PETICIÓN

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

PETICIÓN

Mensaje por cristina »

Hola a todos mis hermanos y hermanas,

en las noticias se puede leer hace meses que muchos volcanes en diferentes continéntes se están activando, incluso el Popocatepl en México. Hoy he leido en las noticias que el agua de los océanos está tán ácida debido al CO2 incrementado que dentro de 20 años -según los científicos- no habrá más vida en ellos. Estas noticias deben ponernos en alerta, sobre todo a nosotros que conocemos las profecías del TT.

En una reunión que asistí la última semana comentaron dos personas dos videncias ideénticas, que dos personas tuvieron individualmente una de otra a princípios de este año. A mí personalmente me conmovió mucho el hecho, que sólo unos cuantos entre nosotros (aspirantes de querer ser espiritualistas) supieran de estas videncias a mi parecer muy importantes. Sobre todo sabiendo que através de nuestras oraciones tenemos la potestad de variar ó aliviar los acontecimientos, como dice el párrafo 22 de la E. 38:

E. 38: 21. (...) En vosotros existen los dones de videncia, sueños proféticos e intuición para que miréis iluminado siempre vuestro sendero y pongáis alerta a vuestros hermanos.
22. Vuestra misión es prevenir, despertar, anunciar, mas tened en cuenta, que si vuestros hermanos oran, entonces podrán variar los acontecimientos, mas no por ello os vais a sentir defraudados, ni vais a perder la fé. Vuestro destino se reduce a evitar penas y a proporcionar paz, si con vuestros dones lográis ese resultado, debéis estar satisfechos. Velad por la paz de la humanidad, formad entre todos un santuario en cuyo interior puedan vuestros hermanos encontrar salvación, paz e inspiración.


Por eso quiero pedir humildemente a los videntes entre nosotros que comuniquen sus videncias en esta plataforma. No por curiosidad ó por exaltación de ellos, sino para poder cumplir con nuestra misión tán importante en unión espiritual y en la oración. Yo creo que el don de la videncia es un servicio para la comunidad, y como comunidad espiritual llevamos una responsabilidad muy grande para la humanidad. Cómo queremos cumplir con ella si no nos intercambianos, si no dialogamos ni nos confiamos unos a otros? Debemos trabajar todos juntos, aún más si es Nuestro Padre mismo quien nos lo pidió muchas veces en el TT.

Que opinan Vds de esto?

Saludos cariñosos
Cristina
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: PETICIÓN

Mensaje por cristina »

Hola a Todos,

una de las personas que tuvo la visión idéntica de otra hermana (que mencioné bajo este tema) me permitió publicarla aquÍ:

"en la visión yo estaba con mi protector en el universo y de repente vi pasar rapidamente enfrente mía una bola de fuego. Mi protector me dijo que esa bola de fuego iba directamente a la tierra."

La otra hermana con la misma visión había visto una piedra ENORME en el universo y su protector también le decía que esa piedra iba directamente a la tierra, con cual la vidente se asustó muchísimo.

Después de haber publicado esta Petición me puse a buscar en las noticias si había caído un meteorito sobre la tierra a principios de este año. Y encontré que en Rúsia había pasado algo similar en febrero 2013. Se lo comenté a esta hermana, pero ella me dijo que ella creía que lo que ella había contemplado está profetizado y que la ciencia aún está esperando otro meteorito más grande.

Por eso me permito publicarlo aquí para que todos mis hermanos estean al corriente.

Un saludo cariñoso
Cristiina
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: PETICIÓN

Mensaje por cristina »

Hola a Todos,

en una reunión virtual he escuchado nuevas videncias que tuvieron algunos hermanos y hermanas nuestros. Tratan sobre el Pueblo de Israel en Espíritu, y a mí me parece que -si no fueron dadas para alguien personalmente ó sobre alguien individual- deberían ser extendidas entre nosotros. Este foro podría ser utilizado por todo el Pueblo cómo buzón del ETM (Espiritualismo Trinitario Mariano) y haría nuestro trabajo común muy eficaz.

Algunos hermanos me comentaron que existen muchos entre nosotros que no se atreven a publicar algún sueño ó videncia por miedo a ser criticados ó difamados. Entiendo muy bien esta postura! Pero tenemos que hacer un esfuerzo y entrenar nuestros dones con varios ejercicios. Un ejercicio puede ser superar ese miedo a ser criticados ó agredidos por no corresponder con mi sueño ó con mi videncia a criterios de otros hermanos. Si no hacemos este paso entre nosotros espiritualistas y no nos entrenamos con el diálogo, con el perdón, con la comprensión mutua, con la sinceridad cómo reaccionaremos cuando los críticos y perseguidores de esta Obra nos agredan. Nos esconderemos en nuestras casas ó negaremos el TT?

Tenemos que aprovechar estos tiempos de preparación mientras El Padre no nos llame a cumplir amplia- y abiertamente entre la humanidad. No nos olvidemos que no sólo hay una Lazo de Amor que nos une a Todos, sino una historia muy especial y una misión muy alta que tendremos que desempeñar unidos. Empecemos ya hoy! Adelante hermanos, no se dejen intimidar!!!

Saludos!
Cristina
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados