hola y deseandoles a todos lo mejor en este nuevo anio

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
dario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:48 pm

hola y deseandoles a todos lo mejor en este nuevo anio

Mensaje por dario »

quiero contarles estas cortes visiones que pude ver en los cuales les pido su analisis y ayuda. primeramente me pude ver en mi casa en el segundo piso que se empesaba a mover y me asomaba por la ventana pero la unica casa que se movia era la mia en ese momento baje para ver que era lo que pasaba y lo que veia que en medio de mi casa se en pesaba a formar un pequeno arrollo del comienso al princio de mi casa y praraba de moverse la casa cuando el arrollo ya estaba formado el agua era muy transparente pero salian diferentes colores de aquel lago en ese lago se encontraban enormes peces de los cuales estaban divididos de un lado unos y del otro lado otros en mi decia que queria comer uno de aquellos pescados pero se me decia tu estas para ayudarlos y no para alimentarte de ellos . En otro corto miraje pude ver a mucha gente de diferentes naciones que se encuentra en un lugar abandonado y desgastado por el tiempo esa gente esta en espera de alguien pero al entrar ahi tu razonamiento y nocion del tiempo se pierden pude ver a mucha gente simplemente parada y se encontraban como idas yo pude entrar por 2 personas que se encontraban ahi pero como les dije al estar ahi se empiesa uno ha olvidar a que fue uno pense que me quedaria pero en ese momento escuche la voz de una hermana espiritual que leia el tercer testamento empese ha reaccionar y salir de ese lugar que se encontraban esas personas y podria decirles que gracias al padre a su palabra santisima del libro de la vida verdadera pude salir y las oraciones de mi hermana espiritual.analisen y humildemente les pido su consejo.gracias hermanos.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: hola y deseandoles a todos lo mejor en este nuevo anio

Mensaje por cristina »

Hola Dario,

lo que yo interpreto de su sueño es lo siguiente:

primeramente me pude ver en mi casa en el segundo piso que se empesaba a mover y me asomaba por la ventana pero la unica casa que se movia era la mia
Vd. se encontraba en el segundo piso el cual podria simbolizar el plano espiritual. Su casa=su ser, cuerpo-alma-espiritu empezo a moverse por una fuerza mayor; yo creo que por la Luz o Fuerza de Nuestro Padre que lo trasmuda; algo que se esta desarrollando en Vd y en plano material se esta manifestando.

lo que veia que en medio de mi casa se en pesaba a formar un pequeno arrollo del comienso al princio de mi casa y praraba de moverse la casa cuando el arrollo ya estaba formado el agua era muy transparente pero salian diferentes colores de aquel lago
Dice en la biblia que seremos como una fuente de agua viva... De manera que ese pequeño arrollo podrian ser uno o mas dones espirituales que se manifiestan en Vd. en el plano material o el Espiritu Santo que se manifiesta a traves de Vd.

en ese lago se encontraban enormes peces de los cuales estaban divididos de un lado unos y del otro lado otros
Jesucristo llamo a sus discipulos pescador de hombres osea que los peces podrian simbolizar a humanos creyentes de la Palabra de Dios. Divididos estan los cristianos entre si, pero tambien los espiritualistas. Y como nadan en el agua cristalina de su casa yo interpreto que esos peces simbolizan mas bien los espiritualistas actuales de este tiempo.

en mi decia que queria comer uno de aquellos pescados pero se me decia tu estas para ayudarlos y no para alimentarte de ellos .
Vd. se esta alimentando espiritualmente del Tercer Testamento y talvez tambien de la palabra de un u otro espiritualista (pez). Solo que desde ahorita Vd. recibe por espiritu la mision de alimentarnos a nosotros, los espiritualistas sea a traves de las videncias que Vd recibe o con los dones que se van a manifestar en Vd. materialmente; esa es mi interpretacion de este primer sueño.
Ya me alegro de leer o escuchar mas de Vd en un futuro! :P

mucha gente de diferentes naciones que se encuentra en un lugar abandonado y desgastado por el tiempo esa gente esta en espera de alguien pero al entrar ahi tu razonamiento y nocion del tiempo se pierden pude ver a mucha gente simplemente parada y se encontraban como idas
Yo creo que ahi Vd. estuvo en espiritu en un valle espiritual donde moran espiritus desencarnados aletargados.

yo pude entrar por 2 personas que se encontraban ahi pero como les dije al estar ahi se empiesa uno ha olvidar a que fue uno pense que me quedaria
Yo creo que Vd entro en contacto de espiritu a espiritu con 2 espiritus alli, pero ese contacto fue algo turbante para Vd - como que ellos se aferraron tanto a Vd. que ya no se sintio a si mismo ni fue mas capaz de pensar ni actuar

pero en ese momento escuche la voz de una hermana espiritual que leia el tercer testamento empese ha reaccionar y salir de ese lugar que se encontraban esas personas y podria decirles que gracias al padre a su palabra santisima del libro de la vida verdadera pude salir y las oraciones de mi hermana espiritual.
El Padre y nuestros guardianes espirituales saben cuando nos encontramos en una afliccion o en un peligro y nos vienen en ayuda, en su caso usandose de la oracion espiritual de un hermano/hermana espiritual que ora por los espiritus desencarnados en estado de turbacion. Estando nosotros todos unidos en un lazo espiritual (por conocer y vivir estas Enseñanzas Divinas) el Padre pudo usar esta oracion espiritual de un hermano/hermana para auxiliarle a Vd.

Magnifico no?
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: hola y deseandoles a todos lo mejor en este nuevo anio

Mensaje por Alfredo »

Saludos Darío y Cristina,
Saludos a todos.

dario escribió:quiero contarles estas cortes visiones que pude ver en los cuales les pido su analisis y ayuda. primeramente me pude ver en mi casa en el segundo piso que se empesaba a mover y me asomaba por la ventana pero la unica casa que se movia era la mia en ese momento baje para ver que era lo que pasaba y lo que veia que en medio de mi casa se en pesaba a formar un pequeno arrollo del comienso al princio de mi casa y praraba de moverse la casa cuando el arrollo ya estaba formado el agua era muy transparente pero salian diferentes colores de aquel lago en ese lago se encontraban enormes peces de los cuales estaban divididos de un lado unos y del otro lado otros en mi decia que queria comer uno de aquellos pescados pero se me decia tu estas para ayudarlos y no para alimentarte de ellos .

Estoy de acuerdo en la interpretación que Cristina entrega sobre este sueño.

Las palabras de Jesús a las que Cristina de refirió le fueron dichas a la mujer de Samaria:
“Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.” Jua 4:13-14

Por ello, el beber de su agua es tomar la esencia de su palabra, la cual hará que en usted broten como de una fuente, las virtudes que habrán de ser ayuda para quienes tienen sed de verdad y de amor. Por cierto que ese es también el destino de todo espiritualista.

Creo que los “enormes peces” se refieren a seres que habrán de convertirse a la verdad, y como dice en el párrafo que enseguida comparto, serán personas que a su vez, serán útiles al progreso espiritual de nuestros semejantes:


05-132.05 Vosotros os preguntáis a veces: ¿Por qué el Maestro en vez de escoger a sus siervos o discípulos, no los toma a todos, ya que todos somos sus hijos? Y yo os contesto: Vengo a los que ya están a tiempo, como semilla en sazón; escoger a los otros les dejo un tiempo más hasta que alcancen la completa madurez, para poder servirme de ellos. El Maestro hace lo que el buen pescador, que a hora temprano entra en su barca, echa su red donde sabe que la pesca abunda, y cuando la ha sacado colmada de peces, deja que por entre la malla salgan los pececillos inútiles, para seleccionar los mejores. Yo soy el pescador de espíritus, el que tiende su red para aprisionar en ella a vuestro corazón. Cuántos que estuvieron aprisionados en mis redes de amor, volvieron al mar de sus inquietudes y pasiones. Esos no podrán ser todavía de los escogidos que fiel y abnegadamente me siguieran. Más llegarán después.


dario escribió:En otro corto miraje pude ver a mucha gente de diferentes naciones que se encuentra en un lugar abandonado y desgastado por el tiempo esa gente está en espera de alguien pero al entrar ahi tu razonamiento y nocion del tiempo se pierden pude ver a mucha gente simplemente parada y se encontraban como idas yo pude entrar por 2 personas que se encontraban ahi pero como les dije al estar ahi se empiesa uno ha olvidar a que fue uno pense que me quedaria pero en ese momento escuche la voz de una hermana espiritual que leia el tercer testamento empese ha reaccionar y salir de ese lugar que se encontraban esas personas y podria decirles que gracias al padre a su palabra santisima del libro de la vida verdadera pude salir y las oraciones de mi hermana espiritual.analisen y humildemente les pido su consejo.gracias hermanos.
En cuanto a este sueño, aunque tiene coincidencias con lo expuesto por Cristina, propongo una variante:

Me parece que cuando estamos en espíritu hemos tenido etapas de mayor conciencia de nuestro ser, de nuestras misión y de la restitución que habríamos de recibir cuando encarnáramos.

Pero ya estando encarnados se nos “olvidan” los propósitos y la misión que teníamos al venir a este mundo. De tal forma que este mundo es aquel lugar en el que se pierden la noción del tiempo, o sea de la noción de la importancia de nuestra evolución espiritual.

Es aquí en el mundo de los encarnados que nos sentimos abandonados y olvidamos también las más altas intenciones hacia nuestros semejantes.

Ese es el estado en el que nos encontrábamos y del cual estamos saliendo aun, y ello solo lo podemos lograr precisamente a través de la palabra de Dios, pues, como relata Darío, solo a través de la lectura, análisis, comprensión y practica de esa palabra es como despertamos para la evolución espiritual, y recordamos nuestra misión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado