saludo a todos mis hermanos.

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
dario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:48 pm

saludo a todos mis hermanos.

Mensaje por dario »

los saludo a todos mis hermanos de este foro. la otra vez pasada les pude comentar aserca de 7 jueces espirituales eso fue aserca de una vision que tuve y quiero compartir con ustedes.hase como 15 dias atras me paso esto estaba durmiendo.me pude ver que estaba en un lugar paresido a un desierto no podia ver nada, de pronto escuche una voz que me desia dario observa a tu alrededor. yo observaba pero no veia nada solo habia mucha luz y despues otra vez escuche nuevamente dario observa a tu alrededor en ese momente desperte con esa voz escuchandola. me levante observe a travez de mis ventanas en mi cocina en mi sala pero estaba un poco confundido que tenia yo que observar.nuevamente me recoste y quede dormido a mi pareser no se en que tiempo y nuevamente me pude ver en el sitio donde estaba yo y nuevamente me desia dario observa a tu alrededor.yo le desia no pveo nada si es la voluntad del senior muestrame que es lo que debo ver en ese momento pude ver 7 casas perfectamente alineadas de esa casas salian 7 personas por desir asi porque no tenian forma en cuerpo material solo podia ver que cada uno de ellos tenia un baston con diferntes signos por desir asi preguntaba quien eran ellos y me desian ellos son los 7 jueces espirituales.en ese momento ellos hablaron con una soola voz alabando al senior levantado su rostro <por desir asi> asia el cielo en ese mometo me recostaron y empesaron hablar disiendo diferentes cantos que no entendi.la voz me dijo tranquilo te estan preparando. yo no supe porque o para que. yo no supe que paso ni mucho menos porque fue eso.eso fue lo que paso y en ese momento desperte. quisiera comentarles de otra vision que tuve en la cual llegaba a un lugar que no era de este mundo material en el cual no se podia llegar a el mediante camino material pude ver que este lugar era como un pueblecito pequenioahi en ese lugar habia como una iglesia catolica pero dentro de ella no habia imagen alguna ni mucho menos alguna cruz como se ve aqui en las iglesias dentro de ella habia mucha gente orando y suplicando a dios caminaba y dentro de ella pude ver a un pariente mio que habia fallecido ase un anio lo vi y le pregunte que que hasia en ese lugar el me respondia.que equivocado estaba aserca del creador es por eso que estoy aqui pude ver que en ese lugar estaba un hombre con cuerpo de hombre y cabeza de leon que cuidaba de ellos como tambien se encontraba una joven que los reconfortaba y los veia. le preguntaba al hombre que el que asia ahi. el me desia que los cuidaba y los protegia por que ellos estaban propensos para perderse del camino del senior. eso es todo lo que tengo que compartir con ustedes.disculpen por las faltas de ortografia.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: saludo a todos mis hermanos.

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Saludos Darío.

Sus palabras en
azul:
“la otra vez pasada les pude comentar aserca de 7 jueces espirituales eso fue aserca de una vision que tuve y quiero compartir con ustedes.”
Ya me parecía que las preguntas que hacia eran relacionadas a un sueño, gracias por compartirlo.

“hase como 15 dias atras me paso esto estaba durmiendo. me pude ver que estaba en un lugar paresido a un desierto no podia ver nada, de pronto escuche una voz que me desia dario observa a tu alrededor. yo observaba pero no veia nada solo habia mucha luz y despues otra vez escuche nuevamente dario observa a tu alrededor en ese momente desperte con esa voz escuchandola. me levante observe a travez de mis ventanas en mi cocina en mi sala pero estaba un poco confundido que tenia yo que observar.nuevamente me recoste y quede dormido a mi pareser no se en que tiempo y nuevamente me pude ver en el sitio donde estaba yo y nuevamente me desia dario observa a tu alrededor.yo le desia no veo nada si es la voluntad del senior muestrame que es lo que debo ver en ese momento pude ver 7 casas perfectamente alineadas de esa casas salian 7 personas por desir asi porque no tenian forma en cuerpo material…”
Me parece que el desierto de su sueño representa al desierto de amor y de virtudes que existe en la humanidad, en la misma forma en que Elías es “la voz que clama en el desierto…” porque nadie escucha su clamor.
Usted no podía “ver” lo que le pedían que observara puesto que las mas de las veces, solo vemos la manifestación material de la falta de bien.
Sin embargo, tras del desierto o en ese mismo desierto siempre existe la manifestación de los seres elevados que guían a los hombres hacia su evolución y le asisten en sus pruebas.


“pude ver 7 casas perfectamente alineadas…”
En esta parte del sueño, creo que se hace referencia a las 7 iglesias, las cuales a su vez se refieren al mensaje que se ha recibido y habrá de recibirse durante los 7 sellos de los cuales ahora vivimos en el sexto.
En el sueño, las siete casas (iglesias) están “perfectamente alineadas”, porque el mensaje coincide perfectamente con la voluntad divina.
Conviene recordar lo escrito en el libro de apocalipsis y ver la similitud:

“Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.”
Apo 1:10 -20

“de esa casas salian 7 personas por desir asi porque no tenian forma en cuerpo material solo podia ver que cada uno de ellos tenia un baston con diferntes signos por desir asi preguntaba quien eran ellos y me desian ellos son los 7 jueces espirituales."
Nótese como en el versículo 20 (ultimo) se hace referencia a los 7 ángeles de las 7 iglesias, estos ángeles me parece que son los mismos que Darío observó que salían de las casas, los cuales fueron vistos por él sin forma material, aunque el advertía que traían bastones con diferentes signos.
Esos ángeles, aunque representan a seres de luz, representan también las siete virtudes principales y a la vez representan los 6 mensajes que Nuestro Padre ha revelado a los hombres y el séptimo que falta de ser revelado. Por ello es que aunque no veía a “las personas” si veía el bastón, que representa el cayado con que los pastores se auxilian para guiar a sus ovejas, en este caso ese cayado con signos, representan en mi parecer las enseñanzas reveladas en los distintos sellos.


6.161.54. La primera de estas etapas de evolución espiritual en el mundo, esta representada por Abel, el primer ministro del Padre, quien ofreció su holocausto a Dios. El es el símbolo del sacrificio. La envidia se levantó ante él.
6.161.55. La segunda etapa, la representa Noé. Es el símbolo de la fe; él construyó el arca por inspiración divina y llevó a los hombres a penetrar en ella para que alcanzasen salvación. Ante él se levantaron las multitudes con la duda, la burla y el paganismo en su espíritu. Mas Noé dejó su simiente de fe.
6.161.56. La tercera etapa representada por Jacob. El simboliza la fuerza, es Israel, el fuerte. El vió espiritualmente la escala por la que todos pasaréis para sentaros a la diestra del Creador. Ante él se levantó el ángel del Señor para poner a prueba su fuerza y su perseverancia.
6.161.57. La cuarta está simbolizada por Moisés. Representa la Ley. El presenta las tablas donde fue escrita para la humanidad de todos los tiempos. El fue quién, con su fe inmensa rescató al pueblo, para conducirlo por el camino de salvación a la Tierra Prometida. Es el símbolo de la Ley.
6.161.58. La quinta etapa está representada por Jesús el Verbo Divino, el Cordero Inmolado, quien os ha hablado en todos los tiempos y os seguirá hablando. El es el amor, por el que se hizo hombre para habitar en la morada de los hombres, sufrió el dolor de ellos, mostró a la humanidad el sendero del sacrificio, del amor y de la caridad, por el cual debe alcanzar la redención de todos sus pecados; vino como Maestro a enseñar a nacer en la humanidad, a vivir en el amor, a llegar hasta el sacrificio, y a morir amando, perdonando y bendiciendo. El representa la quinta etapa y su símbolo es el amor.
6.161.59. La sexta etapa la representa Elías. Es el símbolo del Espíritu Santo. El es quien va sobre su carro de fuego llevando la luz a todas las naciones y a todos los mundos desconocidos por vosotros, pero conocidos por Mí, porque Yo soy el Padre de todos los mundos y de todas las criaturas. Esta es la etapa que estáis viviendo, la de Elías, es su luz la que os ilumina. El representa las enseñanzas que estaban ocultas y que en este tiempo se le están revelando al hombre.
6.161.60. La séptima etapa está representada por el mismo Padre. El es el final, es la culminación de la evolución, en El está el tiempo de la gracia, el Séptimo Sello.
6.161.61. He aquí desifrado el misterio de los siete sellos, he aquí por qué os hablo de que este tiempo es el sexto; porque cinco de ellos ya pasaron, el sexto es el que se encuentra desatado y el séptimo aún permanece cerrado,el contenido de él aún no ha llegado, falta tiempo para que esa etapa aparezca delante de vosotros. Cuando esa etapa sea llegada, habrá gracia, perfección y paz, pero para llegar a ella, ¡Cuánto tendrá que llorar el hombre para purificar su espíritu!"


Las virtudes comprendidas por la humanidad serán nuestros verdaderos jueces espirituales y seremos juzgados según nuestra conciencia la cual nos marcara lo que con conocimiento hicimos mal, según lo dicho por Jesús:
“Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.” Juan 15:22


“en ese momento ellos hablaron con una sola voz alabando al senior levantado su rostro <por desir asi> asia el cielo en ese mometo me recostaron y empesaron hablar disiendo diferentes cantos que no entendi.la voz me dijo tranquilo te estan preparando. yo no supe porque o para que. yo no supe que paso ni mucho menos porque fue eso. eso fue lo que paso y en ese momento desperté.”
Las virtudes y los seres elevados “hablan con una sola voz”, lo cual es un símbolo que revela que en ellos existe una sola voluntad, que no existe división, etc., tal como se nos pide que seamos nosotros. De la misma forma levantar el rostro hacia el cielo es un símbolo de quien se dirige a Dios, pues El siempre estará por encima de todos, además que de Dios dijo el Maestro que estaba “en los cielos”.

Los cantos que no entendió, se refieren a obras que en alabanza a Dios se realizan, no a notas o canticos materiales:
“La fuente de mi amor se encuentra desbordante, ¿Queréis recibirme? Yo estoy en la esencia de mi palabra. Unid vuestro canto al de los ángeles y alabadme. Todo lo que pidáis para vuestro progreso espiritual, os lo concederé.” 1.6.32.

El hecho de que no comprendiera los cantos de esos seres, es debido a que esa forma de obrar se escapa a la comprensión humana, aunque también, ya lo empiezan a preparar para que tenga mayor comprensión sobre esas cosas. De hecho, no solo Darío, está en preparación sino todos nosotros, por ello es que nos indica en el párrafo de arriba que su presencia está en la esencia de su palabra, para que alimentados con ella y en comunión con nuestro Padre, unamos nuestro canto, al cantico de los ángeles, es decir, que nuestras obras e intenciones sean tan nobles, puras y efectivas como son las de los ángeles.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: saludo a todos mis hermanos.

Mensaje por Alfredo »

“quisiera comentarles de otra vision que tuve en la cual llegaba a un lugar que no era de este mundo material en el cual no se podia llegar a el mediante camino material pude ver que este lugar era como un pueblecito pequenio ahi en ese lugar habia como una iglesia catolica pero dentro de ella no habia imagen alguna ni mucho menos alguna cruz como se ve aqui en las iglesias dentro de ella habia mucha gente orando y suplicando a dios caminaba y dentro de ella pude ver a un pariente mio que habia fallecido ase un anio lo vi y le pregunte que que hasia en ese lugar el me respondia.que equivocado estaba aserca del creador es por eso que estoy aqui pude ver que en ese lugar estaba un hombre con cuerpo de hombre y cabeza de leon que cuidaba de ellos como tambien se encontraba una joven que los reconfortaba y los veia. le preguntaba al hombre que el que asia ahi. el me desia que los cuidaba y los protegia por que ellos estaban propensos para perderse del camino del senior. eso es todo lo que tengo que compartir con ustedes.disculpen por las faltas de ortografia.”

Saludos amigos.
Me parece que ese “pequeño pueblecito” al que se llega por caminos no materiales representa el estado de algunos seres que cuando estaban encarnados creyeron y practicaron la idolatría como la que se enseña en la religión católica, pero por causa de algunos meritos lograron superar una confusión mayor, por ello es que el pariente de Darío señalaba que había estado equivocado acerca el Creador, y el ser con cabeza de león señalaba que aun estaban en peligro de perderse, y por ello cuidaba de ellos.

El ser con cuerpo de hombre y cabeza de león, representa a un ser espiritual elevado, y su cabeza es en representación de su fuerza y también tiene semejanza con el Cristo quien fue llamado el León de la tribu de Judá:


“Y yo lloraba mucho, porque no había sido hallado ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. Y uno de los ancianos me dice: No llores: he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos.” (Apo 5:4-5)

El joven, representa a otro ser elevado que aunque con menor experiencia que el primero, cumplía con la noble tarea de consolar a quienes aun estaban propensos a caídas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados