suenios entrelazados.

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
dario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:48 pm

suenios entrelazados.

Mensaje por dario »

primeramente los saludo a todos mis hermanos.que dios los bendiga y los cuide.hase tiempo pude ver a unos de mis hermanos asiendo una pregunta aserca si se podria uno entrelazar en un suenio con otras personas y yo pienso pienso que si me ha pasado varias veces con mis familiares y con conocidos. quisiera contarles aserca de un suenios que tuve y que me gusto y lo recuerdo muy bien es corto pero quisiera compartirlo con ustedes.el 1ero de septiembre desperte muy contento porque le estaba comentando a mi esposa que habia visto ha nuestra madre santisima aqui en este mundo dandonos reconfortacion y hablandonos de la misericordia del padre, en ese momento que estabamos conversando hablo una persona por telefono la cual es allegada a nosotros y empezo ha comentarnos que tuvo un suenio un poco confuso en el cual el me pudo ver a lo lejos el empeso ha relatar esto:se pudo ver en su casa en un dia normal el lo veia asi de pronto escucho unas campanadas que se podian escuchar muy fuerte,el dejaba lo que estaba asiendo y buscaba de donde venia ese sonido mentalmente lo guiaban asia un campo en ese campo se podia ver una pequenia cabana,pero al ir asercandose mas se escuchaban unos cantos de lamentos los cuales desian el porque han abandonado a su hijo y el porque no lo buscan el al escuchar esos cantos tan tristes sentia un vacio inmenso dentro de si.el tuvo mucho miedo de seguir y dise que salio corriendo por que no se atrevio a seguir adelante.yo me pude ver que estabaa un lado de la cabana rodeado de mucha gente muy humilde todos estabamos vestidos de manta los hombres y las mujeres de vestido blanco,sentados estabamos todos eramos pocos nos estaba hablando del amor y la misericordia de nuestro padre amoroso.lo que recuerdo muy bien era su manto, era como si se hubiese cortado un pedazo de cielo muy azul y luminoso con unas pequenias estrellas en su manto cuerpo. material no lo distingui ni rostro solo pude sentir su escencia era inmensa ella nos veia como sus ninos.es lo que les puedo comentar mis hermanos.el como mi hermano (conocido me pudo ver a lo lejos pero tuvo miedo de seguir el camino)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados