SUENO SOBRE REUNION NACIONAL ESPIRITUALISTA

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
patypalencia
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:15 am

SUENO SOBRE REUNION NACIONAL ESPIRITUALISTA

Mensaje por patypalencia »

Hola hermanos, quiero compartir con ustedes un sueno que considero importante , es del dia Sabado 3 de Diciembre del 2011. Estaba yo en una reunion nacional espiritualista, y veia yo que habia muchisima gente, pero no conocia a nadie. Yo estaba al centro junto con otros hermanos, pocos, y el suelo era como de tierra, como si fuera un ruedo, algo circular parecia la reunion, aunque yo solo veia 180 grados de vision, o eso me parecia, pues solo veia de frente a mi, platicabamos y tratabamos de ponernos de acuerdo en que era necesario que nos conocieramos mas, que cada uno de nosotros, los ahi presentes, diera su nombre, de donde era, y lo que quisiera compartir, para que hubiese mas amistad, y asi unificarnos mas, y veia yo que de la segunda fila decian unas personas, me parecio que veia tambien mujeres entre ellas, decian: "... pero eso no es obligacion ¿verdad?" y no recuerdo que mas, pero por fin si nos pusimos de acuerdo y la mayoria quiso que asi fuera, y comenzamos a darnos nombre, etc.etc. y de repeente veo que del cielo viene un helicoptero negro con tal vez dos hombres, quiza el que manejaba y el que se bajo, eran hombres vestidos de negro, el que se bajo recuerdo que traia un arma pistola, y comenzo a matar a algunos hermanos, vi claramente que les ponia el arma en la boca y disparaba inmediatamente y caian de un solo disparo, y al llegar a mi me puso el arma en la boca en vi claramente su intencion de matarme y como tenia el arma en la boca no podia hablar, pero lo mire y le suplique con la mirada y no me hizo caso, asi que opte tranquilamente por cerrar mis ojos y encomendarme pensando que me iba a matar, y al cerrar los ojos, ya no supe mas, pienso que no me disparo.y luego me veo en otra etapa del sueno, donde veo que observo varias tiendas de campaña, tal vez tres o dos, no recuerdo bien, pero lo que si recuerdo bien es que estaban bonitas y muy grandes, como si fueran de grupo, no personales, y eran como gris claro, o medio blancas, no recuerdo bien, pero eran claras, y caminaba yo por la calle y las observaba y veia yo que estaban tomando la luz de los cables de luz del gobierno, o sea que se estaban robando la luz, para alumbrarse, pues como les digo, acampaban en la calle. Aqui ya no puedo recordar mas de esta etapa.
Luego finalmente, recuerdo que antes de despertar, vi una bandera a todo color, muy blanca de fondo, pero al centro tenia un circulo negro, que abarcaba buena parte de la bandera, y dentro del circulo negro habia dibujada una calavera con dos huesitos cruzados debajo de ella, la calavera y los huesitos eran blancos, el circulo negro las hacia resaltar. Como un simbolo, parecia bandera como de los piratas. Vi tambien el palito o el taruguito de la bandera, pues estaba parada como ondeando. No era grande grande, ni pequena, tal vez de tamano regular.

En dias posteriores, no recuerdo el dia, tuve otro sueno relativo a nosotros los espiritualistas, y veo que estamos como en un salon, con sillas bien formaditas, y todos muy contentos y unificados, y que al dia siguiente iba a continuar la reunion, pero al dia siguiente ya no regresaron algunos hermanos pues no estaban de acuerdo en que a esa reunion asistieran algunos hermanos que asistieron y no eran del agrado de los demas, pero esos hermanos que no eran bien vistos, estaban muy contentos y sentaditos, felices de estar con nosotros.
Al dia siguiente vi lo mismo, pero vi que algunso hermanos se pararon como senal de descontento por la presencia de esos hermanos que no eran de su agrado. No recuerdo mas de este momentol, pero luego en otra etapa del sueno, recuerdo que vi una imagen fija, era como un patio de tierra, algo grande, vi al centro del patio como lo que quedo de una fogata, o sea, sabia yo que ahi habia habido una fogata encendida, pero ya estaba apagada cuando yo vi esta imagen, bueno, pues ahi mismo en ese punto, habia un arbolito con algunas ramitas, era chico el arbolito, y con pocas ramitas, verdes, bonitas, y observe que una de las ramitas pendia encorvadita hacia la derecha, y debajo de ella habia una cuna de madera blanca, muy sencilla, nada ostentosa ni tampoco pobre, no era muy grande, pero tampoco pequena, mediana si. La cuna estaba vacia. Eso fue todo, fue como un simbolo. Se los comparto porque considero que es importante.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: SUENO SOBRE REUNION NACIONAL ESPIRITUALISTA

Mensaje por cristina »

Querida Paty,

muchas gracias por compartir tus sueños con nosotros.

Sabemos segun las Enseñanzas Divinas que vamos a ser
agredidos y perseguidos, y que debemos estar alerta,
velando y orando.

Sobre todo intentar estar en esa union espiritual que
tanto nos pidio Nuestro Bendito Padre; una union que
no se dara -talvez- en una misma interpretacion de
Su Palabra dado a los diferentes niveles de comprension
entre nosotros segun nuestras diferentes experiencias de vida
y desarrollo espiritual. Pero si una union de mutuo respeto
y tolerancia, de amor y cariño fraterno. Estando todos en la misma
barquilla tambien conseguiremos a conducirla con la Ayuda
de Nuestro Padre en harmonia y paz!

El último sueño que tuviste me conmovio mucho, porque
me di cuenta que ya estaba señalando con el dedo a
hermanitos nuestros y que esto No corresponde a la voluntad
de Nuestro Padre. Al respeto me hablo mucho el siguiente versiculo
de una catedra de antes de 1948, editada en el tomo 1 de las
"catedras anteriores a 1948" del LVV:

"48,11.: Cuando hagais vuestros los dolores, penas y
tambien alegrias de vuestros hermanos, habreis dado
un paso firme en el camino.
Mientras juzgueis a quienes tienen menos culpas que vosotros,
por su inocencia, y os considereis superiores a otros,
en vez de ser humidles de corazon,
estareis todavia lejos de ser mis discipulos.
Acaso no me visteis clavado en la cruz, perdonando a la humanidad?
Por que no imitarme?
Por que ver siempre con mayor interes las cosas del cuerpo
que las que atañen al espiritu?"


Con un cordial saludo para todos
Cristina
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: SUENO SOBRE REUNION NACIONAL ESPIRITUALISTA

Mensaje por Alfredo »

patypalencia escribió:Hola hermanos, quiero compartir con ustedes un sueno que considero importante , es del dia Sabado 3 de Diciembre del 2011. Estaba yo en una reunion nacional espiritualista, y veia yo que habia muchisima gente, pero no conocia a nadie. Yo estaba al centro junto con otros hermanos, pocos, y el suelo era como de tierra, como si fuera un ruedo, algo circular parecia la reunion, aunque yo solo veia 180 grados de vision, o eso me parecia, pues solo veia de frente a mi, platicabamos y tratabamos de ponernos de acuerdo en que era necesario que nos conocieramos mas, que cada uno de nosotros, los ahi presentes, diera su nombre, de donde era, y lo que quisiera compartir, para que hubiese mas amistad, y asi unificarnos mas, y veia yo que de la segunda fila decian unas personas, me parecio que veia tambien mujeres entre ellas, decian: "... pero eso no es obligacion ¿verdad?" y no recuerdo que mas, pero por fin si nos pusimos de acuerdo y la mayoria quiso que asi fuera, y comenzamos a darnos nombre, etc.etc. y de repeente veo que del cielo viene un helicoptero negro con tal vez dos hombres, quiza el que manejaba y el que se bajo, eran hombres vestidos de negro, el que se bajo recuerdo que traia un arma pistola, y comenzo a matar a algunos hermanos, vi claramente que les ponia el arma en la boca y disparaba inmediatamente y caian de un solo disparo, y al llegar a mi me puso el arma en la boca en vi claramente su intencion de matarme y como tenia el arma en la boca no podia hablar, pero lo mire y le suplique con la mirada y no me hizo caso, asi que opte tranquilamente por cerrar mis ojos y encomendarme pensando que me iba a matar, y al cerrar los ojos, ya no supe mas, pienso que no me disparo.


Saludos Paty y Cristina
Gracias por compartir con nosotros sus sueños y experiencias.
Saludos a todos.

Esta parte de su sueño parece que augura por un lado, una mejoría en la armonía que se espera de la reunión que se programa para este año, aunque también habrá por otro lado, una reacción negativa de dos entidades espirituales que buscaran terminar o echar a perder los logros.

Aunque había mucha gente usted no conocía a nadie, o conocía a muy pocos, porque falta una verdadera identificación entre los espiritualistas.
Usted estaba al centro porque usted ha formado y seguirá formando parte de los que organizan esas reuniones.

El suelo “como de tierra como si fuera un ruedo” es debido a existen quienes esperan presenciar un espectáculo "sangriento".
La reunión parecía algo circular, porque somos considerados como iguales.
La resistencia a “decir cada quien su nombre”, es una forma de mantener una distancia y de no integrarse de lleno a los objetivos de la reunión que es la unificación.

Los tipos del helicóptero me parece que representan las intenciones obscuras de quienes se oponen a la unificación de Israel espiritual, a los cuales tratan de acallar, por ello el símbolo de las pistolas que colocaban en la boca antes de disparar. Son las pruebas que se reciben departe de quienes no comprenden la voluntad divina y que buscan darles muerte a través de las tentaciones y problemas que intentan acercar a los siervos de Dios....Es necesario preparase para ellas.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: SUENO SOBRE REUNION NACIONAL ESPIRITUALISTA

Mensaje por Alfredo »

patypalencia escribió: “…y luego me veo en otra etapa del sueño, donde veo que observo varias tiendas de campaña, tal vez tres o dos, no recuerdo bien, pero lo que sí recuerdo bien es que estaban bonitas y muy grandes, como si fueran de grupo, no personales, y eran como gris claro, o medio blancas, no recuerdo bien, pero eran claras, y caminaba yo por la calle y las observaba y veía yo que estaban tomando la luz de los cables de luz del gobierno, o sea que se estaban robando la luz, para alumbrarse, pues como les digo, acampaban en la calle. Aquí ya no puedo recordar mas de esta etapa.”


Saludos a todos,
Saludos Cristi y Paty.

Esta otra parte del sueño me parece que corresponde a grupos de estudio espiritual o religiones (“como si fueran de grupo”) que ante los hombres se presentan “bonitas y muy grandes”.
El color, aunque pretende ser blanco es solo “medio blanco” o “gris claro”, muy posiblemente debido a las impurezas que existen en su culto.
El hecho de que se estuvieran robando la electricidad “del gobierno” representa que toman de la luz de Nuestro Dios para alumbrarse pero no le dan reconocimiento, y ocultan la fuente de esa luz. Esto me recuerda a algunos recintos donde sus dirigentes o “portavoces” estudian el LVV y con él se alumbran, para luego dar a conocer conceptos allí aprendidos a nuestros hermanos a quienes les hacen creer que recién lo han recibido por inspiración divina.
Acampaban en la calle posiblemente porque buscan llamar la atención de los que pasan, interrumpiendo el flujo regular de las calles que ocupan, es decir mostrándose como una opción ante los espíritus que están su camino de evolución.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: SUENO SOBRE REUNION NACIONAL ESPIRITUALISTA

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios saludo a todos mis hermanos.pues si eramos muchos, si eramos,somos muchos.somos todos, pues desde lo origenes fuimos creados todos.y todos fuimos nombrados desde ese momento.por lo tanto no es necesario dar ese nombre.si estabamos reunidos es porque el espiritu sabe su origen.pero a pesar de que el espiritu sabe eso,hay muchos espiritus que la raciedad de la carne los a hecho olvidar por que estan en esta morada.tambien la carne se a acostubrado al mundo y a sus vanidades por lo que trata de imponerse por la fuerza.apareciendo desde los aires por medio de la tecnologia y lo que tiene a su alcance para callar.si callar al que quiera aclamar su verdad y no convenga a sus intereses.la semilla es el verbo, la palabra bendita que esta sembrada en cada corazon y se comparte por la boca.matar la salida de esa bendita semilla.sus tiendas son grandes y estan en los caminos para que sean vistas por cualquiera que pase por alli.usurpan la semilla para proclamar que tienen la mejor cosecha.dice:parecia bandera de piratas.solo pueden vivir con el botin que roban.asi es.y cuando alguien compàrte su semilla no es bien visto,pues estas no han salido del silo oficial.pero al final despues de tanta confucion y negacion.la luz vuelve a germinar en un pequeño arbol que algun dia acogera al sediento,al cansado,al hambriento.y formara un bosque lleno de vida.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: SUENO SOBRE REUNION NACIONAL ESPIRITUALISTA

Mensaje por Alfredo »

patypalencia escribió: Luego finalmente, recuerdo que antes de despertar, vi una bandera a todo color, muy blanca de fondo, pero al centro tenia un circulo negro, que abarcaba buena parte de la bandera, y dentro del circulo negro habia dibujada una calavera con dos huesitos cruzados debajo de ella, la calavera y los huesitos eran blancos, el circulo negro las hacia resaltar. Como un simbolo, parecia bandera como de los piratas. Vi tambien el palito o el taruguito de la bandera, pues estaba parada como ondeando. No era grande grande, ni pequena, tal vez de tamano regular.

Saludos Paty y Cristina,
Saludos a todos.

La bandera la vio usted “a todo color” porque esa señal le será muy clara, es decir, usted eventualmente habría de comprender a que se refería ese simbolismo.

La bandera generalmente es utilizada para mostrar un distintivo de algún grupo de personas. En este caso y puesto que se trata de una bandera “muy blanca de fondo” se puede referir a la identificación con motivos espirituales elevados, motivos que son manchados con intenciones materiales y que llevan a la muerte, que resalta del fondo blanco de la bandera.

“Parecía bandera como la de los piratas” entre otras cosas porque el actuar de ese grupo de personas tendría algo parecido al actuar de aquellos, es decir, apropiarse de lo que no les pertenece.

El “taruguito” de la bandera, ha de ser un tarugo (en el otro sentido), que se prestó a sostener una causa obscura, quizás creyendo o fingiendo creer en la legitimidad de las acciones que realizan.

Si la bandera “estaba parada como ondeando” es símbolo de que las fuerzas o intenciones que sostenían esa bandera estaban presentes en el tiempo que tuvo su sueño, y muy seguramente se encuentran presentes en este tiempo. Y como las banderas ondean por la acción del viento y de los aires, esos vientos y aires simbolizan las fuerzas y los seres espirituales, en este caso obscuros, que promueven la maldad y la confusión.

Los efectos de esas fuerzas no serán devastadores, aunque tampoco serán pequeños, según lo que usted advirtió sobre el tamaño de de esa bandera. Aunque todo efecto puede ser menguado o eliminado si estamos alertas y hacemos cada uno lo que nos corresponde.

Lamentablemente, no creo que exista aun esa disposición entre todos los espiritualistas.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: SUENO SOBRE REUNION NACIONAL ESPIRITUALISTA

Mensaje por Alfredo »

patypalencia escribió: Vi tambien el palito o el taruguito de la bandera, pues estaba parada como ondeando. No era grande grande, ni pequena, tal vez de tamano regular.

Saludos Paty y Cristina,
Saludos a todos.

En mi anterior participación hice unos comentarios que ahora me parecieron imprecisos.

En relación a lo escrito por Paty (arriba) dije lo siguiente:
“Los efectos de esas fuerzas no serán devastadores, aunque tampoco serán pequeños, según lo que usted advirtió sobre el tamaño de de esa bandera. Aunque todo efecto puede ser menguado o eliminado si estamos alertas y hacemos cada uno lo que nos corresponde.”

Luego de releerlo, me parece que el tamaño de la bandera no indica tanto el efecto, sino que da una idea del tamaño o importancia del grupo representado en ella.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: SUENO SOBRE REUNION NACIONAL ESPIRITUALISTA

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Paty y Cristina.

patypalencia escribió: En días posteriores, no recuerdo el día, tuve otro sueño relativo a nosotros los espiritualistas, y veo que estamos como en un salón, con sillas bien formaditas, y todos muy contentos y unificados, y que al día siguiente iba a continuar la reunión, pero al día siguiente ya no regresaron algunos hermanos pues no estaban de acuerdo en que a esa reunión asistieran algunos hermanos que asistieron y no eran del agrado de los demás, pero esos hermanos que no eran bien vistos, estaban muy contentos y sentaditos, felices de estar con nosotros.

Me parece que quienes dejan su labor espiritual debido a que existe alguien quien no les agrada, dan clara muestra de que anteponen sus ideas o caprichos a la voluntad divina. Este sueño retrata la condición que hasta ahora se presenta entre los “espiritualistas” que decimos ser, puesto que aunque a diario tenemos oportunidad de obedecer el mandato de unificarnos, seguimos dividiéndonos porque estos o aquellos no gozan de nuestra simpatía.


patypalencia escribió: Al día siguiente vi lo mismo, pero vi que algunos hermanos se pararon como señal de descontento por la presencia de esos hermanos que no eran de su agrado. No recuerdo más de este momento, pero luego en otra etapa del sueño, recuerdo que vi una imagen fija, era como un patio de tierra, algo grande, vi al centro del patio como lo que quedo de una fogata, o sea, sabia yo que ahí había habido una fogata encendida, pero ya estaba apagada cuando yo vi esta imagen, bueno, pues ahí mismo en ese punto, había un arbolito con algunas ramitas, era chico el arbolito, y con pocas ramitas, verdes, bonitas, y observe que una de las ramitas pendía encorvadita hacia la derecha, y debajo de ella había una cuna de madera blanca, muy sencilla, nada ostentosa ni tampoco pobre, no era muy grande, pero tampoco pequeña, mediana sí. La cuna estaba vacía. Eso fue todo, fue como un símbolo. Se los comparto porque considero que es importante.

A partir de 1950, muchos de los grupos que entonces existían fueron desapareciendo, unos porque pretendieron continuar las practicas que al final de ese año dejaron de ser licitas, y otros porque no supieron que hacer, y sus diferencias provocaron divisiones que no tenían fuerzas para salvar.

La figura del patio donde hubo antes una fogata, representa a las manifestaciones hasta 1950, donde muchos se sentaron alrededor de fuego del amor divino, y al terminar las manifestaciones a través del entendimiento humano, el calor que antes recibían lo dejaron extinguir de sus mentes y espíritus. La flama de la fe había desaparecido y el desaliento empezó a reinar.

Surge un árbol que aunque pequeño (por ahora) tiene ramitas verdes y bonitas, que representan algunos grupos (pequeños) que tienen vida y belleza espiritual, y se alimentan de lo que quedo de aquel fuego, o sea su enseñanza escrita; que aquel arbolito tuviese una ramita “encorvadita hacia la derecha” es símbolo del afán de inclinarse a aprender y a hacer lo justo.

No estoy seguro si es debajo del arbolito o debajo de la ramita que se encuentra una cuna vacía, pero esta cuna indica que habrá de recibir allí a un niño que simboliza a la humanidad o una parte de ella, que buscara sombra y fruto de aquel árbol o rama.

La cuna era sencilla y de madera blanca simbolizando la sencillez y buena voluntad de quienes esperan recibir en su seno a quienes hayan de ser cobijados con su sombra, es decir, a quienes Dios haya de enviar para que encuentren sustento entre ellos.

Este sueño me hizo recordar una explicación del mundo espiritual que proféticamente señalaba lo que ahora está sucediendo y lo que sigue:

08.01. Después de la partida del Señor, terminado 1950, cuando las enseñanzas divinas ya no resuenen por labios humanos, la Obra Espiritualista Trinitaria Mariana tendrá que pasar por su gran crisis espiritual.
08.02. Forjándose paso a paso se encuentra ese peligro en el corazón mismo del pueblo espiritualista.
08.03. Mas tened confianza en que todo se resolverá, no es nada nuevo, ya en los tiempos pasados algo similar aconteció.
08.04. El Cristianismo, después de la partida de Jesús, atravesó por grandes luchas, por grandes pruebas, por etapas de frialdad, etapas en las que aparentemente el Cristianismo había muerto; pareciera que esa semilla que había germinado en tantos corazones y les había levantado a una nueva vida, hubiese perecido; mas bastaba que una sola de aquellas semillas que tenían la virtud de germinar, surgiera, para florecer en el momento menos esperado y volver a levantar simiente y volver a dar luz y vida entre los corazones.
08.05. La gran crisis del Cristianismo se manifestó cuando, entre los mismos cristiano hubo guerras, no sólo de ideas o palabras, sino guerras fratricidas; y para sostener cada quién su propio concepto de la fe, no dudaban en tomar las armas homicidas, y lanzarse pueblo contra pueblo, país contra país y trataban de imponer cada quién su verdad por medio de la espada y de la sangre.
08.06. Vosotros no sabéis si veréis en materia la culminación de la etapa de lucha, de frialdad, de resurgimiento y finalmente de triunfo de la Obra del Señor, no sabéis si estaréis presentes cuando llegue el establecimiento universal de la Obra.
08.07. Os digo todo esto, para que comprendáis correctamente todo el camino que el pueblo de Dios ha tenido que recorrer, sus esfuerzos, sus luchas, sus tropiezos, hasta llegar finalmente a dejar establecido este mensaje y esta Doctrina en el corazón y en el espíritu de la humanidad.
08.08. El espiritualismo que hoy se agita, que se mueve y vibra en el seno de una congregación muy pequeña, tiene una gran misión en el Universo.
08.09. Cuando superadas las etapas de zozobra y desconsuelo, de frialdad y lucha, esta congregación haya dado pasos firmes en la elevación y en el amor de los unos a los otros, abrirá entonces completamente sus ojos a la Obra, no contemplará horizonte alguno, pues en todas partes encontrará infinidad, eternidad y luz; será cuando reconozca que esta Obra es verdaderamente sublime, grandiosa y eterna,
08.10. Entonces comprenderéis, hermanos míos, que la Obra Divina no debe mistificarla el hombre, que no puede complicarla nadie pues es Ley Divina y esta Doctrina que explica la Ley, no debe el hombre convertirla en una secta o en una religión, pues traspasa todos los limites de lo humano, todas las fronteras que haya impuesto el hombre con su pensamiento o con su esfuerzo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados