Sueño de estadio

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Sueño de estadio

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Sueño de un amigo y compañero de trabajo, el día 8 de Marzo para amanecer el día 9 de Marzo de 2010.

La persona que tubo el sueño se encontraba en un estadio muy grande, tipo el estadio azteca pero redondo como si fuera una plaza de toros muy grande, y estaba lleno completamente. El estaba en la parte de abajo junto con otras personas alrededor de 60 o 70 personas.

Entonces aparecía un Anciano de vestiduras blancas, y se dirigía a la multitud que estaba en las gradas con el siguiente mensaje.

Ustedes no me recuerdan pero hemos estado juntos desde mucho tiempo atrás, he estado con ustedes y aquí en la tierra desde el principio de los tiempos: cuando esto decía se transformaba de anciano a persona de otro aspecto con diferente tipo de vestimenta, unas veces con túnica a la usanza antigua, otras veces cubierto con pieles y un cinto de cuero sobre sus hombros, el pelo y la barba larga, y finalmente quedo de nuevo con la vestimenta blanca y el aspecto inicial con el que empezó a hablar. A la vez que se transformaba físicamente, lo que iba diciendo iba cambiando de idioma, unas veces en arameo antiguo, otras en hebreo, otras en griego según era su aspecto físico.

La persona que tubo el sueño dice que el sabía perfectamente interpretar lo que estaba diciendo aunque estaba en otro idioma y además sabia que idioma era este.

El anciano guía le decía a la multitud en su mensaje, que era ya la segunda vez que los congregaba de la misma manera, que no era necesario congregarlos muy seguido de esa manera porque lo importante era que estuvieran en constante comunicación con Dios, y les decía, “hasta ahora solo os habéis conformado con repetir largas letanías y eso no agrada al Ser Supremo”. Deberéis estar todos en comunicación constante porque la hora del llamado esta próxima. Porque la acción de la bestia esta próxima.

Y eso fue lo último que dijo, y se encamino para retirarse.

Saludos a todos y que esten bien
Elías Gutiérrez
MANUEL
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 01, 2010 2:31 pm

Re: Sueño de estadio

Mensaje por MANUEL »

Elías,

Es necesario seguir trabajando por la Unificación y Sumar esfuerzos para la realización de la Obra de Nuestro Padre.
Las tierras son muy extensas y los labriegos escasos, asi que creo importante este pueblo vaya aumentando en número; Dios nos invita a todos a colaborar en Su Obra para que logremos los méritos que nos acercan más a Él .
Espero que tu amigo el de los sueños pronto se integre al equipo !!!

saludos
ManU


10-298.58. Desde el instante en que Elías os condujo hacia el redil, fuisteis preparados para penetrar en la espiritualidad y en la escalidad de vuestro espíritu. Llegasteis ante Mí y dijisteis: Señor, cúmplase en mí tu voluntad. Yo os entregué nueva calza, aparté los harapos que me hacíais presente y engalané a vuestro espíritu con una blanca vestidura, deposité en vuestro espíritu la señal de mi pueblo escogido de Israel y os dije: Estas son las filas a que pertenecéis para que llevéis sumisión y obediencia a mi mandato, y vosotros me dijisteis: Padre, cúmplase en mí tu voluntad.

10-298.59. Sí, mis hijos, Yo os he iluminado para que no llevéis ignorancia, para que siendo los fuertes pongáis en práctica mis enseñanzas, para que me deis albergue en vuestros corazones y os apartéis de la maldad; para que sintáis el dolor de la humanidad que camina ciega por su materialidad. Yo os he entregado el bálsamo espiritual para que la unjáis y le entreguéis nueva vida, para que la conduzcáis hacia Mí.

10-298.60. Yo he venido en este tiempo para dar vida a los muertos, para salvar y entresacar a la humanidad de sus abismos. Para leer desde la primera hasta la presente página de la enseñanza que a través de los tiempos le he entregado. He aquí mi amor, mi sabiduría infinita; quien quiera comprenderme vivirá en Mí, quien quiera amarme será conmigo y habrá de proseguir su camino con la espiritualidad, para que ya no le sorprenda el dolor ni se sienta solo.

10-298.61. Esta es vuestra misión, Israel. Preparaos, porque vosotros tenéis que ser mis discípulos, tenéis que escuchar a vuestro Maestro con toda atención, porque cada uno de vosotros ha de ser el mañana, como libro abierto en donde la humanidad estudie y analice mi palabra.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sueño de estadio

Mensaje por Alfredo »

Saludos Elias y Manuel.
Saludos a todos.

Me parece claro que el anciano del sueño se refiere a Elias.
En este sueño se entrega la siguiente advertencia: “…Porque la acción de la bestia esta próxima”
Pero... cual bestia y cuál será su acción?
En el libro de apocalipsis se habla de dos bestias, la primera es conocida como el falso profeta, pues tiene cuernos como de cordero pero habla como dragón; Y la segunda representa al sistema de gobierno materialista que presenta como sus siete cabezas a países importantes en el mundo.

Pero... cuál de las dos bestias actuará?
Me parece que ambas como si fueran una sola, pues también existe una descripción en los capítulos 17 y 18 del mismo libro de que una mujer (que representa una parte importante del falso profeta) se sienta sobre la bestia de siete cabezas y diez cuernos, y aunque los diez gobernantes -representados en los cuernos- habrán de desconocer a la mujer, por un tiempo parece que esta mujer que se sienta en un trono como reina, y tiene a su servicio a los países pues con ellos “fornica”, es decir, tergiversa la ley y enseña a adorar lo que no es Dios.

Al leer la descripción de este sueño, me pareció posible que se refiriera a la profecía que habla de una gran religión:

11-314.47. Escuchad bien lo que os voy a decir: En el seno de una gran Iglesia, los ministros hablarán a la humanidad del Espíritu Santo. Hablarán del Tercer Tiempo. Hablarán de los Siete Sellos. Harán el llamado a los pueblos y pretenderán escoger y señalar a los ciento cuarenta y cuatro mil con la marca con que Yo ya he señalado a los que ha sido mi voluntad. Mas Yo tocaré a todos los hombres, en los pastores de la humanidad me manifestaré a través de la conciencia y les someteré a grandes pruebas. En ese tiempo Yo sabré de quiénes de vosotros me serviré para dar pruebas a aquellos, hablaré por vuestro conducto con la preparación que he venido a daros.

Así que posiblemente, aprovechando la falta de unificación de Israel, se levante alguna “gran religión” a quererse adueñar de las verdades contenidas en el tercer testamento, según una versión acomodada a sus intereses, y posiblemente eso sea “la acción de la bestia” referida en el sueño.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados