Esto es una peticion especial

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
tonymar1954
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:52 pm

Esto es una peticion especial

Mensaje por tonymar1954 »

Hola amigos soy nueva, y tengo que confesar que aunque por supuesto que estoy muy
interesada en los temas que se tratan aqui, pues se puede decir que soy una seria buscadora
de la verdad, pero la razon porque me encontre este sitio es porque ando buscando a un amigo
que tengo perdido desde que me fui de Ciudad Juarez en 1990 y como el tambien es un buscador de la verdad, pues encontre su nombre en este sitio el se llama Elias Gutierrez Porras y es uno de
mis hermanos de adrede que mas quiero, pero por circunstancias especiales nos desconectamos cuando me vine a vivir a los Estados Unidos, yo espero con todo mi corazon
que sea el Elias Gutierrez Porras que esta inscrito como miembro en este sitio, es muy posible
que asi sea porque yo creo que todavia vive en Ciudad Juarez, mi nombre es Tony Martinez
y si lees este mensaje Elias escribeme para que me des tu telefono y yo darte el mio
o si alguien lo conoce por favor digale que lo esta buscando su hermana Tony. Y por otra
parte me da mucho gusto haber encontrado este sitio porque ya tengo con quien compartir
y seguir aprendiendo un saludo a todos PAZ PROFUNDA HERMANOS
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Esto es una peticion especial

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Hola Tony:

Te saludo con un gusto muy grande, por favor comunicate a estos correos: le.caminante@gmail.com, o este otro gutierreze@eagleottawa.com

Un Abrazo Fraternal.
Elias Gutierrez Porras
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados