saludo a todos

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
dario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:48 pm

saludo a todos

Mensaje por dario »

primeramente los saludos a todos y pidiendoles de su ayuda para descifrar este suenio.me pude ver en donde vivo empesaba a llover y hacer muchisimo aire . de pronto empesaba la gente a gritr y desesperarse tomaba a mi familia,<esposa e hijos>y l les decia es hora de irnos caminabamos porque los coches ni autobuses no servian la tierra se alzaba y se hacia grietas empesaba un caos y les decia ami familia esperen ustedes vayan detras de mi y yo voy viendo lo que viene continuaban los aires muy fuertes y no me explicaba porque ya que lluvia ya no habia seguia caminando y encontre un pordiosero el cual estaba acostado sin preocuparse de nada lo levantaba y le decia que tuviera cuidado con los aires y las cosas que volaban de un lado a otro el me decia no son aires es el dragon que habita en esta ciudad lo dejaba y seguia mi camino con mi familia siguiendome de pronto pude ver donde terminaba la ciudad pero el camino para salir era todo pavimento sin arboles ni nada campo despejado pero todo pavimento del otro lado empesabam los arboles y pastos lo observaba alo lejos de un momento a otro pude ver un hombre muy alto y delgado vestido de traje negro su rostro no lo pude describir sus ojos no eran circulares si no que era como pequenias llamas pero no de luz ni de fuego sino lamas pequenias negras me veia y me decia a donde crees que vas? yo le decia fuera de aqui.el me decia acaso no sabes que yo se todo lo que sucede en mi ciudad yo le decia tu ciudad/? si el me respondio es mi ciudad y yo se todo lo que pasa y escucho y gobierno en mi ciudad le decia quien eres tu?? el decia el dragon que te digeron y el dragon que gobierno esta ciudad y no te voy a dejar salir de aqui porque me lo pidieron y me lo exigieron .yo le decia yo no se quien seas ni e cho ningun trato contigo ni nada de pronto se presentaba el pordiosero con mi familia y l e decia tu escuchaste el eligio tienes que dejarlo ir el hombre de traje se transformo en algo que no puedo describir porque era un tipo dragon pero totalmente diferente no tan gigante pero muy fuerte .les pido su ayuda para describir esto.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: saludo a todos

Mensaje por cristina »

Hola Dario,

que sentistes e intuistes durante tu sueño?

que sentistes cuando te encontraste:
- con la lluvia y los vientos en tu ciudad?
- cuando te encontraste con el pordiosero?
- cuando viste los árboles y los prados más allá de la ciudad?
- cuando te encontraste con el hombre vestido de negro?
- cuando el pordiosero le habló a tu favor?
- cuando el hombre se tornó en dragón?

los sentimientos vividos en el sueño pueden ayudar a aclarar el contenido del sueño..
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: saludo a todos

Mensaje por Alfredo »

Saludos Cristina.
Saludos Darío.

En algunas ocasiones los seres elevados se hacen pasar por menesterosos, y creo que es el caso del pordiosero de tu sueño. Él sabe que aquellos vientos provienen del dragón, y muestra tener autoridad sobre él al decirle “tienes que dejarlo ir”, aparte de que al parecer no mostro temor alguno.

El dragón representa la maldad humana, que en ocasiones se manifiesta a través de organizaciones o de personas. Sus ojos como llamas de obscuridad representan las intenciones de maldad que desean quemar y destruir lo sano y justo.

La ciudad donde vives con tu familia, puede representar la región donde vives, pero también puede representar el mundo materializado en general, según lo definió San Agustín, quien hablaba de la “Ciudad” Temporal, Terrenal y Pagana, comparándola con la “Ciudad” Espiritual, Eterna y Celestial en un libro que tituló “La Ciudad de Dios”. Es decir, tu sueño puede referirse a una situación que te afecta y que tiene que ver con la región donde vives; puede tener que ver también con el mundo donde vivimos, o bien se puede tratar de ambos casos a la vez.

En este tiempo, el dragón tiene poder de dominar en el orden material, y desde el orden material tiene poder de probar a los hijos de Dios; Si el Maestro fue tentado por el dragón, igualmente serán tentados sus seguidores.

Lo importante es que tú no tienes tratos con él dragón, y por ello sales de sus dominios como dijo el pordiosero.
También yo he tenido sueños donde un dragón es quien permite o niega el paso a quienes forman parte de grupos poderosos.

Enseguida comparto algunos párrafos que nos explican sobre el dragón, llamado también “el tentador” y “la potencia del mal”:

38.27. Hemos llegado al final de esta pequeña explicación; ahora bien, hablemos un poco de la división que es tradicional en Israel, y de la potencia del mal, la tentación.
38.28. Es tiempo de que se levante este pueblo amado del Señor para estrecharse las manos con verdadero amor, que haya entre unos y otros la verdadera fraternidad, que unos respeten los cargos y el desarrollo de los otros, porque donde existe el rencor, donde germinen la envidia y el afán de superioridad, creed, hermanos míos, que allí está el tentador dividiendo a las fuerzas espirituales.
38.29. Mirad que en todas las sectas y religiones que han surgido con buena intención, al instante va sobre de ellos el tentador sembrando la semilla de la vanidad, de la superioridad, de la envidia, y cuando esto sucede, ellos pierden su fuerza.
38.30. En las grandes sectas y religiones hace acto de presencia esta potencia con gran fuerza y potestad, causando el mal, aunque sea pasajeramente, pero tiene gran poder; hay que dominarlo, hay que vencerlo.
38.31. En este momento me está escuchando, pero sabe que hablo en el Nombre del Señor, y mi palabra es espada que desafía a la suya, venid pues, hermanos, a mí, y todos vayamos con el Señor; ¿y quién o qué es ese tentador del cual os hablo, sino la fuerza del mal que durante siglos ha brotado de la ignorancia y de los vicios? Comprended que no os hablo de una persona, porque el Señor ha dicho que no existe ninguna criatura en todo el Universo que tenga como misión o como destino hacer el mal.
38.32. El Señor es el Gran Guerrero que ha puesto Su espada en manos de Israel, para vencer a esta gran potencia que a cada momento se presenta entre vosotros, para dividiros, para confundiros, para haceros caer en el desaliento, en la vanidad, influyendo en algunos falsa inspiración y falsa sabiduría, hermanos míos, tendiendo lazos en cada momento, es la luz aparente, el labio que no se muestra, pero que en cada instante escuchando está.
38.33. Rechazad esa potencia del mal de vuestro corazón, id fundiendo vuestros lazos los unos con los otros, para que, llevando paz en vuestro interior deis los pasos necesarios con firmeza.

Lo que interpreto de tu sueño, es que existen quienes tienen interés de hacerte tropezar para someterte a alguna forma de esclavitud espiritual, por ello dice el dragón que le pidieron, o le exigieron, que no te dejase salir de de aquella ciudad que el gobierna.

Los vientos que el dragón desata tienen que ver con manifestaciones espirituales:

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, CONTRA MALICIAS ESPIRITUALES EN LOS AIRES.
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.”
Efesios 6:12-13 (RV 1909)

Muy posiblemente estés pasando por luchas espirituales fuertes, sin embargo por las palabras del ser que cuida de tu familia (y de ti), habrás de vencer en esas pruebas.

Si gustas que me extienda un poco más en algún concepto házmelo saber.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados