los saludo a todos mis hermanos del foro y espero me ayuden

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
dario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:48 pm

los saludo a todos mis hermanos del foro y espero me ayuden

Mensaje por dario »

quisiera primero saludarlos en el nombre de dios.
hase algunos diaz tuve este sueno espero me puedan ayudar.
primero sonie que estaba por desirse asi en un salon de clases por desir asi,habia unas ventanas muy grandes que podria entrar una luz muy hermosa sin poder lastimar la vista pero a la vez muy hermosa en ese salon de clases habia muchos de mis hermanos de diferentes partes del mundo pero todos comprendiamos el mismo idioma blancos,morenos, arabes,judios,indios y muchos mas yo me encontraba entre ellos pero lo curioso que el maestro era un pastor el que nos daba enzeniansa que con mucha paciencia y comprencion nos enseniaba a todos, en un momento terminaban las clases y nos teniamos que ir de pronto yo me pude ver con un hombre conversando el cual le desia que yo queria avanzar mas rapido por que en este tiempo se necesitaba de mucha ayuda me desia no te apresures todo a su tiempo.de pronto venia un hombre asia mi el cual traia consigo unas llaves. me desia acompaniame y yo lo seguia entravamos en un lugar que tenia la forma de una perla el me abria la puerta y yo podia entrar. al entrar en la parte de enfrente del lugar habia unas escaleras como tipo escala encima de ellas habia un gran rollo destendido desde arriba asia abajo el rollo el cual en medio era de color blanco y alos lados era de color dorado, le pregunte al hombre que me llevo si me podia asercar asia la escala y me desia que si.en ese momento subi asia lo alto para ver que estaba escrito y desia esto.YO SOY EL CREADOR DEL UNIVERSO ENTERO. despues baje mas asia bajo que mas estaba escrito y desia esto EN AQUEL TIEMPO LOS HIJOS DE DIOS SE REVELARON EN CONTRA DE SU CREADOR. EN ESE MOMENTO pude ver a lo lejos en un trono muy blanco y de mucha luz a nuestro padre ver aquella batalla entre los que se revelaron y los quese mantuvieron firmes asia nuestro padre.en ese momento le dije al hombre que me habia llevado ha ese lugar porque me hases esto presentarme ante el creador y no me avisaste. en ese momento me puse de rodillas y pedi perdon a nuestro padre por no ser paciente y querer adelantarme a lo que todavia no se.en ese lugar pude ver una luz dorada que era como una antorcha y tambien habia un jarron como de barro ahi tambien se encontraba. bueno eso es lo que pude ver mis hermanos. y pues me dejo muy desconsertado.eso estodo hermanos.
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: los saludo a todos mis hermanos del foro y espero me ayuden

Mensaje por hector »

Dario,

Sólo puedo sugerirte, el que no te atormentes a ti mismo, no te juzgues a ti mismo, ya que todos estamos luchando de una u otra forma por liberarnos de nuestras propias imperfecciones humanas y espirituales.

Nuestro Padre nos quiere espiritualmente dignos de "mirarlo a la cara", por lo mismo, debemos agradecer a todos aquellos hermanos que nos ofrecen su ayuda para lograr que estemos cada día más conscientes de nuestros propios pensamientos, palabras y actos.

Debemos ser capaces de observar con ojos de piedad, todas nuestras imperfecciones, para abrazarnos a ellas, para fortalecidos en el amor de Cristo, morir por ellas, para luego resucitar en ellas, para así, paso a paso, batalla a batalla, ir triunfando sobre nosotros mismos, a fin de recuperar la blancura y pureza de nuestra alma, a fin de que nuestro espíritu se presente ante el Padre, libre de todo sentimiento de culpabilidad, fortalecido en el amor, sabio por la experiencia, en resumen, digno de si mismo.


Todos somos uno.

Héctor
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: los saludo a todos mis hermanos del foro y espero me ayuden

Mensaje por Alfredo »

Hola Darío,
Gracias por compartir con nosotros tu sueño.

Creo que El Pastor que a todos enseñaba, era el espíritu de Elias, y el lenguaje que todos comprendían era el de la caridad. Ese es el lenguaje que a todos nos une, pues todos los seres humanos tenemos espíritu, y ese es el verdadero lenguaje espiritual.

La escala es el Verbo, pues El es el Camino, la Verdad y la Vida, y cuando nos encontramos en el camino estamos en la verdad, y estamos en Él.
En el segundo tiempo, Jesus dijo:
De cierto, de cierto os digo: Desde ahora veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del hombre. (Juan 1:51)

Lo anterior es semejante a la descripción que hizo Jacob de la escala que el vio:
…Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella. Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella... (Gen 28:12-13)
En el sueño de Jacob así como en tu sueño, Nuestro Padre tenía su trono en lo alto de la escala lo cual quiere decir que Él se encuentra en la cumbre de la perfección.

La lucha, es la que llevamos en nuestro interior, y las influencias que recibimos unos y otros.

Muy bonito sueño has tenido Darío, espero nos sigas compartiendo lo que se te entregue.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: los saludo a todos mis hermanos del foro y espero me ayuden

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos, Darío:

Como tú hay muchos hermanos nuestros dentro de la Doctrina que tienen no sólo sueños, sino también visiones y revelaciones, intuición e inspiración para las cosas espirituales. Es el tiempo en que la humanidad dará testimonio de la realización de la profecía del profeta Joel, (Joel 2:28).

Mucho se nos entrega en simbolismo en nuestros sueños o visiones, que ante nuestros ojos espirituales se nos muestra muchas de las veces con formas o figuras que conocemos materialmente, pero que aun así tienen un sentido espiritual que es necesario desmenuzar, para entender el mensaje que se nos da a nuestro espíritu.

Es nuestro espíritu el que recibe tanto de nuestro Padre, como de nuestros hermanos espirituales ya sean de luz o que se encuentran en confusión o turbación. Todos nosotros que tenemos ese don de ver con los ojos espirituales, tenemos el deber o la responsabilidad con la ayuda de nuestra intuición y de nuestra Conciencia, el cerciorarnos si lo que recibimos tiene luz o no. Si lo que recibimos a través de nuestros dones tiene algún mensaje que debe ser conocido o no. Si lo que vamos a entregar a nuestros demás hermanos les ayudará para su mejoramiento espiritual o sólo causará confusión, estancamiento, tristeza y hasta pérdida de la fe.

Hay veces que necesitamos la ayuda de otros hermanos nuestros, para extraer el mensaje que se nos entrega espiritualmente y es correcto el pedir esa ayuda.

Bien, te daré mi opinión con respecto a tu sueño que nos haces conocer por este medio y también con respecto a la vez que por medio de la sala de conferencias nos lo hiciste saber:

Este Valle terrenal es una escuela para nuestros espíritus, todos entendemos el lenguaje espiritual, unos estamos más acercados por conocer más de la vida espiritual y otros no. Nuestro Padre así como nuestros hermanos espirituales, saben quienes están a tiempo de recibir. Cuando empezamos a interesarnos por la vida espiritual, siempre que pidamos con humildad y para el progreso de nuestro espíritu se nos concederá. Es tu tiempo, aprovéchalo.

Nuestros espíritus reciben de acuerdo a su evolución, es por eso que hay veces nos vemos con otros hermanos recibiendo una misma lección, pero así como en las escuelas materiales, hay hermanos tuyos que reciben en menor enseñanza por su grado evolutivo, hay otros recibiendo mayores enseñanzas porque ya pueden comprenderlas en este mismo Valle terrenal, que como te vuelvo a repetir, este Valle terrenal y a la vez espiritual, es una escuela donde nuestros espíritus van aprendiendo, progresando y evolucionando tanto materialmente como espiritualmente.

No te extrañe el contemplarte con otros hermanos de diferente nacionalidad en tus sueños, sólo se te quiere decir que ellos como tú ya están listos para comprender la lección. Muchas veces en nuestros sueños nos vemos con alguien más, y es que pedimos tanto el significado a lo que no podemos comprender aún, que se nos concede de una forma limitada, el contemplar a un hermano nuestro despejando nuestras dudas e inquietudes, es válido mientras vamos progresando espiritualmente, pero mientras mayor sea nuestro desarrollo en nuestros dones espirituales, esas manifestaciones serán más sutiles y de acuerdo a nuestro propio progreso espiritual.

Hay veces que queremos adelantar los hechos y más los nuestros, pero no puede ser. Quisiéramos con afán progresar rápidamente, pero así como en la vida material el niño aprende a cursar el primer año para pasar al siguiente grado, nuestro espíritu necesita progresar de igual forma, hasta que pueda hallarse en un nivel en donde todo cuanto aprendió en el curso de la vida, de sus existencias tanto materiales como espirituales, pueda ponerlo en práctica.

¿Cuánto tiempo tienes en el curso de la vida? Solamente nuestro Padre, que es también Maestro lo sabe, así como una pequeña intuición de tu propio espíritu te lo hace conocer. No desesperes, todo a su tiempo, sólo te puedo decir que si hay amor en ti por tu hermana humanidad, lograrás mucho.

En este tiempo y que es decisivo para la humanidad, en donde la lucha del bien contra el mal, de la luz contra las tinieblas es muy grande, se necesitan soldados que por medio del amor, del bien, la caridad, la oración, el conocimiento espiritual, sean portadores por medio de esas armas espirituales de entregar un mensaje de beatitud y de paz. Muchos quisiéramos ser de esos soldados, pero para ello se necesita preparación y la preparación significa y exige a la vez: Regeneración y espiritualidad.

Mas si por tu anhelo se te abren puertas espirituales, es porque puedes dar ese paso decisivo si así tú te lo propones, no a cualquiera se le abre la perla del conocimiento. A lo lejos puedes vislumbrar en forma simbólica al Padre, sólo recuerda que peldaño tras peldaño cada uno debe de subir y que todos estamos destinados a llegar a Él. Qué tan cercas o lejos vislumbremos a nuestro Padre en lo alto de esa escala y qué tan ligeros o pesados nos sentimos al subir peldaño por peldaño de esa escala, nos dará una clara idea de lo cercano o lo lejano que estamos de ser perfectos como lo es Él. Mas si sentimos que subimos los peldaños ligeramente es porque estamos poniendo en práctica sus lecciones de Maestro, si no fuese así sentiremos el peso de nuestra materialidad y nuestro apego a nuestros propios intereses, dificultando nuestro progreso espiritual.

En cada peldaño Darío de esa escala que vayamos subiendo en nuestra evolución espiritual, siempre nuestro Padre nos entregará Su sabiduría, para que comprendamos nuestro inicio como seres espirituales al nacer de Su seno divino, así como la finalidad de nuestra existencia y más allá de lo que yo por mi parte no podría decirte, sino sólo Él cuando lo crea necesario de acuerdo a la evolución y progreso de cada uno de Sus hijos. Sólo Él puede desatar el Libro de Su sabiduría.

La Sabiduría divina no tiene principio y no tiene fin, todo cuando vayamos comprendiendo, al final siempre nos parecerá que solamente una pequeña luz hemos alcanzado, aunque en realidad sea muy grande lo que hemos recibido de Él. Hoy se te ofrece una antorcha y también una vasija, ¿quieres tomarlas? Pues en ellas encontrarás la luz y el agua que apague tu sed de conocimiento, y he aquí, que a los espíritus de este Valle terrenal y a la vez espiritual, se les ha dado para su progreso y evolución espiritual, Su Tercer Testamento, la Sabiduría que necesitamos para ascender un peldaño más hacia la perfección espiritual.

De cierto te digo, que todos los espíritus que habitan este Valle se asomarán a esta Sabiduría y con ella alumbrarán su camino tanto terrenal como espiritual, así como saciarán su sed abrazadora. ¿Quieres compartir esta agua y esta luz con tus hermanos? Sí es así, recuerda que hay muchos queriendo destruir todo cuánto se refiera a lo espiritual, para lo cual debes de prepararte, para dar batalla al materialismo y las tinieblas de nuestra hermana humanidad.

No queda más que decirte, que juntos caminemos con todos los que han abrazado esta Doctrina, y que juntos con la Sabiduría de nuestro Padre vayamos escalando y esparciendo en este árido desierto, que es este mundo, la luz y el agua que disipen las tinieblas y apague la sed abrazadora de nuestros hermanos espirituales, que son tanto encanados como desencarnados.

Hasta pronto….
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados