SUENOS Y VIDENCIAS

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
patypalencia
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:15 am

SUENOS Y VIDENCIAS

Mensaje por patypalencia »

hola,DE PARTE DE NUESTRA HNA. graciela, DEL GRUPO DE HNOS. DE LOS ANGELES,CA. les comparto un sueno que ella tuvo a bien compartirnos a todos y por este medio se los hace saber para su analisis. Sueno del 24 de Marzo del 2011...gracias

Paty aqui te escribo el sueno para ver si tu puedes mandarlo a los hermanos yo no tengo los e mail gracias
En el sueno yo me encontraba con mis hijos y una amiga que me invitaba a que la acompanara a la iglesia y yo le dige que si que yo respetaba lo que ella seguia y la acompane cuando llegamos a la iglesia la iglesia no tenia techo ni paredes nos sentamos yo mire como que abia ninos asiendo la primera comunion y yo me quede sorprendida cuando mire para el firmamento y mire muchos elicopteros pero eran demasiados pero cual fue mi sorpresa que aparesio una nube negra pero muy espesa cuando mire que la nube empeso a desender a la tierra mire que eran mosquitos y yo abrase a mis hijos y los cubri con mi cuerpo pero medio mucha tristesa ver a las personas tratando de cubrirse y cuando bolvi a mirar al firmamento mire que otra nube desendia pero esta vez era de aves y alli fue mas triste mirar a mi hermana humanidad tratando de salvarse cuando paso todo el caos yo les desia no cabe duda que lo que nuestro padre nos dise es verda y ellos me desian que como yo losavia y ellos no y yo les conteste que porque no lo an querido escuchar. despues del suno desperte y me puse a orar y le pedia a nuestro padre por el sueno que tuve y lo que pude anlisa es que una prueba grande se aserca es todo lo que pude resivir.
disculpen mi falta de octografia y los puntos saludos para todos mis hermanitos.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: SUENOS Y VIDENCIAS

Mensaje por Alfredo »

Saludos Paty y Graciela.
Saludos a todos.

En la descripción del sueño, con toda claridad se hace referencia a la religión católica por aquello de que niños hacían su primera comunión, pues hasta donde sé, esa es práctica que solo ellos realizan.
El hecho de que no tenía ni techo ni paredes hace evidente la falta de protección ante las pruebas.
Los niños haciendo la primera comunión son las personas que a esa religión acuden para recibir las primeras instrucciones sobre lo espiritual.
Me parece que los helicópteros pueden representar la guerra o la respuesta que ante las calamidades que se podrían representar, o ambas cosas, pues en ello se utilizan principalmente los helicópteros.
La nube es una manifestación espiritual, y en este caso, por ser nube negra formada por moscos, representan a multitudes de seres obscuros que asediaran al mundo, ante lo cual no tienen defensa porque desconocen la forma de protegerse pues “no han querido escuchar” a Nuestro Padre.

Sucede en este sueño igual que con las plagas de Egipto, había quienes sufrían el rigor de las plagas, mientras Israel tenía una especial protección, en este caso, esa protección es escuchar a Dios, lo cual significa hacer su voluntad.

...................................................................................................................................
“Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes." Apocalipsis 19:17-21

Este pasaje del Libro del Apocalipsis es muy similar a una parte del relato del sueño. En un sentido figurado, el devorar las carnes de reyes y capitanes etc., representa quitar la carnalidad o materialismo de ellos. Aunque no especifica las características de las aves que soñó, las aves obscuras podrían representar a seres en tiniebla que ponen a prueba a la humanidad haciendo que busquen protección y de esa forma “comen” “sus carnes” mientras que aves puras lo harían a través del buen consejo, de la oración, etc.

Es necesario que advirtamos con nuestro buen trabajo y unificación sobre las “plagas” que están por llegar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados