hola a todos mis hermanos de tercera-era aspiritual

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
dario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:48 pm

hola a todos mis hermanos de tercera-era aspiritual

Mensaje por dario »

:D los saludo a todos y quisiera compartir esta videncia que nuestro padre me permitio ver,no con el afan de enorgulleserme ni mucho menos que mi cabeza lo este inventando yo solamente quiero compartir con ustedes esta videncia.ME PUDE VER QUE ESTABA EN MI CASA DE UN MOMENTO PUDE VER QUE LLEGABA UNA SENIORA Y ME LLAMABA POR MI NOMBRE ME DESIA: DARIO LEVANTATE TE VIENEN A VER,YO PUDE VER QUE ERAN 2NINOS UN NINO Y UNA NINA COMO DE APROXIMADAMENTE 6 ANIOS CADA UNO.ME DECIAN HOLA VENIAMOS A VERTE PARA PEDIRTE AYUDA,YO LES DESIA SI ES QUE PUEDO LO AGO SI, NO, NO.LOS 2 ESTABAN VESTIDOS COMPLETAMENTE DE BLANCO EN SUS MANOS TENIAN UNA PEQUENIA LUZESITA QUE LOS ALUMBRABA LOS 2,PERO SE LES NOTABA MUCHA TRIZTESA,YO LES MIRABA Y ME DESIAN QUEREMOS QUE NOS AYUDES HA BUSCAR A MI MADRE EN ESE MOMENTO< YO PENSE QUE NESECITABAN DINERO> Y LE DESIA A MI ESPOSA MIRA LES AYUDAMOS? VEIA EN MI CARTERA QUE TENIA POCO DINERO Y LE DESIA A MI ESPOSA QUE HASEMOS ELLA ME DESIA ES TU DECISION.SACABA UN BILLETE DE 20dls. LE DESIA MIRA TENGO POCO DINERO PERO TOMA TAL VEZ USTEDES LO NECESITAN MAS QUE YO.LO TOMABAN Y LO VEIAN.PERO ELLOS ME DESIAN ESTA CLASE DE AYUDA NO LA NECESITAMOS NESESITAMOS DE LA AYUDA ESPIRITUAL AYUDANOS A ENCONTRAR EL CAMINO HO PIDE QUE ALGUIEN NOS AYUDE HA CRUZAR EN ESE MOMENTO SE DIERON LA VUELTA Y COMENZARON HA CAMINAR.DESPUES DE AHI PUDE VER UN HOMBRE O HERMANO QUE YO PIENSO O CREO QUE HA VECES ASISTE AL FORO.< BUENO ES LO QUE YO PIENSO.>ESTE HOMBRE ES COMO DE 50 A 60 ANIOS ESTABA VESTIDO DE BLANCO PERO SU VESTIDURA ESTABA SUCIA ENFRENTE DE EL ESTABAN 3 MUROS TAMBIEN BLANCOS TAMBIEN EL ORABA Y ORABA MUCHO PERO LO QUE NOTABA QUE DE SUS RODILLAS PARA ABAJO HABIA MUCHA AGUA SUCIA Y EN EL AGUA HABIA MUCHOS ESCRITOS O CARTAS REVUELTOS CON EL AGUA SUCIA YO ESTABA DETRAS DE EL ACOMPANIADO DE UN HERMANO ESPIRITUAL AL CUAL LE PREGUNTABA POR QUE HABLA MUCHO Y NO SE ENTIENDE EL MISMO.EL HERMANO ESP[IRITUAL ME DESIA.EL MISMO NO SABE QUE HASER CON LA ENSENANIANZA QUE SE LE ENTREGO Y ES POR ESO QUE LA VEZ EN EL PISO Y EN EL AGUA SUCIA Y EL MISMO NO ENTIENDE LO QUE SE LES ENTREGO.bueno eso es todo hermanos tal vez unos digan que es cosa de mi cabeza ,tal vez otros digan que lo invento, pero esta bien yo solo comparto con ustedes lo que pienso que nuestro padre me permitio ver. dios los bendiga a todos.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: hola a todos mis hermanos de tercera-era aspiritual

Mensaje por Alfredo »

Saludos Darío,
Saludos a todos.

Creo que los pequeños que le pedían ayuda son seres espirituales, al parecer desencarnados, que expresan su necesidad de encontrar a “su Madre”, seguramente en referencia a nuestra Madre espiritual.

Posiblemente también la señora que usted vio sea también representación de María, y en ese caso, usted está representando a los espiritualistas trinitarios marianos que debemos “despertar” para dar luz o ayuda a quienes esperan saber sobre nuestra Madre, pues muchas veces solo ofrecemos la ayuda material, representada en el billete.

Ayudarles a cruzar, se puede referir a la necesidad que tienen de ayuda para dejar este plano material y trascender en el camino de evolución espiritual.


La segunda parte de su sueño no requiere de explicación, parece referirse a una persona en particular que gusta de hablar de lo que no comprende y no sabe qué hacer con lo que se le ha entregado.
Gracias de nuevo por compartir sus sueños.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: hola a todos mis hermanos de tercera-era aspiritual

Mensaje por moisesLI »

MI BUEN ALFREDO:

TODOS LOS SERES ESPIRITUALES SON DESENCARNADOS POR ESO SON ESPIRITUALES, ES DECIR, SON ESENCIA PUES NO TIENEN FORMA

ESO HASTA EL BUEN MANZANARES LO SABE.


MOISES 51
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: hola a todos mis hermanos de tercera-era aspiritual

Mensaje por Alfredo »

Saludos amigo Moises.

No estoy de acuerdo con su apreciación, pues si bien por ejemplo Elías es un ser espiritual ahora que no tiene cuerpo, no dejo de ser un ser espiritual mientras lo tuvo, ¿O sí?

Y qué decir de usted o de mi, ¿Somos solo carne? ¿No le parece que más bien somos espíritus encarnados, o sea seres espirituales encarnados?

Por otro lado, al decir usted que "ESO HASTA EL BUEN MANZANARES LO SABE", ¿No le parece que le esta menospreciando?
Por lo que le repito a usted la pregunta que hizo una persona que creo que usted conoce:
"¿SUBESTIMAR AL BUEN MANZANARES ES NECESARIO?"
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: hola a todos mis hermanos de tercera-era aspiritual

Mensaje por jesuspch1 »

creo que esta mejor triangulo.pues se ven las puntas que efectivamente estan listas parea arremeter.con mucho amor.jesus perez chiñas.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: hola a todos mis hermanos de tercera-era aspiritual

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos mis hermanos!...

Observación:

En Referencia al Término o Palabra: SER… como sinónimo o definición de: espíritu...

Dentro del Espiritualismo, se estaría aplicándose más adecuadamente, por medio de la siguiente nomenclatura y nominación:

Con los Términos: Ser o Ser Supremo… sólo al Espíritu Divino.

Y los términos: ser o seres… solamente a los espíritus, únicos hijos de Dios; y no aplicado a las todas creaturas organicas o cuerpos animados existentes, dentro de su Creación Divina.

Dividiriamos la definición de: SER HUMANO, en dos fases:

Como ser, a lo Correspondiente a su parte espiritual, o sea: a su espíritu...
Y como humano, a lo Concerniente a su parte material, o sea: a su cuerpo o carne...

Nota:
"El que por medio de sus pensamientos, palabras y actos, no Junta y Unifica; luego entonces, con sus participaciones: disgregará o desparramará... lo que ya antes, pudiera haber estado Junto o Unificado."...

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados