SUEÑOS

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
laurasanchez
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 20, 2008 3:17 pm

SUEÑOS

Mensaje por laurasanchez »

Hola amigos…..Mi nombre es Laura y quiero compartir con ustedes algunos sueños que he tenido anteriormente.
Lo que comento en seguida no lo soñé, lo vi hace algunos cinco días.
Vi un ser que traía puesta una vestimenta como de guerrero, sentía yo que esa vestimenta no le correspondía, sino que estaba disfrazado y únicamente se le veían sus ojos, los ojos eran como de lagarto y esa mirada me impresionaba mucho.
Dos días después mire el mismo ser, pero ya sin el vestuario, supe que era el por sus ojos como de lagarto y su rostro era fino y angular, pómulos salientes y barbilla afilada, su rostro estaba muy cerquita del mío, luego comenzó a retirarse hacia atrás y al fondo aparecieron dos naves espaciales impresionantes, sentí que él quería mostrar su poder y eso representaba una amenaza para todos.
________________________________________
Este sueño lo tuve hace algún tiempo.
Soñé que llegaban a la tierra unas naves espaciales y los tripulantes de las naves empezaban a tomar prisioneros a las personas, los llevaban encadenados y luego me mostraban unas cadenas a mí y yo les decía que no iba a ser su prisionera.
________________________________________
Les comparto otro sueño.
En el sueño estaba yo en un laboratorio muy sofisticado, era un lugar en Estados Unidos, luego vi una bebe en un porta bebe, la bebe estaba demasiado grande, luego mire unos seres que estaban haciendo alteraciones genéticas y se dieron cuenta que yo los observaba, yo corrí y ellos detrás de mi, los seres eran delgados altos y tenían los ojos muy grandes y negros, cuando estaban a punto de atraparme me defendió un ser con apariencia transparente y yo veía solo una especie de sistema circulatorio dentro de el….luego desperté.
________________________________________
Estos sueños los pongo a consideración suya y espero comentarios.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: SUEÑOS

Mensaje por cristina »

Hola Laura,
gracias poe compartir sus sueños. Estoy segura que muchos de nosotros que estudiamos diariamente el TT estamos teniendo sueños sobre un futuro prójimo y que pena que sólo muy pocos se atrevan a publicarlo. Creo que compartiendo sueños y videncias nos fortaleceríamos mutuamente y el camino por andar sería mucho más claro para todos.
Yo en lo personal no creo en los extraterrestres, así como se oye que sean con sus naves espaciales y sus ojos grandes, pero estoy abierta a pensar y meditar sobre ello y quiero compartir un sueño que tuve al respeto.
Estabamos preparando un grupo de espiritualistas la reunión anual, y nos encontrabamos en una sala pequeña al rededor de una mesa, era como una sala que llevaba a una sala mucho más grande. Esa sala estaba dispuesta para nuestra reunión anual - pero dentro de ella se encontraba mucha gente celebrando un culto tradicional y ritual
religioso y no podiamos pasar. De repente entraron a nuestra sala dos altas personas, parecían extranjeros del norte de europa, una mujer y un hombre, y ambos tenian la cara pintada de verde y tenian orejas de plastico blancas. Ellos pasaron por nuestra sala y se dirigieton a la sala grande donde se celebraba el culto religiosos. En el sueño pensé que esas dos personas debían ser extraterrestres por su pinta, ó al menos se hacían pasar por ello.
laurasanchez
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 20, 2008 3:17 pm

Re: SUEÑOS

Mensaje por laurasanchez »

Hola Cristi.
Saludo a todos también.
Cristi, tal vez la palabra “EXTRATERRESTRES” nos lleve en nuestra mente a relacionar a estos seres, con acontecimientos irreales, yo más bien los defino como visitantes de otras moradas y entonces suena más lógico creer en esas visitas.
Las características físicas, pienso que son variadas y también algunos seres tienen desarrollada la capacidad de mostrarse en materia según les convenga, mi experiencia personal es con seres de rostro afilado de ojos negros muy grandes como si fueran unas gafas obscuras, altos y esbeltos aunque he visto también seres con características físicas diferentes.
Como dice la escritura “por sus frutos seréis reconocidos” y habremos entonces de meditar en las obras que cada uno de estos seres nos muestren para no permitir que nos engañen.
Recuerdo también un sueño y lo comparto con ustedes:
En el sueño veía yo unos seres de los que ya les he mencionado que me pedían que les sirviera a ellos y a cambio me ofrecían cambiar mi estructura ósea por una estructura metálica, y me mencionaban la aleación de los metales con la que iban a construir esa estructura, yo tengo artritis reumatoide deformativa, una enfermedad con un grado muy intenso de dolor y pienso que por esa razón me ofrecían una estructura metálica, naturalmente no acepte.
Un abrazo cariñoso para todos.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: SUEÑOS

Mensaje por Alfredo »

Saludos Laura y Cristina,
Saludos a todos.

Hace bastantes años, antes de saber sobre diversos aspectos de lo que se conoce como el fenómeno ovni, tuve un sueño que me pareció muy interesante, pero debido a su contenido un poco fuera de lo común, lo platique solo a algunas personas de confianza, y creo que es tiempo que lo publique, a pesar de que sé, que existen quienes por no comprenderlo o porque esto atenta contra su paradigma, intentaran negar o ridiculizar su contenido sin meditar y analizar.

En el sueño, me encontraba dentro de una especie de museo de cosas extrañas encontradas en este mundo, algo parecido a los museos de Ripley. Recuerdo haber visto allí algunos animales extraños, pero lo que más llamó mi atención fue que, sobre una cama, alrededor de la cual estábamos varios visitantes a ese museo, se encontraba una señora regordeta desnuda, abrazada a un cocodrilo o lagarto maduro, y ambos se giraban (abrazados) lateralmente de un lado hacia otro de la cama, parecido al movimiento de giro de los lagartos cuando han mordido a una presa.

Un momento después, me senté sobre una banca para abrocharme las agujetas de mis zapatos, y de pronto, a una distancia aproximada de un metro frente a mí, mire a un personaje fornido de alrededor de dos metros de alto, que me dijo: “Vamos a crear a una raza superior”. En mi sueño no me pareció importante lo que decía aquel ser, y solo lo mire por un instante y volví mis ojos hacia lo que hacía con las agujetas.

El personaje entonces un tanto molesto por mi actitud, con su pie desnudo golpeó mi rodilla llamando mi atención, y me repitió, “vamos a crear una raza superior”, y aunque no me lo dijo, yo entendía que aquella raza a la que se refería, la buscarían “crear” muy similar a él.

Para entonces ya había terminado de abrochar las agujetas, y con un poco de dolor en la rodilla y aun sin interesarme en lo que me decía, me levanté, y pasando cerca de él le dije “hazte a un lado”, y me encamine hacia la salida de ese lugar.

Aparte de que aquel ser era muy alto, su cabeza era como una mezcla entre humana y reptil, sus ojos eran de reptil, y sus pies parecían más de reptil que de un humano regular.
Fue muy intrigante darme cuenta tiempo después, que a ese tipo de seres los describían personas que relataban haber tenido experiencias de abducciones en naves voladoras.

Analizando el sueño, llegué a la conclusión de que la señora gorda y desnuda representa a la parte de la ciencia que fue puesta al servicio del mal, y era gorda y desnuda por el poco ejercicio en la virtud.
Las “revolcadas” que se daba aquella señora con el reptil, representa las intenciones y acciones de esa ciencia, de realizar experimentos donde se buscaba integrar genes de otras especies con la especie humana.

Posiblemente el ser humano-reptiloide de mi sueño, representa una de las criaturas que fueron el producto de anteriores experimentos, pero a la vez, esos seres y otros, intentan “perfeccionar” los resultados obtenidos hasta entonces.

¿Cuándo se realizaron los primeros experimentos genéticos?, ¿Sucedió primero en esta o en otra morada? Lo desconozco; pero puesto que aquel ser se me presentó ya bien formado, y bien informado de los planes que tenían, deduzco que fue de bastante tiempo atrás.

Creo que en este sueño, se me estaba mostrando algunas cosas que desconocía y que por alguna razón, era importante que supiera de ellas; pues durante el sueño tenía la sensación de que me encontraba en un ambiente seguro y controlado, tal como sucede con los museos que podemos visitar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados