SUEÑO DE NAVES ESPACIALES

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
labriego
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 27, 2010 3:44 pm

SUEÑO DE NAVES ESPACIALES

Mensaje por labriego » Dom Sep 02, 2012 2:15 pm

SALUDOS A TODOS HERMANOS (AS), QUIERO PEDIRLES LA CARIDAD DE QUE ME AYUDEN A ANALIZAR EL SIGUIENTE SUEÑO, QUE NO
LO TUBE YO LO SOÑO MI ESPOSA EN LA MAÑANA DE HOY:
ERA DE NOCHE Y SALIO AL PATIO, VIO QUE EL CIELO ESTABA MUY ESTRELLADO Y DOS LUCES MOVIENDOSE UNA DE TRAS DE OTRA, LUEGO BAJARON A UNA ALTURA DE 300 METROS. YA A ESA ALTURA PARECIAN DOS ESFERAS COMO DE UN DIAMETRO DE DE DOS METROS, TRAIAN UN FARO Y COMO QUE BUSCABAN ALGO EN UNA COLINA CERCANA, SE DIERON CUENTA QUE ELLA (MI ESPOSA) LOS ESTABA VIENDO Y UNA DE LAS ESFERAS FUE HACIA ELLA PROVOCANDOLE TEMOR, SE ESCONDIO DEBAJO DE UNA MESA QUE SE ENCONTRABA EL PATIO Y LA ESFERA LA SORPRENDIO POR LA PARTE TRASERA DE LA MESA, SENTIA QUE LE JALABAN EL CABELLO PUDO ESCAPARSE Y CORRIO A LA RECAMARA A DESPETARME YJALANDOME DE LA MANO ME DECIA QUE SALIERA A VER PORQUE HABIAN BAJADO UNAS NAVES. CUANDO SALIMOS TODA LA FAMILA ESTABA UNA EN EL PATIO ESPERANDONOS TENIA FORMA ALARGADA COMO DE CINCO METROS Y DOS SERES DE APARIENCIA HUMANA NOS DECIAN QUE NOS SUBIERAMOS QUE VENIAN POR
NOSOTROS QUE ERA HORA DE LLEVARNOS A UN LUGAR SEGURO. LA NAVE EMPEZO A ELEVARSE Y EN ESE MOMENTO OTRA NAVE LA GOLPEO POR DETRAS, CAIMOS QUEDANDO ATORADOS EN UN ARBOL, CUANDO BAJAMOS UNAS PERSONAS NOS DIJERON QUE ELLOS HABIAN IMPEDIDO QUE NOS LLEVARAN PORQUE ERA UN ENGAÑO Y ESOS SERES SON DE ORIGEN REPTILIANOS Y DE DRACON, NOS QUERIAN PARA HACENOS ESCLAVOS. UNA MUJER NOS DIJO QUE SI VAN A VENIR POR NOSOTROS PERO TODAVIA NO ERA EL MOMENTO NOS LLEVARON A UNA CASA DONDE HABIA MAS PERSONAS, MI ESPOSA TRAIA UNAS MONEDAS Y UNA PERSONA LE DIJO QUE SE LAS GASTARA PORQUE A DONDE NOS IVAN A LLEVAR NO EXISTE EL DINERO Y QUE ALLA SE ALIMENTAN DE VEGETALESY FRUTAS Y TODO EN CRUDO. EN LA PARTE TRASERA DE LA CASA A DONDE NOS LLEVARON HABI UN LAGO Y LE DIJERON QUE AHI UNAS NAVES IBAN A VENIR POR NOSOTROS.

ESPERO QUE ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR CON ESTE SUEÑO, BENDICIONES PARA TODOS (AS).

Alfredo
Mensajes: 882
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: SUEÑO DE NAVES ESPACIALES

Mensaje por Alfredo » Mar Sep 04, 2012 5:48 pm

Saludos a todos,
Saludos Labriego.

Ya había expresado en otra participación que esta clase de temas debe tratarse con gran cuidado pues se prestan a mucha confusión.

Lo que le puedo decir es que tenga cuidado.

SI bien es cierto que existen seres engañadores que pudieran haber llegado de otras moradas, no es conveniente que solo de algunos se cuide la humanidad.

En los países donde existe la guerra, no solo se manifiestan las buenas y la malas intenciones, sino que regularmente se manifiestan los malos y los perores intereses, y de las buenas intenciones poco se sabe.

De manera similar, entre quienes tienen algún interés por los seres humanos de esta escuela existe una guerra donde se manifiestan materialmente las malas y las peores intenciones más que las intenciones de quienes velan por el bienestar de este lugar. Eso no quiere decir que estemos a merced de los mal intencionados, pero sí, que las manifestaciones materiales de los mejor intencionados son en número más reducido.

También sucede así como las manifestaciones materializadas de seres desencarnados de baja escala, que aunque son en mayor número, son menor en poder que las manifestaciones en el plano material de los seres elevados, pues los seres verdaderamente elevados no requieren de manifestaciones tan materializadas para hacer sentir su efecto, el cual es siempre más potente que el efecto del mal.

Si está escrito que el aun el mismo Satanás (enemigo) se viste como ángel de luz, no debemos confiar en ninguno (aunque no tenga aspecto animalesco) que venga y nos diga que ellos habrán de venir para llevarnos a una especie de paraíso material
.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado