nueva en esti

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
ady3025
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 02, 2011 7:48 pm

nueva en esti

Mensaje por ady3025 »

hola a todos, bueno la cosa es asi,soy nueva en esto bueno llevo un año el el templo trinitario de queretaro y fui marcada como 3 potencias, el problema es que no hay informacion alguin que me oriente y es que quieren que tome a una divinidad, siendo que no tengo la enseñansa por completo o la preparacion, de hecho hay cosas en mi templo que la verdad son raras, algunos me dicen que no haga meditacion en mi casa otros que si,mas sin embargo cuando lo hago en mi casa llego a un estado de tranquilidad tan elevado plenitud y bueno es algo muy interesante, obvio despues de acuerdo a mi estado pues tomo a mis hermanos espirituales o ellos toman mi materia y hacemos labor pero siento que me hace falta mucha enseñanza y saber que protecciones para mi casa para mi esque es verdad solo hago lo que se pero nos falta informacion me falta espero que alguno de mis hermanos de este foro sea a guiarme por caridad.
Un rayo de luz para sus caminos espirituales mis hermanos gracias
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: nueva en esti

Mensaje por Alfredo »

Bien Venida Ady.

Primero le recomiendo que tenga usted paciencia y diligencia.
En el camino espiritual encontrará usted toda clase de opiniones, y la mayoría de las personas, incluyéndome a mí, le dirán que tienen la razón.
Tendrá entonces usted que aprender a reconocer la verdad por el valor que tenga esta, y no aceptar que nadie le imponga a creer de una forma u otra.

Muy posiblemente luego de mi participación encontrara usted otras que den direcciones distintas a lo que yo le haya dado, y por ello es que usted tendrán que tener paciencia para escuchar las distintas opiniones, y diligencia en buscarla y en analizarlas para que pueda usted valorar la verdad.

Precisamente todo tendrá que ser en base al análisis, y nada mejor que la meditación para analizar. La meditación puede ser en cualquier momento y en cualquier lugar.
Que le prohíban a alguien meditar, es para mí, semejante a prohibirle a alguien que piense o que ore. Pues la oración es también meditación, por ello me parece que no es buena señal el que le prohíban a usted que medite en casa.

La revelación del espiritualismo trinitario mariano tuvo sus inicios en el año de 1866, y en muchas de las cátedras que quedaron escritas se hizo mención de que la comunicación a través del entendimiento del hombre tendría su término al finalizar el año de 1950.
Por favor lea los siguientes párrafos en el entendido de que son solo algunos de los muchos que tratan sobre eso, y que proviene de cátedras de nuestro Padre entregadas antes de finalizar ese año:


01-002.14 Desde el primer entendimiento del cual me serví para esta manifestación, os dije que esta comunicación divina iniciada en 1866, tendría su término en 1950; y que después de ese año no quedaríais huérfanos, porque mi presencia sería sentida más próxima, si sabíais prepararos.

08-222.50. Discípulos, aprended de Mí, mientras llega el instante en que tengáis que levantaros a enseñar mi lección a vuestros hermanos Sabed desde ahora que pasado el año de 1950 no volveréis a penetrar en éxtasis para hablar, que para entonces os bastará elevar vuestro pensamiento a Mí, con esa preparación que os he enseñado para que por vuestros labios salgan palabras de luz. Desarrollad vuestros dones para que vayáis sabiendo recibir mi inspiración.

08-227.64. Guardad mi palabra porque ya se acerca el año de 1950 y es mi voluntad que en ese tiempo mis enseñanzas queden impresas para que sean alimento para vuestro espíritu; entonces os prepararéis para darles lectura y recordaréis estos momentos de dicha que vivisteis escuchando al Maestro.


Como dice en uno de los párrafos, no es necesario que exista éxtasis material en estos tiempos, sino que debemos comunicarnos con Dios de Espíritu a espíritu, y prepararnos para hablar por inspiración.

Le sugiero por ello que no permita que los hermanos espirituales tomen su materia, pues los seres verdaderamente elevados son obedientes a la voluntad divina y buscan tener con nosotros formas de comunicación más elevadas como aquellas a las que se llegan a través de la meditación y la oración.

En el último párrafo se habla de que para estos tiempos posteriores a 1950 la palabra de Nuestro Padre habría de quedar escrita. La profecía ha sido cumplida, y aparte de estar a nuestro alcance en libros, también se encuentra a su alcance en este mismo portal en la siguiente dirección:
http://www.tercera-era.net/ensenanzas/index.html


Espero estas líneas le sean útiles, y si en algo pueda yo ayudarle cuente conmigo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados