SUEÑO

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
laurasanchez
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 20, 2008 3:17 pm

SUEÑO

Mensaje por laurasanchez »

Hola saludos a todos.
Quiero compartir con ustedes un sueño que tuvo mi nieta Senji, ella tiene trece años.
Soñó que estaba parada en la arena de una playa observando el mar, había también ahí varias personas, luego vio que pasaban frente a ellos dos bestias muy grandes, dice que eran metálicas pero a pesar de eso flotaban sobre el agua, es decir que no se hundían con su propio peso, parecían dos esculturas enormes y las personas se sentaban en la arena observando maravilladas el espectáculo , de pronto una de las bestias volteo a mirar a Senji y ella sintió mucho miedo y se dio cuenta que las bestias estaban vivas, Senji les comentaba a las demás personas que las bestias estaban vivas pero ellas no le creían y decían que eran solo unas esculturas.
Agradezco sus comentarios……Laura.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: SUEÑO

Mensaje por cristina »

Hola Laura,
hola a Todos,

este sueño de Senji me recordó un pasaje en apocalipsis 13,1-5 que dice:
"1 Y YO me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. 2 Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dió su poder, y su trono, y grande potestad. 3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. 4 Y adoraron al dragón que había dado la potestad á la bestia, y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"

En el sueño de Senji la gente también parece maravillarse ante el espectáculo de dos bestias, que parecen esculturas enormes. Sin embargo sólo Senji se da cuenta que están vivas, y aunque se lo comentaba a las personas no le creen.

A mí me parece que estos pasajes bíblicos indican que en este tiempo de gran prueba, fuerzas obscuras harán maravillar con su ciencia que parece mágia, y la gente no se da cuenta que las intenciones de estas fuerzas de tinieblas es mala y peligrosa.

Así también en el sueño de Senji las bestias hacen maravillar a la gente por la ligerez de sus materias, que eran metálicas, por lo cual logran flotar sobre la mar. Si recordamos bien, la mar simboliza el materialismo, toda pasión y todo mundiano. Entonces estas bestias, representando fuerzas obscuras, se hacen ver por algo estético, elegante, algo que aparentemente supera lo bajo, pero sólo aparenta ser algo bueno, sin embargo están vivas, y si la gente lo supiese le tendrían miedo y escaparían, porque son bestias.
Entonces talvez, aunque en su forma muestren ser lo que son, la gente no lo cree, porque parece ser arte muerta con una especia de fuerza superior.. porque flotan sobre la mar...

Hace una semana ví en un sueño un dragón muy negro, grande que tenía agarrado en su boca a un dragón igual de negro que él, pero mucho más pequeño. En el sueño supe que lo había agarrado y que iba a agarrar también a otros animales. Todo esto se daba lugar en un espacio ámplio, cómo sie fuese un campo de futbol. Había ahí algunas personas alejadas, pero no parecían inquietarse por el dragón y este estaba muy nervioso e impaciente... cómo que aún no podía arrancar, pero estaba a punto de hacerlo.

Se lo comparto sólo para agregar...

Saludos y Bendiciones!
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: SUEÑO

Mensaje por Alfredo »

cristina escribió:Hace una semana ví en un sueño un dragón muy negro, grande que tenía agarrado en su boca a un dragón igual de negro que él, pero mucho más pequeño. En el sueño supe que lo había agarrado y que iba a agarrar también a otros animales. Todo esto se daba lugar en un espacio ámplio, cómo sie fuese un campo de futbol. Había ahí algunas personas alejadas, pero no parecían inquietarse por el dragón y este estaba muy nervioso e impaciente... cómo que aún no podía arrancar, pero estaba a punto de hacerlo.

Saludos Cristi y Laura,
Saludos a todos.

Me parece muy acertada la interpretación de Cristina sobre el sueño de Senji.

Sobre el sueño de Cristina creo que así como existen en lo material animales que matan a otros más pequeños y se alimentan de ellos, en lo espiritual, existen fuerzas obscuras que son devoradas por fuerzas obscuras mayores que se alimentan de ellas.

Otra forma de interpretarlo podría ser que la maldad de un grupo de personas podría por restitución, enfrentar la maldad mayor de otro grupo quienes los pueden llegar a destruir por completo. Algo así como sucedía en el pasado con el Pueblo de Israel, quienes por sus rebeliones se hacía merecedor de que otros pueblos los esclavizaran.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados