Sueño

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
laurasanchez
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 20, 2008 3:17 pm

Sueño

Mensaje por laurasanchez »

Un afectuoso saludo a cada uno de ustedes:
Les comento que mi nieta Senji soñó que el volcán popocatepetl hacia erupción, dice que veía la televisión y luego los camarógrafos del programa que estaba viendo enfocaban al volcán y ella veía claramente como la lava salía del volcán, se escuchaban gritos de terror y veía que la gente se quemaba con la lava, también el camarógrafo se quemaba y se perdía la señal, después salía fuera de la casa junto con nosotros y desde aquí alcanzaba a mirar una parte del cielo que se ponía roja y mucho humo y que esto era consecuencia de la explosión del volcán, luego despertó muy preocupada.
Senji comenta que porque sueña puras tragedias.
Saludos……..Laura
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sueño

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.

Casi todo sueño o videncia puede tener una interpretación simbólica o espiritual y una material que no necesariamente se excluyen una de la otra.

Aunque este sueño de Senji puede analizarse también espiritualmente, una interpretación literal puede basarse en el LVV con los párrafos siguientes:


02.034.55 Mi enseñanza os dice que si vosotros no dieseis a conocer mi palabra entre la humanidad, las piedras hablarán para dar testimonio de mi verdad y del tiempo que vivís, mas no esperéis a que sean las piedras las que hablen, porque ellas lo harán estremeciendo la Tierra, agitando los mares o saliendo a torrentes por los cráteres de los volcanes.

02.034.56 Mejor será que os preparéis a tiempo, para que cuando este mundo se vea asolado por las pestes, los males extraños y las aflicciones de toda índole, vosotros diseminados por todos los caminos de la Tierra, llevéis a los corazones mi palabra dulce, reconfortante, que lleguéis como tenue brisa a aquéllos que han sido azotados por los huracanes.

02.034.57 Apartad vuestra pereza y aprovechad el tiempo precioso de que hoy gozáis, porque no sabéis si en los tiempos venideros tengáis calma para poder estudiar y meditar en mi palabra.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados