el párrafo que antecede nos dice muy claramente que la forma en que se comunico Nuestro Padre hasta el año de 1950, no se volvería a repetir, o sea con palabras materializadas, nunca mas después del ultimo día del año 1950 se iba a volver a dar esa forma de comunicación, por el simple hecho de que ahora el hijo tiene que desarrollar por medio de la obediencia, del amor y de la oración la comunicación del espíritu (hijo) a Espíritu (Padre), si Nuestro Padre permitiera este tipo de comunicación en estos tiempos entonces, ¿cuando el hijo habría de desarrollar la comunicación elevada (e a E) que es necesario desarrollar en este Tercer Tiempo?
Hay que entender que las 366 enseñanzas del Tercer Testamento son para que todos o sea cada uno de los que estamos en este plano terrenal sin intermediarios podamos comunicarnos directamente con Nuestro Padre para alcanzar el desarrollo necesario que nos de la purificación y perfección necesaria para escalar al siguiente nivel y dejar de estar sujetos a sus propios hermanos que están en el mismo peldaño.

Ahora bien en cuanto al mensaje eso es lo que es, un mensaje, no es una cátedra y es incorrecto que en el mensaje se mencione como si Nuestro Padre en primera persona se estuviera dirigiendo a sus hijos, muy diferente seria que el autor del mensaje hubiera dicho que por inspiración tuvo la necesidad de animar a los presentes dando un mensaje de su inspiración y motivarlos para que no pierdan la fe, etc.
Podemos sacarle la esencia del mensaje y aplicarlo a nuestra vida pero siempre estando concientes que Nuestro Padre y su mundo espiritual de luz no volverán a materializar su palabra, así como lo explico Alfredo.

Supongo que en algunos casos el guía, el que esta al frente de algún grupo o persona que quiere trasmitir algún mensaje edita el mensaje haciéndolo pasar como si fuera Nuestro Padre el autor para así darle fuerza de credibilidad al mismo, creando confusión, engaño y estancamiento espiritual hacia los que creen en ese tipo de comunicaciones materializadas en estos tiempos, sin saber que tiene mas fuerza la verdad, porque la verdad procede del Padre.

Así que hay que tener fe en nosotros mismos, a que si queremos podemos comunicarnos directamente con Nuestro Padre y su mundo espiritual de luz, sin intermediarios humanos, solo necesitamos: Creer, Tener Fe, Tener un Pensamiento Limpio y lleno de Amor, con humildad y Oración.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Mensaje Recibido por Inspiración en la 8a. Reunión Tepoztlan

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos

12-355.62. Vengo buscando espíritus de buena voluntad que imiten a mis apóstoles del Segundo Tiempo. Hoy no he venido a encarnar y mi manifestación es sutil, por ello debéis prepararos y purificaros para que podáis percibir toda señal o indicación mía.

12-355.63. Imitad a Elías, el pastor incansable que lucha y prepara el espíritu de la humanidad. Ayudadlo en su difícil tarea y gozad descubriendo vuestros dones. Abrid las pupilas del espíritu y mirad desde este mundo la perfección de otros valles espirituales.

de lo que nos hemos estado perdiendo por andar en nuestras rutinas sin esforzarnos a prepararnos y purificarnos.

Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Mensaje Recibido por Inspiración en la 8a. Reunión Tepoztlan

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Para reforzar un poco mas lo relacionado con la verdadera comunicacion de espiritu a Espiritu adjunto algunos parrafos que un hermano nuestro ha tenido a bien enviarme a mi correo personal y que habla tambien de estar alertas para no ser engañados.

Texto de Vida Verdadera que Explica la Forma de Recibir
los Mensajes de Espíritu a espíritu por Inspiración,
y de Escribirlos para compartirlos con nuestros hermanos

Tomo VIII Enseñanza 239 Párrafos 89 al 107

89. Ved cómo os preparo para después de este tiempo de Mi Comunicación por el entendimiento del hombre, porque será cuando os encaminéis por vuestro propio paso hacia la plenitud del tercer Tiempo. Será cuando os acerquéis a la Comunicación Perfecta entre mi Espíritu y el vuestro, comunicación que nunca había alcanzado la Humanidad. No será la voz que escuchó Moisés sobre el Monte, voz materializada en el fragor del turno; tampoco será la voz humanizada que escucharon los hombres a través de Jesús, ni la forma que ahora tenéis, escuchándome por medio de un hombre en éxtasis, porque también pronto pasará, como pasaron aquellas formas o medios que el Señor empleó en otros tiempos para hablar a sus hijos.
90. Ahora viene hacia vosotros la Comunicación Directa con vuestro Padre, cuando vuestro espíritu haya aprendido a desprenderse de su materia, cuando ya conozca e interprete el Idioma Divino, cuando su corazón sea verdaderamente un santuario donde existe el culto puro, sencillo y elevado hacia Dios.
91. Pueblo: Esta gracia de comunicaros de Espíritu a espíritu, no será sólo vuestra, es necesario que comprendáis que se trata de un don que pertenece al espíritu, el cual desarrollado, acerca al hombre a Dios poniéndole en comunicación con lo espiritual. Hoy aún os parece difícil o imposible aquella comunicación; pero de cierto os digo que cuando hayáis logrado la preparación que da la espiritualidad, veréis cómo es la forma de comunicarse con el Padre y con el mundo espiritual es la más sencilla y la más fácil de cuantas habéis practicado.
92. La comunicación de Espíritu a espíritu tiene un sentido amplio, infinito, dentro de ella está el desarrollo de todas vuestras potencias y de todos vuestros dones.
93. En ella encontraréis el Libro de la Eterna Sabiduría, en la oración os sentiréis iluminados por grandes inspiraciones, la intuición será una brújula en vuestra vida y el bálsamo curativo llegará a vuestras manos directamente del Más Allá. Todos los dones adormecidos hasta ahora, despertarán de su letargo y florecerán en el corazón del hombre, y cuando la Espiritualidad sea una realidad entre vosotros, vuestra mano podrá ser como fue la de mi apóstol Juan, y escribiréis en la hora de vuestra inspiración, todo aquello que la Voz Divina os dicte a través de la conciencia. En ese mensaje recibiréis todo lo que el portavoz en su pequeñez no haya podido transmitir, así como también sentiréis llegar a vuestra mente la profecía clara y luminosa, para señalar el sendero a las generaciones que habrán de suceder a los que inicien el tiempo de la espiritualidad.
94. Cuando lleguen estos tiempos y os encontréis hablando a grandes multitudes, no digáis que estáis hablando bajo la inspiración del Espíritu Santo, dejaréis que sean los hombres los que descubran la verdad en el fondo de aquella inspiración.95. Recordad. Cuando Yo hablaba a las multitudes no faltaba quien, asombrado de la sabiduría de mi palabra o de la justicia de mis obras, se aproximase para preguntarme: “¿Eres Tú el Hijo de Dios, eres el Mesías?” A lo cual Yo contestaba simplemente: “Tu lo has dicho.”.
96. Mi Comunicación si la analizáis a fondo, no cesará en 1950, sino que seguirá, porque el Verbo de Dios es Eterno y nunca ha cesado de iluminar a sus hijos; mas esta forma de comunicación por medio de un portavoz humano, sí dejará de ser en la hora fijada por mi voluntad, para dar paso al tiempo en que habré de comunicarme a través de vuestra conciencia.
97. Nadie diga que voy a ausentarme, ni crea que el Mundo Espiritual que se ha manifestado entre este pueblo va a su descanso, porque estaríais muy lejos de la verdad. Sabed desde ahora, y tened fe en lo que os digo, que será en los días en que ya no escuchéis esta palabra cuando comencéis a sentir en vuestro interior la presencia del Maestro, cuando comprendáis la preparación que deberéis conservar para haceros dignos de alguna gracia y cuando busquéis la forma de no alejaros de aquellos benditos seres que son como faros o estrellas que iluminan el camino de vuestra vida.
98. Yo os prometo que en cada una de vuestras reuniones os daré pruebas de mi presencia, siempre que también vosotros me deis pruebas de vuestra elevación.

99. Velad pueblo porque también entre vosotros, entre este pueblo, se levantarán los inpreparados como falsos profetas, aquellos que no han sabido penetrar en el fondo de mi Palabra, diciendo que se comunica de espíritu a Espíritu y que el Padre ordena esto o que el Maestro ordena aquello, no siendo verdad.


100. Alerta discípulos, ninguno de los que oís estas palabras vayáis a caer en tales errores, ni vayáis a permitir que en vuestro seno surja la mentira o ciegue a alguno la vanidad.
Yo a todos he enseñado a distinguir el fruto bueno del malo, a distinguir la verdad de la impostura.
101. Id dando a vuestros hermanos lo que vayáis logrando merced a vuestra evolución y a vuestros méritos, pero nunca tratéis de dar lo que no hayáis alcanzado todavía.
102. Yo os digo que aquellos que profeticen con falsedad, que mientan por hacerse grandes entre sus hermanos o sentirse profetas sin serlo, serán más tarde señalados por las multitudes y muchas lágrimas tendrán que derramar para reintegrarse entre los celosos y amantes de la verdad.
103. ¡Alerta, os digo, pueblo, porque tiempos peligrosos para vosotros se acercan!
104. También seréis escudriñados por hermanos vuestros a quienes parecerán extrañas vuestras prácticas y después de observaros, os juzgarán; porque no tenéis altar, porque no tenéis imágenes o símbolos, ceremonias ni ritos; mas, no temáis, pueblo amado. Vosotros hablaréis diciendo que vuestro culto es espiritual, que el santuario o templo lo estáis construyendo en vuestro corazón; que la ofrenda, es toda aquella obra que lleváis a cabo en la vida y que vuestra conciencia os dice si es digna de ofrecérsela a Dios y que vuestra oración es de espíritu a Espíritu.
105. Si habláis con claridad, dejaréis absortos a vuestros escudriñadores y ellos os dejarán en paz, comprendiendo que habéis hablado una verdad y que no hay error por donde atacaros.
106. Los que defiendan en esta forma mi Doctrina, serán llamados discípulos del Espiritualismo, porque con sus obras estarán confirmando sus palabras, no serán de los que dicen una cosa y con sus obras la contradicen. Yo contemplo a muchos que se dicen Espiritualistas, que pasan su vida adorando objetos a los que llaman símbolos, ¿Qué pensarán de ellos los hombres que descubran semejante contradicción? Yo aún les estoy dando tiempo para que reflexionen, para que depuren sus prácticas y regeneren su vida. Unos serán dóciles a mi llamado, otros serán rebeldes porque su fanatismo les ha cegado.
107.Yo bendeciré a los que se aparten de sus errores para venir por la senda de la Espiritualidad. Bendeciré a los que renuncien a sus ídolos, y a los que habiendo danzado en torno al becerro de oro, dejen su materialidad y tomen la cruz de la Espiritualidad.


¡ MI PAZ SEA CON VOSOTROS !

Saludos a todos y que esten bien
Elias Gutierrez
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado