sueño o videncia

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
kariem
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 12, 2010 6:36 am
Ubicación: distrito federal

sueño o videncia

Mensaje por kariem »

En nombre de mi padre yo les saludo a mis hermanitos,bueno desde muy pequeña me intereso el universo y asistia a catedras, pero pasando el tiempo me fui a lejando de todo esto, pero yo tenia muchos sueños que eran muy reales y pues en ocaciones eran buenos y malos, malos cuando se referia a mi familia y veia, antes de casarme andaba de novia.Una noche decidi ir a dormir antes que mi familia, pero estaba intranquila posteriormente hice un padre nuestro y asi concilie el sueño,era como la una d ela mañana,cuando llego una pareja tomados de la mano y su ropaje era blanco entre sucio como de tierra,y me hablaban diciendome que venia n por mi pero al oir esto yo desperte y los pude ver flotando,eso me dio mucho miedo y grite y al momento de gritar ellos desaparecieron,estaba mi corazon agitado no entendia el porque me habia pasado eso,en otro instante mis mamà me llevo al medico y me dijo que estaba loca me dio depresivos,eso me causo mucho daño porque dormia mucho. decidi no tomar mas eso, no se que paso a que se deba que fue lo puedo describir bien y sus caras eran como momias. Posteriormente soñe y veia auna viejita donde me mostraba un gran libro que lo fuera a sacar de un terreno que era para mi me pertenecia desde los ancestros, y era diario en que me molestaba pero a mi eso no me gustaba,porq en mi interior me causaba miedo,y en otrso instantes en otro sueño se mostraron nuevamente una pareja ya muy anciana, y medijeron que ami me pertenecia unas modenas de oro era un tesoro, que lo sacara de un terreno pero que fuera sola,yo nunca hice caso y asi sucesivamente se me presentaban en el sueño,y en otra ocacion se me presentaron y me dijeron que ahi estaba el baul era grande que me pertencia que no tuviera miedo, que lo tomara que ahi estaba todo lo que necesitaba para sobre salir en la vida, y yo decia que no queria nada, que no me interesaba,y se iban y los volvia a soñar,y el ultimo sueño me dijeron que ya lo habian cambiado de lugar, mas cercano y me llevaron en sueños, pero al estar ahi habia muertos en ese terreno y ellos defendian el baùl y me dio miedo y yo corri y ellos me alcanzaron y me dijero que lo sacara por favor que era mio, yo les dije que no me interesaba lo aahi se que dara, y ellos contestaron que iba a sufrir mucho en la vida, si no lo sacaba y que ya no iban a regresar porq su tiempo se habia terminado, y les dije que no me interesaba, ellos se fueron tomados de la mano eran pareja y se amaban mucho pero ya eran muertos y se fueron jamas los volvia haber,no se que paso si realmente me pertenecia, eh sufrido un poco en la vida eh sido rechazada por algunas personas,no se si se deba a esto, ya que nunca le tome importancia hasta este momento ya que han pasado unas cosas en mi vida, quiero saber porque de este sueño.



Les agradezco ya en otro instante ire plasmando todas mi videncias, necesito una orientacion, que un rayo de luz este en su vida mis queridos hermanos, y la paz de mi padre habite en ustedes, gracias......
Sismetic
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 09, 2010 7:42 pm

Re: sueño o videncia

Mensaje por Sismetic »

kariem escribió:En nombre de mi padre yo les saludo a mis hermanitos,bueno desde muy pequeña me intereso el universo y asistia a catedras, pero pasando el tiempo me fui a lejando de todo esto, pero yo tenia muchos sueños que eran muy reales y pues en ocaciones eran buenos y malos, malos cuando se referia a mi familia y veia, antes de casarme andaba de novia.Una noche decidi ir a dormir antes que mi familia, pero estaba intranquila posteriormente hice un padre nuestro y asi concilie el sueño,era como la una d ela mañana,cuando llego una pareja tomados de la mano y su ropaje era blanco entre sucio como de tierra,y me hablaban diciendome que venia n por mi pero al oir esto yo desperte y los pude ver flotando,eso me dio mucho miedo y grite y al momento de gritar ellos desaparecieron,estaba mi corazon agitado no entendia el porque me habia pasado eso,en otro instante mis mamà me llevo al medico y me dijo que estaba loca me dio depresivos,eso me causo mucho daño porque dormia mucho. decidi no tomar mas eso, no se que paso a que se deba que fue lo puedo describir bien y sus caras eran como momias. Posteriormente soñe y veia auna viejita donde me mostraba un gran libro que lo fuera a sacar de un terreno que era para mi me pertenecia desde los ancestros, y era diario en que me molestaba pero a mi eso no me gustaba,porq en mi interior me causaba miedo,y en otrso instantes en otro sueño se mostraron nuevamente una pareja ya muy anciana, y medijeron que ami me pertenecia unas modenas de oro era un tesoro, que lo sacara de un terreno pero que fuera sola,yo nunca hice caso y asi sucesivamente se me presentaban en el sueño,y en otra ocacion se me presentaron y me dijeron que ahi estaba el baul era grande que me pertencia que no tuviera miedo, que lo tomara que ahi estaba todo lo que necesitaba para sobre salir en la vida, y yo decia que no queria nada, que no me interesaba,y se iban y los volvia a soñar,y el ultimo sueño me dijeron que ya lo habian cambiado de lugar, mas cercano y me llevaron en sueños, pero al estar ahi habia muertos en ese terreno y ellos defendian el baùl y me dio miedo y yo corri y ellos me alcanzaron y me dijero que lo sacara por favor que era mio, yo les dije que no me interesaba lo aahi se que dara, y ellos contestaron que iba a sufrir mucho en la vida, si no lo sacaba y que ya no iban a regresar porq su tiempo se habia terminado, y les dije que no me interesaba, ellos se fueron tomados de la mano eran pareja y se amaban mucho pero ya eran muertos y se fueron jamas los volvia haber,no se que paso si realmente me pertenecia, eh sufrido un poco en la vida eh sido rechazada por algunas personas,no se si se deba a esto, ya que nunca le tome importancia hasta este momento ya que han pasado unas cosas en mi vida, quiero saber porque de este sueño.



Les agradezco ya en otro instante ire plasmando todas mi videncias, necesito una orientacion, que un rayo de luz este en su vida mis queridos hermanos, y la paz de mi padre habite en ustedes, gracias......
Pues a mi me parece, que te quisieron dar un tesoro, que tu no quisiste recibir, y pues puede ser que ese tesoro, no sea en lo material, sino en lo espiritual, y sin ese tesoro sufririas mucho, podia haber sido un consejo que te hubiera dado luz sobre un tema en especifico, algo que cambiara tu forma de ver las cosas. Eso es segun mi parecer.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados