suenio

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

suenio

Mensaje por cristina »

hola a todos,

esta noche he soniado que mi madre en el mismo suenio estaba teniendo una videncia muy fuerte -oscura, terrible- pero en el suenio no me podia describir que era. Hoy se lo conte y me platico que antesdeayer habia visto pasar muchisima gente ante sus ojos espirituales. Ella suele tener amenudo esta misma videncia antes que desencarna alguien que ella conoce y al final siempre ve el espiritu de esa cierta persona. pero esta vez no conocio a nadie y dijo que habian sido muchisimos los que pasaban ante ella. El dia siguiente vio en la tele como en una pelicula se inundaban mucha gente y le hizo pensar en ello.
saludos cariniosos
cristina
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: suenio

Mensaje por Alfredo »

Saludos Cristina.
Saludos amigos todos.

El sueño que tuviste confirma y da fuerza al sueño que tuvo tu mamá, y también confirma su sueño el hecho de que ella ha soñado que alguien habría de desencarnar antes de que sucediera. Y como ya había tenido esa experiencia en otras ocasiones, también ayuda a la interpretación de su sueño.

El hecho de que “esta vez no conoció a nadie y dijo que habían sido muchísimos los que pasaban ante ella”, implica que un evento catastrófico donde habrán de desencarnar muchísima gente sucederá en un lugar no cercano a ella.

Como siempre, es necesario que hagamos oración, y busquemos que esos hechos sean menguados a través de que las personas comprendamos y enmendemos nuestros errores pues, ¿de qué serviría a la humanidad que las pruebas fuesen detenidas si no transformamos positivamente nuestro espíritu?

Enseguida algunos párrafos del LVV que también señalan proféticamente ese tipo de calamidades:

02-030.30 En este tiempo os anuncio las pruebas que han de ser; tres cuartas partes de la tierra desaparecerán, el dolor llamará a todos los hombres y el mundo sufrirá grandes rigores. Mas si os preparáis, por uno de vosotros se salvará una comarca. La ciencia que el hombre ha alcanzado, no bastará para curar las enfermedades extrañas que han de aparecer; comprenderéis entonces que tenéis que elevaros más allá de lo terrestre para sanar y remediar los males. Israel librará a la humanidad de grandes calamidades, mas cuánto es lo que tenéis que prepararos para cumplir con vuestro destino. Los apóstoles de este tiempo irán de comarca en comarca llevando la buena nueva y sus dones serán como una fuente inagotable que desborde sus beneficios en todos los hombres.

02-032.31 Con cada prodigio que les conceda levantarán la fe de nuevos apóstoles y su misión será grande. ¡Mas ay de ellos si se envanecieran!, Porque perderán los dones.


05-141.81 Vosotros no diréis que el Maestro no os habló en profecía, cuando veáis llegar el tiempo que os anuncio. Pero antes que la paz se haga entre la humanidad, el fuego quemará la mala hierba de toda la faz de la tierra, las aguas desatadas lavarán y las nieves purificarán.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado