sueno de Graciela

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
patypalencia
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:15 am

sueno de Graciela

Mensaje por patypalencia »

HOLA HNOS DEL FORO, GRACIELA DESEA COMPARTIR CON USTEDES SU SUENO DE JULIO DEL 2011.

Hoy para amaneser tuve un sueno, miraba yo que afuera de mi apartamento por la parte de atras del callejon, mirava dos cuerpesitos de una nina y un nino, pero el cuerpesito del nino ya no tenia vida y yo tome a la nina entre mis brazos , y despues de eso mirava yo a mi nina que me desia mami me duele mi espalda , y yo empese a sobarla , y cuando yo estaba sobandola se aserco una senora que me dijo ami tambien me duele la espalda , y yo le connteste que no se preocupara que yo la voy a sobar, pero antes de que empesara yo a sobarla le desia a la senora que no solo nuestros dolores son materiales , que hay ocasiones que tambien podian ser espirituales , y cuando comense a sobarla de su espalda me dijo , quien es usted y yo no le conteste y continue sobandola , y me volvio a preguntar quien es usted y yo le conteste porque , y ella me dijo esque estoy mirando a un ser que usted le dio la orden en el nombre de dios se retirara y el obedesio y se fue , y yo no conteste nada , Despues miraba a otras senoras, que comentaban lo que estaba susediendo en el mundo , cuando olli la voz de el pastor Elias muy fuerte que me dijo EL YIEMPO ESTA AQUI , O YA ESTA AQUI ,NO PUEDO RECORDAR MUY VIEN , pero creo fue EL TIEMPO ESTA AQUI , ese fue mi sueno que pude resivir hoy les agradeseria si pudieran analisarlo o dar su analis gracias que nuestro padre los bendiga siempre GRACIAS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados