Página 1 de 1

SUENO DARIO DE PUEBLA JUL 26 DEL 2010

Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:52 pm
por patypalencia
HOLA HERMANOS, ESTE SUENO QUE QUIERO COMPARTIRLES ES DE NUESTRO HERMANO DARIO, QUIEN A TRAVES MIO SE LOS HACE LLEGAR PARA SU CONOCIMIENTO Y ANALISIS.
"los saludo a todos mis hermanos: Quisiera compartir con ustedes esto que pude ver, no por enorgullecerme ni mucho menos por engrandecerme. Bueno, les comento me pude ver enfrente de 3 lugares que estaban juntos, pero cada uno era muy diferente. En el primer lugar, 1) era un hogar en el cual vivia mucha gente pero en este hogar estaba solo la mitad. La gente que ahí habitaba, se veía muy distraída y ocupada entre ellos, sus ropas eran muy viejas y algunos muy sucios, veía que todos eran observados por alguien, el cual ellos nos podían ver. 2)Al lado de aquel hogar se encontraba un templo o iglesia catolica como se le conoce, lo digo porque dentro de ese lugar había imagenes sin vida alguna y la iglesia veía que se estaba hundiendo en una completa oscuridad, esta oscuridad se la estaba tragando por decir así. La gente adentro no sabía que hacer, se veía desesperada. En ese momento yo trataba de ayudar a la gente, pedía ayuda a los del hogar que estaba a la mitad, pero ellos no me hacían caso. En ese momento corrí y abrí la puerta del 3)tercer lugar, el cual no era inmenso y con mucha luz, pero en su interior se encontraban solo unas cuantas personas las cuales estaban listas para ayudar. Se acercó una persona algo grande de edad a la cual yo le decía que si me podía ayudar para que la gente del primer hogar(1) y la demás gente pudiera llegar hasta ese sitio donde ellos se encontraban. El me decía que sí, que por eso ellos estaban esperando el momento. Yo ví que eran muy pocos y por un momento dudé, pero el anciano me dijo: NO TE PREOCUPES EN VERDAD SOMOS MUCHOS MAS DE LOS QUE TU PUEDES OBSERVAR, ESO ES TODO LO QUE PUDE VER MIS HERMANOS, LES AGRADEZCO SUS CONSEJOS Y OBSERVACIONES, QUE USTEDES ME PUEDAN DAR. SU HERMANO DARIO

Re: SUENO DARIO DE PUEBLA JUL 26 DEL 2010

Publicado: Mar Ago 24, 2010 11:37 am
por Alfredo
Saludos a todos.
Creo que es muy importante este sueño de Darío, que nuestra amiga Paty publicó para nosotros.


“Bueno, les comento me pude ver enfrente de 3 lugares que estaban juntos, pero cada uno era muy diferente.”
Los tres “lugares” aunque juntos, están distantes por sus diferencias.

“En el primer lugar, 1) era un hogar en el cual vivía mucha gente pero en este hogar estaba solo la mitad. La gente que ahí habitaba, se veía muy distraída y ocupada entre ellos, sus ropas eran muy viejas y algunos muy sucios, veía que todos eran observados por alguien, el cual ellos nos podían ver.”

Para empezar diré que no existe en mí, la intención de herir o menospreciar a nadie, pero, si quiero ser justo con la interpretación, tendré que ser directo en mis palabras.

Este primer lugar está compuesto por nuestros hermanos espiritualistas que no han sabido o no han aceptado la terminación de la comunicación a través del entendimiento del hombre en 1950, se puede decir que la mitad del pueblo de Israel espiritual se encuentra allí.
Las ocupaciones de ellos son “entre ellos”, posiblemente indicando que procuran el bien para quienes como ellos creen. Sus ropas viejas son las tradiciones y costumbres de antaño, y entre algunos existen no solo tradicionalismo sino vicios espirituales tales como el afán de lucro y de vanidades, representados en las ropas sucias de algunos. Ellos eran observados por alguien a quien no podían ver, pues siendo su estado muy materializado, no alcanzan a percibir a Nuestro Dios que como Padre y como Espíritu Consolador les observa.


“2)Al lado de aquel hogar se encontraba un templo o iglesia católica como se le conoce, lo digo porque dentro de ese lugar había imágenes sin vida alguna y la iglesia veía que se estaba hundiendo en una completa oscuridad, esta oscuridad se la estaba tragando por decir así. La gente adentro no sabía qué hacer, se veía desesperada. En ese momento yo trataba de ayudar a la gente, pedía ayuda a los del hogar que estaba a la mitad, pero ellos no me hacían caso. En ese momento corrí y abrí la puerta del 3) tercer lugar…”
“Al lado” del primer hogar descrito se encuentra una iglesia católica, lo cual indica la cercanía que tienen nuestros hermanos tradicionalistas, con las ceremonias y ritos católicos, y con el fanatismo e idolatría que allí se promueven.

Ese segundo lugar, la iglesia católica, a la que pertenece gran parte de nuestro pueblo mexicano, “se estaba hundiendo en una completa obscuridad”, debido a sus afanes materialistas que históricamente han tenido, lo cual ha provocado que esté perdiendo aun el poder material que antes ostentaba.

Esa iglesia esta profetizado que habrá de tener grandes pruebas que le habrán de “hacer caer”, consideremos lo que dice el tercer testamento sobre ella:

"Quiero encontrar entre la Humanidad la iglesia que fundó Pedro y veo que sobre aquella piedra fundamental no se edificó ningún santuario. ¡Cuán pocos llegaron al sacrificio siguiendo sus pasos! Veo las grandes iglesias, las grandes organizaciones religiosas, la pompa y la riqueza, el esplendor y el poder; pero no veo pompa espiritual, no veo galas de virtud, no descubro poderío que sea parte de mi poder universal. y contemplo en verdad os digo que aquellos seguidores de Pedro sollozan en el valle espiritual contemplando a los que les han sucedido, conduciendo a la Humanidad al desastre y a la muerte; que los labios de los que se dicen apóstoles en este tiempo y sucesores de Pedro, hablan de amor, hablan de Cristo, hablan de paz universal, mas detrás de sus palabras fomentan las guerras fratricidas.

Pedro no sembró muerte. Yo a su mano le quité la espada. Yo le enseñé a dar la vida para dar vida a los demás. Yo le enseñé a derramar su sangre para que ella fuese como semilla de amor, como testimonio de verdad, como sello verdadero de sus propias obras y él cumplió hasta el final de su jornada.

Por eso, en este Tercer Tiempo, cuando vengo a juzgar la simiente de aquéllos que dejé como ejemplo, como emisarios entre la Humanidad, no puedo menos que decir a los hombres, que han edificado sobre arena como necios y que no han sabido construir sobre la roca inconmovible de Pedro, sobre la cual deberían haber levantado la verdadera iglesia a su Padre y Señor. Y os digo también: De toda esa grandeza, de todo ese poderío no quedará ni piedra sobre piedra. Y ¿qué harán las multitudes después? ¿Qué harán los rebaños sin pastor y sin aprisco? ¿Hacia dónde conducirán las ovejas sus pasos cuando las campanas no las llamen ya al redil?”
12-366.23-24


Continúa el sueño de Darío…
"En ese momento corrí y abrí la puerta del 3)tercer lugar, el cual no era inmenso y con mucha luz, pero en su interior se encontraban solo unas cuantas personas las cuales estaban listas para ayudar. Se acercó una persona algo grande de edad a la cual yo le decía que si me podía ayudar para que la gente del primer hogar(1) y la demás gente pudiera llegar hasta ese sitio donde ellos se encontraban. El me decía que sí, que por eso ellos estaban esperando el momento. Yo ví que eran muy pocos y por un momento dudé, pero el anciano me dijo: NO TE PREOCUPES EN VERDAD SOMOS MUCHOS MAS DE LOS QUE TU PUEDES OBSERVAR, ESO ES TODO LO QUE PUDE VER MIS HERMANOS, LES AGRADEZCO SUS CONSEJOS Y OBSERVACIONES, QUE USTEDES ME PUEDAN DAR. SU HERMANO DARIO"

Este tercer lugar, son aquellos que se están preparando para cuando el momento sea llegado, se encuentran ahora entregados al análisis y a la práctica de la palabra de Dios entregada en los tres tiempos.
El número de quienes allí se encuentran materialmente no es muy grande, pero que el anciano (Elías) aclara que es mucho mayor de lo que se pudiera creer, suficientes como para poder auxiliar a los que en el primer y segundo sitios se encontraban, esto es, suficientes como para ayudar a los espiritualistas que se hayan quedado rezagados, y a los que profesan ser católicos.

Una vez más, obsérvese la similitud con la ultima cátedra del Libro de la Vida Verdadera:


“Es entonces, pueblo, cuando las ovejas exhalarán su balido hacia el Más Allá, cuando busquen en la cumbre del monte a su Pastor y entonces vendrá mi Reino sobre todos; vendré entre nubes, según mi promesa, según la palabra de mis profetas, y todo ojo pecador y no pecador me contemplará.

Entonces será cuando los hombres, conmovidos ante lo espiritual, estremecidos por la verdad, verán hacia arriba y olvidarán todo lo que su planta hollará, y no contemplarán más santuarios de granito ni escucharán sus oídos más los bronces; será entonces cuando la humanidad despertando de corazón a corazón, de pueblo en pueblo y de nación en nación, se levantarán en pos del Espíritu Santo que ha abierto su arcano para revelarlo y depositarlo en todos los hombres de Buena voluntad.

Más en este tiempo ¿Quiénes serán los explicadores de mis revelaciones? ¿Quiénes serán los que aclaren los misterios del Espíritu Santo a la humanidad despierta ya para el Padre?
Bien sabéis que esos seréis vosotros, que estaréis distribuidos por Mí en los diversos puntos del Orbe, para que vuestras bocas sean como clarines en medio de la noche; para que vuestros testimonios sean obras poderosas que conmuevan el corazón de la humanidad, y entonces podréis decir al mundo: ¡He aquí el Sexto Sello en su esplendor! ¡He aquí al Sexto Sello en la culminación de su tiempo! ¡He aquí al Espíritu Santo comunicándose con el espíritu del hombre, buscando el pastor a la oveja, haciéndola oír sin mediación de nada material, su voz, su palabra, su concierto! ¡Y muchos me escucharán, porque vosotros seréis los que caminéis con firmeza: en vosotros no se verá un titubeo, en vuestros labios no habrá un solo balbuceo; llevaréis vuestro testimonio claro, profundo y amplio a todos aquellos que deseen recibirlo y seréis mirados como apóstoles, seréis oídos como profetas y seréis recibidos en el seno de congregaciones, hogares e instituciones, como los precursores y emisarios de mi Divinidad!”
12-366.25-27