Solicito Ayuda

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
anorva
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 11, 2010 10:10 am

Solicito Ayuda

Mensaje por anorva »

HOLA BUEN DÍA:

DISCULPEN LA MOLESTIA PERO TENGO UN PROBLEMA ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR,

YO SOY DEL DISTRITO FEDERAL, EN OCASIONES HE ACUDIDO AL TEMPLO DEL MEDIO DÍA, PERO EL PROBLEMA AHORA ES EL SIGUIENTE: TENGO UN PRIMO QUE ES ORIGINARIO Y RADICA EN EL ESTADO DE MEXICO, LA SITUACION ES QUE AL PARECER PADECE EPILEPSIA, COMO TIENE FAMILIA EN ESTADOS UNIDOS EN OCASIONES SE VA A TRABAJAR Y ESTANDO ALLA HACE POCO LO LLEVARON A UN TEMPLO (DESCONOZCO CUAL PERO CUENTA QUE DESCIENDE EL ESPIRITU SANTO Y TODOS SE VISTEN DE BLANCO ES LO UNICO QUE LE LLAMO LA ATENCION, Y RECUERDA) EN DONDE LE DIJERON QUE EL PROBLEMA QUE TIENE SE DEBE A QUE TIENE "DON" Y QUE LO TIENE QUE DESARROLLAR PERO NO SABEMOS A DONDE PUEDA ACUDIR. ¿NOS PODRAN ORIENTAR AL RESPECTO?

QUE LA PAZ SEA CON USTEDES

ANGELES ORTIZ
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Solicito Ayuda

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos anorva…

La epilepsia es tratada también por los médicos materiales, dependiendo el cómo ocurran y el porqué, será como te expliquen la mejor forma de evitar la frecuencia de los ataques epilépticos.

Hay una página en internet, que te puede servir para que te enteres más sobre esta enfermedad: www.dmedicina.com

Hay factores o causas espirituales que sí pueden afectar nuestro cerebro, nuestro razonamiento y la forma de percibir nuestro entorno material; la mejor manera que te puedes guiar si es un factor espiritual el que está ocurriendo en tu primo, es preguntarle sobre sus sueños, ¿se ve perseguido?, ¿alguien en sus sueños se muestra molesto, con resentimientos, con rencor hacia él? Si sus sueños son recurrentes con estas manifestaciones, podemos decir que algún hermano en estado espiritual está turbando a tu familiar.

Ahora, que en un recinto tenga que desarrollar algún don en particular, lo considero innecesario; aunque no te puedo negar el hecho de que muchos hermanos materialmente hayan encontrado su salud, ya que nuestro Padre no solamente en los recintos Espiritualistas, sino en cualquier religión se derrama Su caridad al que le llegue a pedir con fe.

Nuestros dones los podemos poner en práctica dondequiera que estemos, ya que nos pertenecen y los llevamos con nosotros en todo instante. La virtud que se llega a manifestar mayormente en los recintos es el de la caridad, ya que como te menciono, llegan muchos pidiendo ayuda tanto la material como la espiritual. El “don” que pedirían que fuera desarrollado por tu primo sería el de facultad, para eso tendría que ser “marcado” primeramente en algún recinto Espiritualista; pero sería contraproducente de mi parte aconsejarte el que lo lleve a cabo, ya que aquí estaríamos hablando de otros temas en la cual muchos de nosotros no estamos de acuerdo en que se lleven esas prácticas espirituales permitidas hasta 1950.

Si tu primo se ve acechado en sus sueños por otros seres, podríamos decir que es el mejor indicio para mencionarte que lo que perturba su cerebro es de origen espiritual, mas si no es así, es de origen material, el cual los médicos darán las mejores recomendaciones para que pueda llevar una vida más cercano a lo normal. Sólo pregúntale a tu primo sobre sus sueños.

La mejor arma que tenemos nosotros los seres espirituales tanto encarnados como desencarnados es la Oración espiritual, si tu primo la llega a practicar y trata de llevar una vida más acorde a la Ley espiritual, ten por cierto que su materia como su espíritu podrán tener una mejoría notable.

Espero el haberte ayudado en algo y también el que nos hagas saber el cómo va tu primo; así mismo te damos la bienvenida y esperamos responder todas las interrogantes que nos pudieras hacer en lo futuro.

Saludos y bienvenida nuevamente, Ángeles…
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado