EL RECLAMO QUE PUDE VER Y MENCIONARON

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
dario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:48 pm

EL RECLAMO QUE PUDE VER Y MENCIONARON

Mensaje por dario »

Esto lo pude ver o sonar el 28 de marzo 2009 en la ciudad de puebla. me pude ver que estaba sentado fuera de mi casa en ese momento llegaba un hombre vestido de blanco y me desia que hases solo le desia que nada en ese momento me desia ven.me tomaba del brazo y me llevaba muy lejos cuando de pronto me vi parado en un gran muro blanco muy pero muy grande que dividia de un lado habia obscuridad y tinieblas del otro lado podia ver un bosque con unos arboles muy grandes y frondosos y con una vegetacion desconocida para mi. en ese momento el hermano espiritual me desia espera yo podia ver asia un lado y asia el otro totalmente diferente el uno del otro.en un momento repentino a lo lejos pude ver que se asercaba una gran nube de la cual salian rayos y sentellas el hermano me dijo de rodillas.en ese momento de la nube empeso a salir una voz imponente y me dijo esto: por cuanto hos entrege mis ensenanzas y hos revele mi palabra por que no han cumplido en dar ha conocer mi palabra y que me hasen presente en donde han depositado mis ensenanzas en ese momento me desia muchas cosas mas que no recuerdo.me mostro 3 caminos de los cuales el hermano espiritual me los mostraba y me explicaba cada uno de ellos habia 2 caminos cortos y uno largo.solo lo que les puedo desir que el camino que yo tome era de el dificil pero era el camino del senor.no podria comentar algo que no se me permitio por que yo creo que cada uno de nosotros lo elige el del senor,el del materialismo o la maldad. despues de eso mi senor me bendicio y se me dio permiso para apartarme. asi como me llevaron en un instante en ese mismo instante me devolvieron.eso es todo lo que pude ver.y les agradeseria si pudieran aconsejarme u opinar de esto.gracias hermanos
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: EL RECLAMO QUE PUDE VER Y MENCIONARON

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Saludos Darío.

“Esto lo pude ver o sonar el 28 de marzo 2009 en la ciudad de puebla. me pude ver que estaba sentado fuera de mi casa en ese momento llegaba un hombre vestido de blanco y me desia que hases solo le desia que nada en ese momento me desia ven.me tomaba del brazo y me llevaba muy lejos cuando de pronto me vi parado en un gran muro blanco muy pero muy grande que dividia de un lado habia obscuridad y tinieblas del otro lado podia ver un bosque con unos arboles muy grandes y frondosos y con una vegetacion desconocida para mi.”

En su sueño o videncia, se habla de la grave división que persiste en el pueblo de Israel espiritual. Por un lado del muro, se encuentra la obscuridad y las tinieblas y por el otro grandes y frondoso arboles y vegetación desconocida.

Las tinieblas sin duda causadas por nuestras desobediencias, ingratitudes, incumplimientos, materialismo etc., el bosque representan a aquellos que por su cumplimiento son sombra, cobijo y alimento para el que necesita, mientras que la vegetación desconocida representa las lecciones que nuestro espíritu aun desconoce.

Usted podía ver hacia ambos lados lo cual indica que su espíritu ha valorado tanto el cumplimiento de unos como la incumplimiento de otros.


“en ese momento el hermano espiritual me desia espera yo podia ver asia un lado y asia el otro totalmente diferente el uno del otro.en un momento repentino a lo lejos pude ver que se asercaba una gran nube de la cual salian rayos y sentellas el hermano me dijo de rodillas.en ese momento de la nube empeso a salir una voz imponente y me dijo esto: por cuanto hos entrege mis ensenanzas y hos revele mi palabra por que no han cumplido en dar ha conocer mi palabra y que me hasen presente en donde han depositado mis ensenanzas en ese momento me desia muchas cosas mas que no recuerdo.”

La Gran Nube de la que salían rayos y centellas, sin duda es la presencia espiritual de Nuestro Padre, por ello se le dijo a usted que se pusiera de rodillas.

La expresión que broto como voz potente de esa nube: “Por cuanto os entregue mis enseñanzas y os revele mi palabra ¿Por qué no han cumplido en dar a conocer mi palabra y qué me hacen presente en donde han depositado mis enseñanzas?

Seguramente es un reclamo para TODOS, por un lado, puede entenderse que se está dirigiendo directamente a los recintos donde su palabra fue recibida y que posteriormente la ocultaron.

Naturalmente que mucha responsabilidad tienen quienes estuvieron y están como dirigentes en los recintos de “La Fe” y “El Medio Día” donde grandemente se derramo su palabra hasta 1950. Los de aquel tiempo porque engañando al pueblo, le hicieron creer que El Padre seguía entregando su palabra, y quienes dirigen en este tiempo esos recintos, por el engaño que mantienen y la falta de voluntad por indagar y corregir los errores de sus antecesores.

Aunque menor, también es grande la responsabilidad de los recintos que hasta hoy dicen recibir la palabra. A cada guía y a cada persona se le pedirán cuentas de lo que decidieron hacer, según el conocimiento que tenia al tomar cada decisión.

También estamos nosotros, quienes reconocemos el final de la etapa de la comunicación a través del entendimiento del hombre, y el inicio para nosotros de la comunicación de Espíritu a espíritu.
Nosotros que decimos conocer la voluntad de Dios, y que hemos recibido en nuestro espíritu su palabra.. ¿Qué hemos hecho con ella?, ¿Por qué no la hemos dado a conocer con la pureza con que nos fue entregada?
Sin duda que grandes responsabilidades tenemos también nosotros.

En mi parecer, el muro representa la clara división que se marca en nuestra conciencia y que separa nuestras buenas obras de nuestras obras superfluas o malas, de forma que no tenemos excusa, bien sabemos todos donde se encuentran los buenos frutos y donde lo improductivo y seco.
Bueno es que existan quienes ya estén dando un buen fruto, solo falta que nos unamos a esos esfuerzos.

“me mostro 3 caminos de los cuales el hermano espiritual me los mostraba y me explicaba cada uno de ellos habia 2 caminos cortos y uno largo.solo lo que les puedo desir que el camino que yo tome era de el dificil pero era el camino del senor.no podria comentar algo que no se me permitio por que yo creo que cada uno de nosotros lo elige el del senor,el del materialismo o la maldad.”

Posiblemente los caminos que usted observo sean el de los calientes, el del os fríos y el de los tibios.


“Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.
Conozco tu conducta: NO ERES NI FRÍO NI CALIENTE. ¡OJALÁ FUERAS FRÍO O CALIENTE!
Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca.
Tú dices: «Soy rico; me he enriquecido; nada me falta». Y no te das cuenta de que eres un desgraciado, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.
Te aconsejo que me compres oro acrisolado al fuego para que te enriquezcas, vestidos blancos para que te cubras, y no quede al descubierto la vergüenza de tu desnudez, y un colirio para que te des en los ojos y recobres la vista.
Yo a los que amo, los reprendo y corrijo. Sé, pues, ferviente y arrepiéntete.”
(Rev 3:14-19)

Seguramente que el camino más corto es el del cumplimiento el de los que sienten el calor del amor divino.
Y aunque en muchas ocasiones pensemos diferente, el frio está más cerca de alcanzar, que el tibio, pues este, se conforma con practicas externas que por siglos lo mantienen sin avance.

02-055.65 Vosotros que me escucháis no entorpezcáis vuestro entendimiento para las enseñanzas espirituales; no empañéis vuestra luz, ni dejéis que vuestro corazón sensibilizado y ennoblecido en los instantes de escuchar mi palabra, se torne en indiferente y frío. Ya probasteis los placeres que brinda el mundo, ya conocisteis su miel, ahora venid a saborear el fruto del árbol que Yo he cultivado, pero una vez que hayáis satisfecho vuestra hambre, cuidaos de retornar a aquellas sendas, pensad que no es justo que llevéis al fango lo que por gracia os he entregado.
02-055.66 Oid mi palabra que arranca vendas de oscuridad y hace luz en todo espíritu, para que en el futuro podáis recorrer el buen camino, así como reconocer lo prohibido y encontrar fuerzas en vosotros mismos para no caer en tentación. Quien haya recibido esta enseñanza no podrá llamarse ignorante. Oidme y comprendedme, discípulos, hoy que aún estoy con vosotros en esta palabra.

04-089.69 Entre este pueblo, hay discípulos de toda índole; unos vislumbran la magnitud de esta Obra y presienten la conmoción que su aparición provocará en el mundo, otros se conforman con creer que este es un buen camino, y hay también quienes no logran descubrir la grandeza de esta Doctrina y dudan de su triunfo y de su establecimiento en el corazón de los hombres. Yo os digo que es una joya la que os he confiado, cuyos divinos destellos no habéis querido ver porque no habéis analizado mi enseñanza.

01-021.20 ¡Ah, hijos míos de todas las creencias, no déis muerte a los más nobles sentimientos del espíritu, ni tratéis de conformarlo con prácticas y cultos externos! Mirad: Si una madre, no tiene nada material que ofrecer a su amado y pequeño hijo, lo estrecha contra su corazón, lo bendice con todo su amor, le cubre de ósculos, lo mira dulcemente, lo baña con sus lágrimas, pero jamás trata de engañarlo con actos vacios de amor.
01-021.21 ¿Cómo concebis que Yo, el Divino Maestro, apruebe que os conforméis con las prácticas vacías de toda esencia, verdad y amor, con las cuales tratáis de engañar a vuestro espíritu, haciendole creer que se ha sustentado, cuando en realidad cada vez se encuentra más ignorante de la verdad?
01-021.22 Aprended a amaros, a bendeciros, a perdonaros los unos a los otros; a ser mansos y dulces, buenos y nobles, y entended que, de no hacerlo así, no tendréis en vuestra vida ni el más leve reflejo de las obras de Cristo, vuestro Maestro.

.
“despues de eso mi señor me bendicio y se me dio permiso para apartarme. asi como me llevaron en un instante en ese mismo instante me devolvieron.e so es todo lo que pude ver. y les agradeseria si pudieran aconsejarme u opinar de esto. gracias hermanos”

El señor nos bendice a todos, solo que no siempre aceptamos su bendición.

Gracias a usted Darío, por compartir sus sueños con nosotros.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados