Podemos concectarnos en sueños? esto significa guerra?

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
Narye
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 01, 2010 11:59 pm

Podemos concectarnos en sueños? esto significa guerra?

Mensaje por Narye »

Hola que tal buenas.

Soy Narye, quiero comentar mi sueño que tuve al despertar el domingo 21 de marzo, soñe que me encontraba en casa de mis padres en la costa de acapulco guerrero en México, cerca de una base militar ubicada a un kilometro, escuchaba mucho revuelto en el al patio o corredor que se encuentra en un costado, ahi habia soldados de uniforme azul marino con boinas, extranjeros que hablaban un idioma que no comprendia, tenían tanques y aviones caza, las bombas de los aviones pasaban encima de la casa y se dirigian hacia el mar que queda a unos 300 metros de la casa, mi familia se encontraba asustada pero nadie se atrevia a salir a hablar con ellos, yo sali con gran seguridad y buscaba un traductor o alguien que me entendiera, y les exigia se retiraran de la casa de mis padres que son personas adultas de la 3era edad. y les decia que tenia otra casa en zumpango, cerca de otra base militar area, pero que desalojaran la casa porque era propiedad privada, cuando desperte.

Yo vivio en la cd de méxico, en tlatelolco, esa noche mi hijo adolecente de 14 años se durmio conmigo porque se sentia mal de la garganta y al igual que yo también soño que habia guerra pero que bombardeaban la colonia en la que vivimos y el se vio volando por los aires cuando estallaba una bomba, el me comenta que sus soldados eran de uniformes azul claro y que eran de argentina.

Coincidencia o no, ambos despertamos con el sueño de una guerra y con militares extranjeros, ese domingo 21. y cuando me platico su sueño yo le comente el mío, desafortunadamente a ambos tambien nos pico un mosquito en la oreja esa noche, incluso el tenía sangre y yo la oreja inflamada y roja.

Pueden ayudarme a darle significado a estos sueños conectados.

Gracias y saludos
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Podemos concectarnos en sueños? esto significa guerra?

Mensaje por Alfredo »

Saludos Narye.
El mar es lo espiritual es representativo del materialismo y de las pasiones humanas. Si el ataque estaba dirigido hacia el mar, entonces usted estaba presenciando una lucha espiritual en contra de fuerzas de maldad. Esta lucha, a pesar de ser espiritual, no deja de tener un efecto en el plano material o humano.

A veces durante los combates, es difícil diferenciar entre quienes luchan a favor de quien, quizás por no comprender sus objetivos o razones le pareciera a usted que no hablaban el mismo idioma.

Los que luchan por el bien, siempre son respetuosos de los derechos de todos, especialmente cuando son inocentes, de forma que si estaban en propiedad de sus padres, seguramente estaban ayudándoles en algo, por ejemplo, para que ellos no fueran afectados por las fuerzas a las que se estaban enfrentando esos soldados.
Si los soldados fuesen enemigos de sus padres, las armas estuvieran dirigidas en su contra.

Creo que puede indicar que algo externo a sus padres puede afectarle indirectamente a ellos, y aunque tienen protección, el hecho de que usted tenga ese sueño, puede indicar que debe usted ser consciente de esas luchas espirituales y que se asegure de hacer oración por sus padres.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados