COMPARTIENDO VISIONES

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
BETO

COMPARTIENDO VISIONES

Mensaje por BETO » Dom May 03, 2009 11:37 am

HOLA QUE LA PAZ SEA FRATERNALMENTE CON MIS HERMANOS.

HACE TIEMPO ME REGISTRE A ESTA BENDITO FORO CON EL NOMBRE DE, Labriedo del amor, POR CAUSAS MATERIALES INTERRUMPI MI ACCESO, UNA DE LAS COSAS QUE ME LLANA DE ALEGRÌA ES DARME CUENTA DE QUE YA HAY MUCHOS HERMANOS COMO USUARIOS DENTRO DE ESTE FORO. felicidades a todos por su gran participaciòn y colaboraciòn.

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ESTE TEMA DE LAS VIDENCIAS Y LOS SUEÑOS.

YO DESDE NIÑO HE SENTIDO QUE TENGO VISIONES, Y SUEÑOS PREMUNITORIOS, NO ME GUSTA SER IDEALISTA NI DAR CREDITO SIN ANALIZAR Y ENTENDER EN TODO SENTIDO ESPIRITUAL LO QUE ESTOY VIENDO, ES CIERTO QUE CUANDO VEMOS O PRESENTIMOS ALGO, POR NATURALEZA TEMOS LA INQUIETUD DE CONTARSELO A ALGUIEN.

YO HE APRENDIDO ALGO MUY IMPORTANTE: debemos de analizar a detalle lo que estamos viendo en sueños etc. para no caer en confusiòn.

HERMANOS AVECES YO NO ENTIENDO LO QUE VEO Y EN OCACIONES ME DA UN POCO DE TEMOR, ME PASAN COSAS RARAS, HE LLEGADO A VER MUCHAS COSAS QUE HE DEJADO AL OLVIDO POR QUE ME PASAN MUY SEGUIDO Y EN OCACIONES YA NO SE CUANDO ES UNA VISIÒN REAL.

AQUI LES NARRO UNA VISION NOCTURNA QUE TUBE HACE AÑOS PARA QUE USTEDES MIS HERMANITOS ME AYUDEN A ENTENDER SU SIGNIFICADO, MUCHOS HERMANITOS ME HAN DADO EXPLICACIONES MUY ACERTADAS Y CONSEJOS MUY EXELENTES A QUIENES LES AGRADESCO MUCHO. PERO AHORA COMPARTO CON USTEDES LO SIGUIENTE.

"Tengo 26 años de edad. HACE 9 AÑOS, MINUTOS DESPUES DE IRME A DORMIR, ESTABA COMO DORMITANDO Y AL INSTANTE EMPESE A SENTIR QUE TODO MI CUERPO SE NESTECIÒ Y EMPESE A SENTIR QUE MI CAMA JUNTO CON MI CUERPO EMPEZARON A DAR VUETAS Y POCO A POCO ME ELEVE EN FORMA DE ESPIRAL.

AL MISMO TIEMPO VI QUE DE UN CIELO MUY HERMOSO COLOR AZUL SE DESPRENDIO UN SER O PERSONAJE ESPIRITUAL, QUE CON SU BRAZO DERECHO ME TOMO DE VERDAD JURO QUE PARECIA VOLAVAMOS JUNTOS.

NO SE A DÒNDE ME LLEVABA PERO NOS DIRIJIAMOS HACIA UN PUNTO NEGRO (asi puedo describirlo yo), ESE SER ESPIRIUAL ERA MUY HERMOSO, LUCIA UNA BONITA ARMADURA COLOR AZUL REY MUY BRILLANTE, SUS RODILLERAS ERAN DORADAS, SU CASCO TAMBIEN ERA DORADO, TRAÌA UN CINTO DORADO DEL CUAL COLGABA UNA ESPADA DE SU LADO DERACHO, PARECIA QUE SUS OJOS BRILABAN, SUS ALAS ERAN DE COLOR AZUL CIELO Y DE COLOR VIOLETA, ERA MUY GRANDE Y FUERTE, DE ECHO YO ME VI MUY PEQUEÑO AL LADO SUYO, RECUERDO QUE ÈL ME DIRIJIO SU MIRADA.

HERMANITOS: YO ME ASUSTE MUCHO POR LO QUE ME ESTABA PASANDO EN ESE MOMENTO, RECUERDO QUE CUANDO HIBAMOS A LLEGAR AL PUNTO NEGRO QUE LES MENCIONO ARRIBA (YO ASI LO DESCRIBO) ME DIO MUCHO MIEDO Y ABRÌ MIS OJOS, SENTI CLARAMENTE COMO ALGUIEN ME REGRESO A MI LUGAR Y QUITO SU MANO DE MI ALMOADA, ABRI MUY EGITADO MIS OJOS, MI CABEZA ME DOLIA MUCHO Y EL CORAZÒN ME LATIA ACELERADAMENTE, DESPUES DE QUE ME RECUPERÈ, ME ENBOLVIO UNA INMENSA PAZ QUE PARECIA QUE ESTABA FLOTANDO."

NO SE EXACTAMENTE QUE HAYA SIDO ESTO PERO.
Espero sus comentarios y opiniones, y quiero decirles a todos mis hermanos que luchemos juntos y unamos nuestras oraciones en nombre de la humanidad, y practiquemos la espiritualidad en su verdadera esencia.

Alfredo
Mensajes: 882
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: COMPARTIENDO VISIONES

Mensaje por Alfredo » Lun Jun 15, 2009 11:02 am

Saludos Beto,

Como usted menciona, siempre es muy importante darle a nuestros sueños una interpretación acertada y espiritual.

Aunque la descripción que usted hace del ser espiritual que se comunico con usted es propia de un ser espiritual elevado, debe usted saber que aun así existe la posibilidad de que se trató de un ser de baja escala que conoce la forma de hacerse pasar por ser de luz.

El apóstol Pablo escribió:
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás (enemigo) se disfraza como ángel de luz.

La razón de considerar esa posibilidad es porque existen algunos elementos en su sueño que me parecen extraños.
El primero de ellos es el punto negro que usted describe, el cual le dio mucho miedo, pudo haberse tratado de la idea central que le querían transmitir a usted en ese sueño, solo que si fuera algo positivo, no tendrá porqué ser percibido como negro, lo cual es símbolo de lo negativo o bajo o carnal.

Usted escribió:
“HERMANITOS: YO ME ASUSTE MUCHO POR LO QUE ME ESTABA PASANDO EN ESE MOMENTO, RECUERDO QUE CUANDO HIBAMOS A LLEGAR AL PUNTO NEGRO QUE LES MENCIONO ARRIBA (YO ASI LO DESCRIBO) ME DIO MUCHO MIEDO Y ABRÌ MIS OJOS, SENTI CLARAMENTE COMO ALGUIEN ME REGRESO A MI LUGAR Y QUITO SU MANO DE MI ALMOADA, ABRI MUY EGITADO MIS OJOS, MI CABEZA ME DOLIA MUCHO Y EL CORAZÒN ME LATIA ACELERADAMENTE,…”

El segundo punto es que usted describe que inmediatamente después de la experiencia, experimentó una agitación en su cuerpo, un fuerte dolor de cabeza y muy acelerado pulso, que aunque después se recupero, no debieran haber existido si se tratara de un ser elevado, pues ellos no dejan ese tipo de sensaciones en el cuerpo.

“…DESPUES DE QUE ME RECUPERÈ, ME ENBOLVIO UNA INMENSA PAZ QUE PARECIA QUE ESTABA FLOTANDO."
Posiblemente fue hasta ese momento en que usted sintió la paz que le ofrecían seres de luz, quienes le ayudaron a recuperarse de lo que en esa prueba le había pasado, y lo envolvieron en una sensación de paz espiritual.
En general, conviene dar más crédito a las sensaciones de paz que solo son ofrecidas por seres elevados, que a las visiones materiales o espirituales, las cuales pueden ser engañosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado