significado de este sueño ¡ayuda por favor!

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
CASTRO

significado de este sueño ¡ayuda por favor!

Mensaje por CASTRO »

BUEN DIA: NO SE SI ES EL LUGAR APROPIADO PERO CONTARE MI SUEÑO QUE TUVE EL 22 DE ABRIL 2009 (AMANECIENDO)


ESTABA EN MI CASA CON VARIOS FAMILIARES Y AMIGOS EN UNA REUNION LA CASA, CUANDO DE REPENTE POR ARRIBA PASARON UNOS SOLDADOS PERSIGUIENDO A UNA PERSONA, PERO AL PARECER UNOS PASOS ERA LA FRONTERA O SEA OTRO PAIS, LO ESTABAN APUNTANDO A ESA PERSONA CON UN CAÑON O ALGO PARECIDO, LUEGO VENIAN MAS PERSONAS QUE HASTA MUJERES CORRIAN, ALGUNOS AGARRARON OTROS PUDIERON ESCAPAR, NOSOTROS VEIAMOS LO QUE SUCEDIA...... CUANDO DE REPENTE ME DESPERTE PERO CON UN MIEDO MUY GRANDE NO ANTES SENTIDO..... PIDO A ESTE FORO SI TIENEN LA CAPACIDAD DE DESIFRARME ESTE SUEÑO O DECIRME DONDE PUEDEN ORIENTARME Y DESIFRARLO.... MUCHO LES AGRADECERIA
ATENTAMENTE

MARIA CASTRO C.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: significado de este sueño ¡ayuda por favor!

Mensaje por manzanares »

AMADA Y QUERIDA HERMANA.

INDUDABLEMENTE DIOS TE ESTA REBELANDO LO QUE PRONTO ESTA POR VENIR: UNA NUEVA GUERRA MUNDIAL ENTRE VARIOS PAISES,LOS VIDENTES Y PROFETAS YA LO HABIAN ANUNCIADO.
JESUCRISTO LO DIJO:" HE AQUI VENDRAN GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS ANTES QUE VENGA EL GRAN DIA DE JEHOVA,
Y DESPUES SERA EL FIN DE ESTA GENERACION PERVERSA."ESE GRAN DIA SE ACERCA MI AMADA Y QUERIDA HERMANA.
RECIENTEMENTE SE DESCUBRIO QUE IRAN LANZO UN MISIL PERO AFORTUNADAMENTE CAYO EN EL MAR.
CREEME QUE LO VA HACER OTRA VEZ,PERO ESTA VEZ SI LE LLEGARA A ALGUNA NACION.
NO SE EN QUE NACION RADIQUES PERO ME SUPONGO QUE ERES DE ESTADOS UNIDOS.
QUE DIOS TE BENDIGA Y TEN CALMA, TEN PACIENCIA Y QUE NO TE DE TEMOR.
DEBES ESPIRITUALIZARTE,PRACTICANDO EL AMOR AL PROJIMO COMO ASI MISMA.
EMPIEZA A PRACTICAR:LOS BUENOS HABITOS,LAS BUENAS PALABRAS Y LOS BUENOS PENSAMIENTOS.
TU.ERES UN SER MARAVILLOSO HIJO DE DIOS.NO TENGAS MIEDO TODO ESTA PREVISTO.
AMATE:AMA A TU FAMILIA: CON EL VERDADERO AMOR CON QUE CRISTO NOS AMA.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: significado de este sueño ¡ayuda por favor!

Mensaje por Alfredo »

Hola María.

Podría usted darnos más datos sobre su sueño, hay algunas aclaraciones necesarias para poder intentar darle un análisis.
Usted dice que por arriba pasaron unos soldados, ¿Me puede decir por arriba de qué o quién?
¿Podría también describir a los soldados, que colores eran sus uniformes, qué impresión le daban a usted?
Tiene usted idea de quienes eran las personas que huían o porque les apuntaban?
Podría decirnos si sabe porque razón tenía usted miedo?
Cualquier aclaracion que nos pueda compartir es importante.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: significado de este sueño ¡ayuda por favor!

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor saludo a todos mis hermanos. mis hermanos, las armas las tenemos: son armas de luz que se esgrimen y estan prestas para combatir a la oscuridad. pero muchos en su total occiocidad, materialismo, quizas costubre, fanatismo. huyen despavoridos, corren a esconderse cuando ven que las huestes celestiales estan listas para presentar la batalla para abolirnos de la oscuridad y darle paso a la luz. es dificil renunciar a toda una vida de dolor e infelicidad. lo desconocido da pavor. cerrandose a sentir la felicidad en si mismos. pues es algo que desconocen y no se arriesgan a probar. los cambios son dolorosos. se deben de destruir todas las fronteras que impiden el paso libre. y paladear la libertad verdadera.
es una interpretacion que tengo del sueño de nuestra hermana maria castro c.

me despido deseandoles mucho amor.
jesus perez chiñas.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: significado de este sueño ¡ayuda por favor!

Mensaje por manzanares »

QUERIDOS HERMANOS ESTA NOTICIA FUE DIFUNDIDA EL DIA DE HOY 25 MAYO 2009 LA SAQUE DEL PORTAL DE YAHOO

NACIONES UNIDAS (AP) - El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas condenó el lunes el ensayo nuclear de Corea del Norte y aseguró que es una violación flagrante a las resoluciones del organismo sobre el caso.

El consejo afirmó en un comunicado, que comenzará de inmediato la elaboración de una nueva resolución de forzoso acatamiento que responda a la violación norcoreana.


El organismo más poderoso de la ONU sostuvo una reunión de emergencia a petición de Japón para analizar el segundo ensayo nuclear de Corea del Norte, realizado el lunes.


El consejo exigió que Corea del Norte se ciña a las dos resoluciones anteriores que prohibían nuevas pruebas nucleares, entre otras cosas, y pidió que se retomen las negociaciones multilaterales destinadas a eliminar su programa nuclear.


Los cinco miembros permanentes y con poder de veto en el consejo _ Estados Unidos, Rusia, China, Gran Bretaña y Francia _ se reunieron a puerta cerrada antes de una junta con los 15 miembros del consejo.


Japón dijo que la prueba nuclear "irresponsable" de Corea del Norte y el lanzamiento de misiles en abril desafían la autoridad del consejo más poderoso de la ONU "y la respuesta ha de ser firme".


"Es un desafío muy claro", dijo el embajador de Japón en la ONU, Yukio Takasu. "Así que necesitamos enviar un mensaje muy, muy claro y firme, preferiblemente una resolución".


Corea del Norte anunció que llevó a cabo una poderosa prueba nuclear el lunes y que ésta fue mucho más grande que la realizada en el 2006. El ministerio de Defensa ruso informó de una explosión atómica el lunes por la mañana en el noreste de Corea del Norte y estimó que su fuerza fue similar a las bombas que destruyeron a Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: significado de este sueño ¡ayuda por favor!

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Saludos María Castro.

La interpretación que tengo de ese sueño, coincide con lo expresado por Jesus Perez.

El apóstol Pablo escribió:

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; (Efe 6:11-17)

Tomando como base lo anterior, se puede asegurar que un país representa una fuerza espiritual. Y como en el sueño de María se encontraba en la frontera entre dos países, eso representa los límites de un “principado espiritual” o país con otro.
Para entenderlo mejor, permítame ejemplificar:
El país de Sodoma espiritual, es vecino del país de Babilonia espiritual. Uno representa la perversión sexual, mientras que el otro la idolatría y hechicerías. Rara vez se enfrentas esos reinos entre sí, pues generalmente son aliados que enfrentan juntos a reinos como el reino de Salem (Paz).
Nosotros estamos tratando de construir la Santa Ciudad, la nueva Jerusalén, donde se haga la voluntad de Nuestro Padre, pero existen países (reinos espirituales establecidos) que se oponen a nuestra labor.

En ocasiones por nuestros errores nos acercamos demasiado a otros reinos (países) y con ello perdemos fuerzas o quedamos a expensas de los ataques que se nos envían.
El temor que sintió en el sueño, refleja del temor que siente el espíritu de “morir” por las tentaciones, o de quedar esclavizada en ellas.

Desconozco que país, reino o fuerza espiritual sea la que haya acechado y atacado espiritualmente a las personas en ese sueño porque no hay más datos, pero independientemente de ello, las recomendaciones deberán ser las mismas.
Retirémonos de las fronteras que limitan lo bueno y lo malo y adentrémonos cada vez más en lo que es justo.
Oremos por quienes sufren los peligros de caer esclavizados en lo reinos de la ignorancia, soberbia, drogadicción, pasiones humanas, materialismo, etc.
Vistámonos con la armadura de Dios, que es Justicia, Fe, Esperanza, Verdad, etc.
Fortalezcamos nuestro ser interior alimentándonos con la palabra de Dios.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: significado de este sueño ¡ayuda por favor!

Mensaje por manzanares »

NOTICIA EXTRAIDA DEL PORTAL DE YAHOO EN ESTE DIA

sábado 30 de mayo, 08:26 AM



PANMUNJOM (AP) - Satélites espías han detectado indicios de que Corea del Norte estaría preparando el traslado de otro misil de largo alcance a un sitio de lanzamiento, dijeron el sábado funcionarios surcoreanos, mientras el secretario de Defensa estadounidense formuló su advertencia más dura a Pyongyang desde su prueba atómica más reciente.


Desde su prueba nuclear del pasado lunes, Corea del Norte ha realizado pruebas con seis misiles de corto alcance en una demostración de fuerza. También anunció que no acatará la tregua de 1953 que puso fin a la lucha en la península coreana.


Ahora, Corea del Norte parece aprestarse a transportar un misil de largo alcance por tren desde una fábrica de armas cerca de Pyongyang a una plataforma de lanzamiento en Musudan-ni, en el noreste del país, dijo un funcionario del ministerio de Defensa de Corea del Sur.


Imágenes del desplazamiento del misil fueron capturados por satélites estadounidenses, dijo el funcionario, que pidió no ser identificado pues tiene prohibido discutir asuntos de inteligencia.


La amenaza de una prueba con un misil de largo alcance se registra al incrementarse las tensiones por el programa nuclear de Corea del Norte.


Expertos han señalado que Pyongyang intenta colocar una ojiva nuclear en un misil de largo alcance. El misil podría llegar a la costa occidental de Estados Unidos.


"No permaneceremos cruzados de brazos mientras Corea del Norte aumenta su capacidad para causar destrucción en cualquier objetivo en Asia o contra nosotros", dijo el secretario de Defensa de Estados Unidos Robert Gates en una reunión de defensa de países del sudeste asiático en Singapur.


Gates dijo que el programa nuclear de Corea del Norte era "presagio de un futuro sombrío", pero todavía no representaba una amenaza directa.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: significado de este sueño ¡ayuda por favor!

Mensaje por manzanares »

Corea del Norte dice que utilizará su plutonio en armas
sábado 13 de junio, 03:46 AM

SEUL (AP) - Corea del Norte juró el sábado que "utilizará en armas" todo su plutonio y amenazó con acción militar contra Estados Unidos y sus aliados después de que el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas aprobó nuevas sanciones para castigar al país comunista por su reciente prueba nuclear.

En un comunicado desafiante, el ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte también admitió por primera vez que la nación tiene un programa de uranio enriquecido, e insistió que nunca abandonará sus ambiciones nucleares. Uranio y plutonio pueden ser utilizados para fabricar armas atómicas.

las sanciones son "otro producto vil de la ofensiva de presión internacional encabezada por Estados Unidos que busca socavar ... desarmar a la República Popular Democrática de Corea y sofocar su economía", señaló el comunicado, emitido por la estatal Agencia Central Coreana de Noticias.

Este agregó que el desarrollo de la "tecnología de enriquecimiento de uranio del país para garantizar combustible para su reactor nuclear termal ha transcurrido con éxito y ha entrado a una etapa de prueba".

Hasta ahora, Corea del Norte había negado la existencia de un programa de enriquecimiento.

No era claro si el comunicado fue otro intento arriesgado de Corea del Norte para hacer retroceder a sus adversarios o si de hecho estaba deseando embarcarse en un conflicto sin ningún tipo de restricciones. Pero abrió la posibilidad de que Corea del Norte pudiera desarrollar armas nucleares a través de los dos materiales mencionados, aumentando el espectro de mayor inestabilidad en la región.

Corea del Norte probó su primer artefacto nuclear en el 2006 y un segundo el 25 de mayo, desafiando una prohibición de la ONU y ocasionando las sanciones más recientes.

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el viernes una serie de sanciones duras imponiendo nuevas restricciones sobre la exportación de armamentos y las transacciones financieras de la nación comunista, además de autorizar las inspecciones de cargamentos sospechosos en puertos y en alta mar.

La vice embajadora estadounidense Rosemary DiCarlo dijo que la decisión constituía una respuesta internacional unitaria y enérgica a la conducta inaceptable de Corea del Norte.

"El mensaje de esta resolución es claro: la conducta de Corea del Norte es inaceptable para la comunidad internacional y la comunidad internacional está determinada a responder", dijo DiCarlo. "Corea del Norte debe regresar sin condiciones a un proceso pacífico e diálogo".

El embajador de China en la ONU Zhang Yesui dijo que el ensayo nuclear había afectado la paz y la seguridad regionales y llamó a Pyongyang a promover la desnuclearización de la península coreana.

Dijo que la resolución demuestra la "firme oposición" de la comunidad internacional al ensayo atómico, "pero envía además una señal positiva" al llamar a la reanudación de las conversaciones de seis países para desmantelar el programa nuclear de Pyongyang y mostrar la determinación del Consejo a resolver el asunto "pacíficamente, por medio del diálogo y las negociaciones".

El proyecto fue elaborado durante dos semanas de negociaciones a puertas cerradas por embajadores de los cinco miembros permanentes del Consejo _ Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Rusia y China _, además de los dos países más afectados por las pruebas norcoreanas: Corea del Sur y Japón.

A pesar de las sanciones, Corea del Norte señaló que era "una opción absolutamente imposible" abandonar sus programas nucleares, los cuales calificó como "una medida de defensa" contra una política hostil de Estados Unidos y su amenaza nuclear contra ellos.

"Un intento de bloque de cualquier tipo por parte de Estados Unidos y sus seguidores será considerado como un acto de guerra y recibirá una respuesta militar decisiva", enfatizó la nación comunista si dar más detalles.


AMADOS HERMANOS HAY QUE HACER MUCHA ORACION Y ENVIAR EMANACIONES DE LUZ A LOS SERES DEL BAJO ASTRAL..PARA QUE NO SE LLEVAN HACABO ESTOS MALEFICOS PENSAMIENTOS DE COREA DEL NORTE.
NECESITAMOS MUCHA LUZ ESPIRITUAL Y QUE SEAMOS ESFERAS LUMINOSAS ATRAVEZ DE NUESTROS BUENOS PENSAMIENTOS....Y PODER CONTRARESTAR ESTA TINIEBLA QUE SE CIERNE SOBRE NUESTRO PLANETA TIERRA.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: significado de este sueño ¡ayuda por favor!

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

A la hna. María Castro C

BUEN DIA: NO SE SI ES EL LUGAR APROPIADO PERO CONTARE MI SUEÑO QUE TUVE EL 22 DE ABRIL 2009 (AMANECIENDO)
ESTABA EN MI CASA CON VARIOS FAMILIARES Y AMIGOS EN UNA REUNION LA CASA, CUANDO DE REPENTE POR ARRIBA PASARON UNOS SOLDADOS PERSIGUIENDO A UNA PERSONA, PERO AL PARECER UNOS PASOS ERA LA FRONTERA O SEA OTRO PAIS, LO ESTABAN APUNTANDO A ESA PERSONA CON UN CAÑON O ALGO PARECIDO, LUEGO VENIAN MAS PERSONAS QUE HASTA MUJERES CORRIAN, ALGUNOS AGARRARON OTROS PUDIERON ESCAPAR, NOSOTROS VEIAMOS LO QUE SUCEDIA...... CUANDO DE REPENTE ME DESPERTE PERO CON UN MIEDO MUY GRANDE NO ANTES SENTIDO..... PIDO A ESTE FORO SI TIENEN LA CAPACIDAD DE DESIFRARME ESTE SUEÑO O DECIRME DONDE PUEDEN ORIENTARME Y DESIFRARLO.... MUCHO LES AGRADECERIA
ATENTAMENTE
MARIA CASTRO C.

Debemos de comprender que para ser más exactos en una Interpretación Onírica, o sea de Sueños, se necesitarían más elementos en su relato referente al sueño; puesto que, es muy escueto o resumido lo que expone y en un análisis más exacto, se debe percibir más detalladamente el ambiente de la persona o de preferencia recibirlo personalmente, para de esa manera entender más la forma de cómo es afectada en sus simbolismos personales una persona debido que cada quien le da una interpretación muy particular de acuerdo a sus condicionamientos mentales recibidos y aceptados durante toda su existencia humana y en ocasiones hasta de vidas pasadas. Pero embozaremos un análisis sencillo y apegado a lo más lógico y entendible en referencia a los sueños.

Su relato se puede entender, como si - mejor expresado y relatado - estuviese escrito así:

ESTABA EN MI CASA CON VARIOS FAMILIARES Y AMIGOS, EN UNA REUNION de LA CASA; CUANDO DE REPENTE -POR ARRIBA- PASARON UNOS SOLDADOS PERSIGUIENDO A UNA PERSONA; PERO AL PARECER, a UNOS PASOS ERA LA FRONTERA O SEA OTRO PAIS; LO ESTABAN APUNTANDO, -A ESA PERSONA- CON UN CAÑON O ALGO PARECIDO; LUEGO VENIAN MAS PERSONAS y persiguieron a todos QUE HASTA las MUJERES CORRIAN; a ALGUNOS AGARRARON, OTROS PUDIERON ESCAPAR; NOSOTROS, VEIAMOS LO QUE SUCEDIA...... CUANDO DE REPENTE, ME DESPERTE, PERO CON UN MIEDO MUY GRANDE NO ANTES SENTIDO.....

Y se deduce en su contexto por lo escrito, que se trata de un sueño Eidético ocasionado por una persona sumamente preocupada debido a pensar ésta que ella y sus familias están en paz y disfrutando en su casa, mientras hay alguien especial pasando peligro al intentar introducirse a otro país vecino exponiéndose a una redada de indocumentados para ser regresados a sus países de origen; expuestos, hasta a ser acribillados quedando heridos o muertos, al intentar escapar de esas constantes vigilancias fronterizas. Y es obvio que ese sueño le tendría que producir un miedo muy grande a la persona que lo soñó, debido a su gran preocupación por algún ser en especial o muy querido por ella.

A lo cual le aconsejo que pierda su preocupación, Ore internamente pidiendo a Dios por él o por ellos, y déjele su causa; Dios sabrá lo que en Justicia, por intercesión suya, lo que merezca. Y recuerde que de Dios, solo Bendiciones recibimos; aunque las circunstancias parezcan contrarias, al final, todo es en Pro de nuestra Superación Espiritual y en Beneficio nuestro.

Con Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Pueblo Israel de esta Tercera Era de Luz y de la Humanidad.
Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: significado de este sueño ¡ayuda por favor!

Mensaje por manzanares »

AMADOS HERMANOS LAMENTABLEMENTE CIRCULAN ESTAS NOTICIAS.
HAGAMOS MAS ORACION POR LOS SERES QUE ESTAN ENCARNADOS Y DESENCARNADOS..CON PENSAMIENTOS PERVERSOS....HAY QUE ENVIAR EMANACIONES DE LUZ ESPIRITUAL A ESTE TIPO DE SERES DEL ESPACIO




Corea del Norte hace amenazas de guerra nuclear
domingo 14 de junio, 10:33 AM

SEUL (AP) - El régimen norcoreano advirtió el domingo que podría estallar una guerra nuclear en la península de Corea y prometió acelerar su programa atómico con fines bélicos en desafío a las sanciones de la ONU, mientras el presidente Barak Obama recibe el martes a su contraparte surcoreano para hablar sobre los misiles y la producción de ojivas nucleares del gobierno comunista del Norte.

Un comentario aparecido el domingo en el principal diario estatal de Corea del Norte, Rodong Sinmun y difundido por la agencia noticiosa oficial norcoreana, sostuvo que Estados Unidos tiene 1.000 armas nucleares en Corea del Sur. Otro comentario publicado el sábado en el semanario estatal Tongil Sinbo afirmó que Estados Unidos ha emplazado una gran cantidad de armas nucleares en Corea del Sur y Japón.

Corea del Norte "se encuentra completamente al alcance de un ataque nuclear estadounidense y la península coreana es una zona en la que la posibilidad de una guerra nuclear es la mayor del mundo", afirmó el Tongil Sinbo.

El presidente surcoreano Lee Myung-bak dijo a los ministros de seguridad de su gabinete el domingo que está dispuesto a encarar "rotunda y llanamente" la última amenaza norcoreana, dijo su oficina.

El vocero del mando militar estadounidense en Seúl, Kim Yong-kyu, consideró "sin sentido" la última acusación estadounidense, e indicó que Washington no tiene armas nucleares en Corea del Sur desde 1991, cuando fueron retiradas como parte de la reducción del arsenal atómico tras el fin de la Guerra Fría.

El Ministerio de Unificación de Corea del Sur emitió una declaración el domingo exigiendo que Corea del Norte deje de fomentar las tensiones, abandone sus armas nucleares y reanude el diálogo con su vecino del sur.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados