Sueño

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
laurasanchez
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 20, 2008 3:17 pm

Sueño

Mensaje por laurasanchez »

Hola Amigos.
Un joven que sabe de este foro me pidió que les compartiera un sueño que tuvo y a la vez que lo apoyáramos con oración.
Esta persona hace poco tiempo inicio por cuenta propia su negocio y le están pasando muchas situaciones difíciles.
Soñó hace unos días que se dirigía a su negocio y abría la puerta donde guarda las motocicletas y la caja registradora y empezaban a salir muchísimas cucarachas, arañas y estaba una víbora grande parada junto a él; se quedaba quieto sin saber qué hacer y luego despertó.
Cuando me lo conto estaba muy impresionado, se le quebró la voz y me dijo que no entendía lo que estaba pasando y que el solamente quería sacar adelante a su familia.
Agradezco el apoyo de todos ustedes y también su punto de vista en la interpretación del sueño.
Laura Sánchez.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Sueño

Mensaje por cristina »

Hola Laura,

tu amigo soñó:
"...hace unos días que se dirigía a su negocio y abría la puerta donde guarda las motocicletas y la caja registradora
y empezaban a salir muchísimas cucarachas, arañas y estaba una víbora grande parada junto a él;
se quedaba quieto sin saber qué hacer y luego despertó."

En este sueño me llama la atención que los animales que aparecen en él confirman
la situación dificil por la que está pasando
y además me parece indicar que ese tiempo de dificultades aún no ha pasado.
La vibora grande estaba parada junto a él, pero por lo menos no lo mordió ni lo atacó.

Yo creo que en esta situación es muy importante que tu amigo vele muy bien sobre todos
los acontecimientos que suceden en y con su negocio;
que vele también sobre los contactos y las relaciones que tiene a través de él.
Y sobre todo que ore en todo instante (no sólo tres veces al dia, sino que tenga presente
en cada instante en silencio a Nuestro Padre o al Maestro y al Mundo Espiritual de Luz).
Para ello no se necesitan imagenes..
Sería interesante saber más sobre la impresión que tuvo tu amigo de su sueño.
Como lo relatas debe haber sido más bien negativo.
Talvez -me viene la idea- este sueño también pueda indicarle
que el negocio no va a dar buenos frutos en los próximos meses.

Que siga atento a sus sueños y a señales que El Padre le envie en relación con su trabajo.
Talvez tambien se abra otro camino para sacar adelante su familia.
A través de la oración constante llegará a cambiar su situación de trabajo.

Un saludo cariñoso
Cristina
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados