Aclaración:

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Aclaración:

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos a todos….

Sólo para aclarar algunas cosas con respecto a que tal vez no me di a entender en la reunión pasada organizada por nuestro hermano Ángel, en Tepoztlan, Morelos. Es sobre lo que escribió como resumen de un sueño que tuve hace algunos días y que él hace mención en ese mismo resumen, y que nos hace llegar amablemente.

En el resumen dice, en el apartado sobre las videncias y testimonios recibidos:

15.- Hno. Gerardo del Distrito Federal
- Recordé como el Señor nos ha dicho: “Antes de conocerse mi Palabra habrá Caos y Muerte”
- Me vi viendo un gran edificio pero este estaba lleno de Cristal
- Vi como en unos días en la Ciudad de México habría un gran temblor de 5.5 grados y que se extendía por toda la América Latina y la República Mexicana.
- Esto se nos revela para estar atentos a la Oración.


Mis comentarios:

Es cierto que mencioné que antes que la Palabra de nuestro Padre se hiciere conocer entre la humanidad, habría caos, destrucción y muerte. Estas palabras son porque lo recibí también por medio de otro sueño hace como año y medio, y se ha ido cumpliendo con más tenacidad entre los pueblos y naciones de la Tierra. Y no dejará de serlo hasta que la humanidad conozca Su tercera revelación.

Con respecto también a esto, una semana antes de asistir a la reunión de Morelos, en una casa de estudio y de oración que se hace en el DF, por el rumbo de Tlalpan, cercas del metro Portales, en un momento de oración y de videncia, pude por medio de ella, ver hombres de piel oscura, vestidos con playeras de color amarillos y blancos con pantaloncillos cortos que estaban arriba de altas paredes. En esa visión me parecía que las altas paredes, así como los hombres que estaban de pie alrededor de ellas, alzando las manos era un reclusorio. Y después vi una ciudad cubierta por una densa niebla, en esa visión sobresalía un edificio que era rodeado por otros más, ese edificio sobresalía porque era el más alto, en si un rascacielos, con su estructura con forma de antena que los hace ver más vistosos y más altos.

Al principio no saque alguna conclusión, mas si me dejo inquietado por lo pudiera significar esa visión. Cual fue mi sorpresa que después de algunos días de volver de la reunión de Morelos, al ver el canal de Discovery, vi la misma imagen que había tenido y que era un documental que se transmitiría un Lunes a las 11 de la noche, con el tema de: Ataque a Sao Paulo.

Tal vez algunos de ustedes vieron el documental, pero si no lo han visto se los recomiendo. Se trata de cómo un grande número de hermanos nuestros que están en distintos penales, ejercieron su poder de mal sobre toda una ciudad. Ellos paralizaron toda la ciudad de Sao Paulo, mediante el caos, la destrucción y la muerte. Mediante una organización dentro y fuera de los reclusorios, quienes tenían por líderes de sus bandas delictivas, dieron muerte e hirieron a muchos que pertenecían a la ley, a sangre fría. Toda una ciudad se vio afectada y desolada antes y después de tales hechos. Y mejor véanlo si tienen oportunidad; parece que por internet en Youtube pueden verlo.

Les conmoverá…

Y no dudo que en las grandes ciudades así como naciones, también se vea en algo reflejado esto, ya que en muchas naciones de nuestro planeta existe un rascacielos y la densa niebla las cubre como simbolismo del caos, la destrucción y la muerte que se ven envueltas día con día.

Pero lo que quería aclarar era lo siguiente:

En el resumen dice: - Me vi viendo un gran edificio pero este estaba lleno de Cristal. - Vi como en unos días en la Ciudad de México habría un gran temblor de 5.5 grados y que se extendía por toda la América Latina y la República Mexicana.

Es inexacto como está escrito.

Si no mal recuerdo comente lo siguiente sobre el sueño que tuve días antes de asistir a la reunión de Morelos:

“Me vi dentro de un edificio muy alto, desde el piso donde me encontraba dentro de ese edificio, podía ver que sus muros en ese piso eran sólo de cristal, y desde ahí podía observar a toda una ciudad. Observaba la ciudad cuando de repente sentí como una voz que me hablaba y decía: “Así como le toco a Asia, ahora le tocará a toda América Latina”. En ese momento sentía que a lo lejos temblaba y me dio pavor, y pregunte “¿y a México?” “De igual forma sucederá”. En ese momento al terminar de tener contestación, sentí como la ciudad que observaba, a lo lejos se escucho como cuando apenas se va estremecer la tierra, y se estremeció; desde donde me encontraba empecé a orar y levanté mi mano y al momento la tierra también se apaciguó”.

Claro que muchas de las veces no hablo como escribo y ahí pudo estar la confusión, así que pido disculpas.

También en un momento de ese sueño sentí que los temblores serían alrededor de los 5.5 grados, no tan fuertes pero sí lo suficiente para estremecer a las naciones y que nuestro México tendría su parte. Y siento que no serán muy fuertes por nuestra oración que hagamos en conjunto y como pueblo de nuestro Padre.

Sé que si dejásemos de orar, entonces sí los temblores serán terremotos que tendrán un efecto devastador como ocurrió en Asia.

Quiero aclarar que no dije en aquella reunión, que se espera un temblor muy grande en los próximos días para la República Mexicana y América Latina. Para que fuese devastador tendría que sobrepasar los 7 grados, llegando a los 8 e incluso a los 9 grados. Esto es lo que principalmente quería aclarar.

En nuestra oración y en nuestro trabajo espiritual está para que nuestra nación que se nos ha confiado, así como nuestras hermanas naciones no vean una destrucción de magnitudes desoladoras.

Hasta luego y saludos….
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Aclaración:

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos a todos los que leen en el foro…

Quiero pedirles a todos ustedes que entran al foro, sus oraciones constantes, no solamente para nuestros hermanos de Haití, sino para toda América Latina y también por América del Norte, que han sido asolados como a nuestro México, por diversos sismos a lo largo de los últimos días del año pasado y los 15 días que apenas tenemos del 2010.

Pedirles su unificación de oraciones a pesar de nuestras diferencias… gracias.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Aclaración:

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Un Saludo a todos:

Se han tenido sueños de terremotos similares en Ciudad Juárez, y yo creo que tienen un sentido espiritual en relación al estado de cosas que están sucediendo en diferentes ciudades del país y especialmente en esta Cd Juárez relacionado con la violencia.

Estos sucesos al igual que los terremotos en lo material nos mueven a reflexión en cuanto a las cosas que cada uno debe de corregir y el grado de retraso, maldad y perversidad que aflora a través de tanto acto de violencia, que no obstante el haber crecido en proporciones inimaginables no es más que la punta de Iceberg, todavía lo peor esta debajo del agua y no lo vemos, pero potencialmente es tan destructivo como la acción de los elementos naturales desatados.

Mucho trabajo nos espera, primero y más urgente, seguir estudiando y poner en práctica lo que vamos aprendiendo, limpiarnos a nosotros mismos, purificarnos, crecer en lo espiritual, y unificarnos para poder desarrollar los dones y estar preparados para saber cómo ayudar en este caos que por todos lados aflora.

Adelante caminantes.

Saludos y que estén bien todos
Elias Gutierrez Porras
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Aclaración:

Mensaje por Gerardo Anaya »

Tienes razón Elías, también se han tenido sueños de temblores en diferentes partes; muchos lo relacionamos en un sentido espiritual al relacionarlos con todos los hechos negativos que ocurren en el mundo y que sin lugar a dudas estremecen a nuestro espíritu.

Por mi parte, también en un momento quise relacionarlo en un sentido espiritual, pero reflexionando el sueño, tuve la sensación de que los sismos serían en lo material, no sólo por unos pocos días, sino en todo lo que pertenece al año.

Es duro saber esto, pero sin lugar a dudas el estremecimiento de la tierra, es uno de los elementos que sí hace estremecer grandemeente todo nuestro ser, no solamente el material sino muchas de las veces también nuestra parte espiritual.

No nos olvidemos de orar, de hacer algo por nuestra unificación y de labrar espiritualmente con nuestra hermana humanidad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado