Sueño
Publicado: Jue Jul 25, 2013 5:47 pm
Un afectuoso saludo a cada uno de ustedes:
Les comento que mi nieta Senji soñó que el volcán popocatepetl hacia erupción, dice que veía la televisión y luego los camarógrafos del programa que estaba viendo enfocaban al volcán y ella veía claramente como la lava salía del volcán, se escuchaban gritos de terror y veía que la gente se quemaba con la lava, también el camarógrafo se quemaba y se perdía la señal, después salía fuera de la casa junto con nosotros y desde aquí alcanzaba a mirar una parte del cielo que se ponía roja y mucho humo y que esto era consecuencia de la explosión del volcán, luego despertó muy preocupada.
Senji comenta que porque sueña puras tragedias.
Saludos……..Laura
Les comento que mi nieta Senji soñó que el volcán popocatepetl hacia erupción, dice que veía la televisión y luego los camarógrafos del programa que estaba viendo enfocaban al volcán y ella veía claramente como la lava salía del volcán, se escuchaban gritos de terror y veía que la gente se quemaba con la lava, también el camarógrafo se quemaba y se perdía la señal, después salía fuera de la casa junto con nosotros y desde aquí alcanzaba a mirar una parte del cielo que se ponía roja y mucho humo y que esto era consecuencia de la explosión del volcán, luego despertó muy preocupada.
Senji comenta que porque sueña puras tragedias.
Saludos……..Laura