Una pequeña duda

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
Porcayo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:50 pm

Una pequeña duda

Mensaje por Porcayo »

Esta mañana estaba hablando con mi mamá, acerca de lo que estudiaré, yo siempre he querido ser médico, he creído que ahí esta mi misión de amor, ya hice exámenes para la universidad, y me siento seguro; pero esta mañana mi madre me ha dicho: Alejandro, siento que tu destino no esta en estudiar medicina. Mi mamá toda la vida me ha apoyado en mi deseo de ser médico y esta mañana me dijo eso.

Se me ha hecho de lo más raro que mi mamá me dijera eso, será que es parte de mi predestino que me dedique a la política, que de cierta manera mi familia siempre ha estado involucrada en ella, y a mi me gusta, pero ser médico es lo que yo quiero, sera que de alguna manera mi madre lo ha sentido por medio de su intuición.

Gracias por su atención y tiempo, no tengo muchas personas con quien platicar del tema así que recurrí a ustedes...
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: Una pequeña duda

Mensaje por moisesLI »

¿Y POR QUE NO ESTUDIAR LAS DOS ?

UN POLITICO-MEDICO LE HACE FALTA A LA COMUNIDAD Y AL PAIS, SI LE PIDES LUZ EN TU CEREBRO A MI PADRE DIOS ALTISIMO NO SE TE HARA DIFICIL LA ENSEÑANSA DE LAS DOS CARRERAS

MOISES 51
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: Una pequeña duda

Mensaje por hector »

Estimado Alejandro,

En primer lugar seas bienvenido a este foro, ahora en cuanto a tu pequeña duda, puedo mencionar con certeza, que es bastante grato hacer lo que nos gusta y que además nos remuneren por ello.

La política, bien entendida, como la voluntad de ponerse al servicio de los demás, a través del trabajo en la administración pública, ahora más que nunca necesita de hombres dispuestos a dar ejemplo de honradez en el manejo de los fondos públicos, hombres fuertes capaces de resistir las funestas influencias de los que sólo piensan en sus propios y particulares intereses.

Por otro lado, hay que realmente trabajar muy en serio, nuestra vocación profesional, ya que muchos se deciden por esta o aquella carrera, sólo por puro cálculo económico, cosa que desnaturaliza a aquellos profesionales, ya que terminan viendo a sus clientes como billetes antes que como seres humanos, a los cuales deben prestar eficientemente sus servicios.

Es una decisión trascendente a la que se enfrenta, por lo mismo, le sugiero busque toda la ayuda que crea necesaria, la que pudiera venir por ejemplo de profesionales en la rama de la Psicología Educativa (orientadores vocacionales) y como no, de su propia madre, ya que ella mejor que nadie sabrá explicarle con detalle el ¿Porqué? de sus palabras.


Todos somos uno.

Héctor
Porcayo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:50 pm

Re: Una pequeña duda

Mensaje por Porcayo »

Hector y Moisés, muchísimas gracias por su ayuda y orientación... Tienen razón pediré luz y sabiduría a nuestro altísimo padre, y siempre me he guiado mucho por mi vocación profesional, me interesa un tanto lo económico pero sólo que me de lo suficiente para vivir. De cualquier modo, es mejor hacer lo que te gusta aunque no sea muy bien remunerado que vivir una vida de abundancia material que nunca traerá la verdad felicidad a nuestros corazones y espíritus.

Que la luz de nuestro padre altísimo este con ustedes, y que sus corazones y de su mente y espíritu emane esa luz que pueda lograr un cambio positivo en ustedes y a quienes los rodean!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados