nueva en esti

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
ady3025
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 02, 2011 7:48 pm

nueva en esti

Mensaje por ady3025 »

hola a todos, bueno la cosa es asi,soy nueva en esto bueno llevo un año el el templo trinitario de queretaro y fui marcada como 3 potencias, el problema es que no hay informacion alguin que me oriente y es que quieren que tome a una divinidad, siendo que no tengo la enseñansa por completo o la preparacion, de hecho hay cosas en mi templo que la verdad son raras, algunos me dicen que no haga meditacion en mi casa otros que si,mas sin embargo cuando lo hago en mi casa llego a un estado de tranquilidad tan elevado plenitud y bueno es algo muy interesante, obvio despues de acuerdo a mi estado pues tomo a mis hermanos espirituales o ellos toman mi materia y hacemos labor pero siento que me hace falta mucha enseñanza y saber que protecciones para mi casa para mi esque es verdad solo hago lo que se pero nos falta informacion me falta espero que alguno de mis hermanos de este foro sea a guiarme por caridad.
Un rayo de luz para sus caminos espirituales mis hermanos gracias
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: nueva en esti

Mensaje por Alfredo »

Bien Venida Ady.

Primero le recomiendo que tenga usted paciencia y diligencia.
En el camino espiritual encontrará usted toda clase de opiniones, y la mayoría de las personas, incluyéndome a mí, le dirán que tienen la razón.
Tendrá entonces usted que aprender a reconocer la verdad por el valor que tenga esta, y no aceptar que nadie le imponga a creer de una forma u otra.

Muy posiblemente luego de mi participación encontrara usted otras que den direcciones distintas a lo que yo le haya dado, y por ello es que usted tendrán que tener paciencia para escuchar las distintas opiniones, y diligencia en buscarla y en analizarlas para que pueda usted valorar la verdad.