vaticano ardiente derrumbándose

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

vaticano ardiente derrumbándose

Mensaje por cristina »

Hace algunos meses soñé:

"que me encontraba dentro del vaticano y este ardía por todas partes. Había mucha gente dentro corriendo y algunos aprovechaban el cáos para robar. Había una capilla llena de oro, con estatuas grandes, allí iban a robar. En el sueño le ayude al hermano, llamado papa Francisco, a salir del edificio que se estaba derrumbando."

Acabo de leer en las últimas noticias que la policia internacional averiguó, escuchando una conversación telefónica entre islamistas radicales, que el próximo miércoles planean hacer un atentado en el vaticano. Esto me recordó el sueño.

En E.153,20 leí:
"Y todo lo que había sido predicho apareció en el año de 1939 Naciones fuertes avasallando a las débiles; otras más fuertes uniéndose para caer sobre las primeras, y la guerra avanzando, destruyendo todo a su paso y sembrando el dolor. La oración de algunos de mis discípulos era ésta: "Señor, esperamos que esta palabra no se cumpla". Otros aguardaron los hechos para creer. Y mi palabra se ha cumplido y hoy me preguntáis si habrá desaparecido todo peligro y Yo os digo, que esta paz que hoy veis, es aparente, que lo que ha pasado, es sólo el principio de los dolores que afligirán al mundo."


Y el párrafo anterior dice (E.153,19):
"Mucho tiempo atrás os anuncié los acontecimientos que habéis mirado realizarse. Os dije: Velad y orad porque está próximo el día en que la guerra y otras calamidades sean desatadas, y vuestro corazón incrédulo me decía: Padre ¿Será posible que permitáis entre nosotros la guerra, si habéis manifestado vuestro amor, dulzura y perdón? Cuando os anuncié estos sucesos fue para que os preparaseis y oraseis por toda la humanidad, para que penetraseis en una vida de recogimiento y contrición, y en el seno de vuestro hogar hicieseis la paz y practicaseis mi Doctrina. Todo esto os pedí para que el dolor fuese atenuado, no quise con ello deciros que así evitaríais lo que estaba escrito, pero os concedí ser intermediarios entre el mundo y mi Espíritu."

NO NOS OLVIDEMOS DE NUESTRO CARGO!
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: vaticano ardiente derrumbándose

Mensaje por Alfredo »

Saludos Cristina,
Saludos a todos.

cristina escribió:" Hace algunos meses soñé que me encontraba dentro del vaticano y este ardía por todas partes. Había mucha gente dentro corriendo y algunos aprovechaban el cáos para robar. Había una capilla llena de oro, con estatuas grandes, allí iban a robar. En el sueño le ayude al hermano, llamado papa Francisco, a salir del edificio que se estaba derrumbando."
Se dice que solo en los Estados Unidos, la Iglesia Católica ha pagado cientos de millones de dólares en acuerdos fuera de corte, como reparación de daños causados por curas católicos pederastas.
Ese tipo de noticias han estado “quemando” a esa institución desde hace tiempo. Actualmente existen corrientes dentro del catolicismo que abiertamente señalan muchos errores de la institución; por ejemplo, hay quienes afirman que los últimos Papas han sido impuestos por masones que con anterioridad se habían infiltrado.

En lo personal, me parece que algo muy grave ocurrió al menos desde que el papa Juan Pablo I murió (sin desconocer que cosas graves habían estado ocurriendo desde antes), pues aun fuentes internas del Vaticano han dicho que fue asesinado. Posteriormente a él, se eligió a quien tomo el nombre de Juan Pablo II quien, en mi parecer fue un hombre que “vendió” muy bien la imagen del Vaticano, a través de concesiones y arreglos con diferentes fuerzas y grupos religiosos y políticos.

Al parecer le toco a Ratzinger enfrentar la parte más grave del “incendio” causado por los pederastas, pues muchos afirmaron que él ocultó pruebas y protegió a varios de ellos. Sin embargo, no me queda claro cuáles fueron las causas verdaderas de que haya “renunciado” al cargo de papa. Me parece obvio que lo hicieron renunciar, pues el pretexto de que se encontraba enfermo no tiene ningún sentido sobre todo después de haber observado como mantenían a su antecesor en esa posición, a pesar de que su materia desfallecía frente al mundo.

Así las cosas, la elección del llamado papa Francisco, tuvo que obedecer a intereses político-religiosos que por alguna causa Ratzinger no podía cumplir o desarrollar. Pero, ¿cuáles son esos intereses?, ¿quiénes obligaron a Benedicto XVI a dejar la oficina papal?, ¿a qué intereses responde el actual papa?, ¿qué otros fuegos están incendiando a la institución católica?, ¿cuantos ladrones de lo sagrado y de lo pagano habrán de obtener deshonestas ganancias de ese incendio?, ¿cómo habrá de afectar a las naciones esos conflictos?, lo desconozco.

Lo que puedo afirmar es lo que proféticamente había expresado Nuestro Padre:

12-366.23 Quiero encontrar entre la Humanidad la iglesia que fundó Pedro y veo que sobre aquella piedra fundamental no se edificó ningún santuario. ¡Cuán pocos llegaron al sacrificio siguiendo sus pasos! Veo las grandes iglesias, las grandes organizaciones religiosas, la pompa y la riqueza, el esplendor y el poder; pero no veo pompa espiritual, no veo galas de virtud, no descubro poderío que sea parte de mi poder universal. y contemplo en verdad os digo que aquellos seguidores de Pedro sollozan en el valle espiritual contemplando a los que les han sucedido, conduciendo a la Humanidad al desastre y a la muerte; que los labios de los que se dicen apóstoles en este tiempo y sucesores de Pedro, hablan de amor, hablan de Cristo, hablan de paz universal, mas detrás de sus palabras fomentan las guerras fratricidas. Pedro no sembró muerte. Yo a su mano le quité la espada. Yo le enseñé a dar la vida para dar vida a los demás. Yo le enseñé a derramar su sangre para que ella fuese como semilla de amor, como testimonio de verdad, como sello verdadero de sus propias obras y él cumplió hasta el final de su jornada.

12-366.24. Por eso, en este Tercer Tiempo, cuando vengo a juzgar la simiente de aquéllos que dejé como ejemplo, como emisarios entre la Humanidad, no puedo menos que decir a los hombres, que han edificado sobre arena como necios y que no han sabido construir sobre la roca inconmovible de Pedro, sobre la cual deberían haber levantado la verdadera iglesia a su Padre y Señor. Y os digo también: De toda esa grandeza, de todo ese poderío no quedará ni piedra sobre piedra. Y ¿qué harán las multitudes después? ¿Qué harán los rebaños sin pastor y sin aprisco? ¿Hacia dónde conducirán las ovejas sus pasos cuando las campanas no las llamen ya al redil?

12-366.25. Es entonces, pueblo, cuando las ovejas exhalarán su balido hacia el Más Allá, cuando busquen en la cumbre del monte a su Pastor y entonces vendrá mi Reino sobre todos; vendré entre nubes, según mi promesa, según la palabra de mis profetas, y todo ojo pecador y no pecador me contemplará. Entonces será cuando los hombres, conmovidos ante lo espiritual, estremecidos por la verdad, verán hacia arriba y olvidarán todo lo que su planta hollará, y no contemplarán más santuarios de granito ni escucharán sus oídos más los bronces; será entonces cuando la humanidad despertando de corazón a corazón , de pueblo en pueblo y de nación en nación, se levantarán en pos del Espíritu Santo que ha abierto su arcano para revelarlo y depositarlo en todos los hombres de Bena voluntad.

12-366.26. Mas en este tiempo ¿Quienes serán los explicadores de mis revelaciones? ¿Qienes serán los que aclaren los misterios del Espíritu Santo a la humanidad despierta ya para el Padre?

12-366.27. Bien sabéis que esos seréis vosotros
, que estaréis distribuídos por Mí en los diversos puntos del Orbe, para que vuestras bocas sean como clarines enmedio de la noche; para que vuestros testimonios sean obras poderosas que conmuevan el corazón de la humanidad, y entonces podréis decir al mundo: ¡He aquí el Sexto Sello en su esplendor! ¡He aquí al Sexto Sello en la culminación de su tiempo! ¡He aquí al Espíritu Santo comunicándose con el espíritu del hombre, buscando el pastor a la oveja, haciéndola oír sin mediación de nada material, su voz, su palabra, su concierto! ¡Y muchos me escucharán, porque vosotros seréis los que caminéis con firmeza: en vosotros no se verá un titubeo, en vuestros labios no habrá un solo balbuceo; llevaréis vuestro testimonio claro, profundo y amplio a todos aquellos que deseen recibirlo y seréis mirados como apóstoles, seréis oídos como profetas y seréis recibidos en el seno de congregaciones, hogares e instituciones, como los precursores y emisarios de mi Divinidad!

cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: vaticano ardiente derrumbándose

Mensaje por cristina »

He encontrado en una cátedra inédita del Redentor (12.11.1950) este pasaje sobre el vaticano y quiero compartirlo con vosotros:

"Veis en estos tiempos con cuánto esplendor, con cuántas riquezas materiales el recinto humilde y sencillo de Pedro ha sido revestido? Aquel lugar que primitivamente fue solamente punto de reunión para los Apóstoles, humilde albergue para los discípulos del Señor, ahora bajo su sombra se han acumulado las grandes riquezas de la tierra, bajo sus bóvedas las grandes ceremonias y liturgias que los ministros celebran y: toda esa pompa, toda esa vanidad que vosotros contempláis, que vosotros contempláis, será eterna? Pasará también como pasó el esplendor del Templo de Salomón? También, discípulos.
Ya se acerca el momento en que de todo aquello solamente contempléis escombros, porque esa no es Mi casa, no es Mi iglesia, no es Mi templo, no es Mi Obra.
He visto todo el fanatismo de la humanidad sobre aquellas cosas, he visto su idolatría y su fanatismo y todo aquello lo tocaré con vara de justicia y cuando todo aquel objeto de fanatismo y de idolatría desaparezca, tendrá el espíritu del hombre que buscar el infinito y recordar que Mi reino no es de este mundo, como no lo es tampoco de vosotros."


Creo que las últimas palabras, "Mi Reino no es de este mundo, como no lo es tampoco de vosotros!" - no tomadas como mandato, pero sí como guía- nos pueden ser muy útiles para comprender la "espiritualidad". Moisés parece que por el mismo motivo también fue arrebatado al cielo antes de llegar a la Tierra Prometida; también su reino no era de este mundo. Seguro que debe ser muy útil concientizar sobre esta frase en todas las ordenes de nuestra vida. Nuestro ego instintivamente quisiera apoderarse de todo lo que le rodea: de los propios hijos y maridos/esposas, de la casa del vecino ó de su título, de los dones que otra persona ostenta... Y nos damos cuenta como los 10 mandamientos van también en esa dirección. Si queremos despertar a la vida verdadera, que es la vida en espíritu, debemos dejar atrás toda ambición material y personal. En este proceso reconocemos con el tiempo, que nada nos pertenece y que el Padre a través de toda vicisitud y prueba nos está pulimentando de todo materialismo e imaginaciones erróneas que formamos en nuestra mente. Debemos dejar atrás nuestra mente material para poder concientizar siempre más en nuestro corazón y en lo espiritual. Así se nos abrirán los ojos...

E. 196,50: Estoy hablando a vuestro espíritu, a ese átomo que nació del mío, y que por haber brotado de Mí, me pertenece. Así como os dije en aquel tiempo: "Mi reino no es de este mundo", a vosotros os digo: Vuestro reino tampoco está en la tierra; está más allá de todo lo que muere, de todo lo que cambia y más allá de vuestra mente.
51. Este es el tiempo en que todo espíritu debe velar y despertar a la vida verdadera. Con esto no quiero daros a entender que desconozcáis lo que os he dado en este mundo, porque mientras moréis en él, tendréis que obedecer sus leyes. Sólo os pido me dediquéis un instante del día para hacer una obra buena con vuestra hermana la humanidad.


Cuando leí el siguiente pasaje sobre "la desnudez Divina" me tocó mucho, porque muestra también como nosotros muchas veces queremos tapar nuestra desnudez espiritual con "riquezas materiales", osea con cantidad, poder, notoriedad, etc. Normalmente huímos de ese estado de vernos ó sentirnos "desnudos". Pero es ahí a donde el Padre nos guía con las pruebas y vicisitudes que atravesamos en nuestras vidas, para que así devengamos mansos y humildes. Y no sólo a través del dolor es como aprendemos a apreciar estas virtudes, sino también a través del amor. El Padre nos llama a acercarnos a todos aquellos que pasan por miserias, enfermedades, desilusión y tristezas, para que al contacto con esa "desnudez" aprendamos a "sentir" y a "amar" de verdad.

E. 327,33: ¡Yo no puedo engañaros! Yo nunca estoy en un acto de falsedad, Yo no me oculto entre tiniebla. MI VERDAD es desnuda siempre, mas si los hombres no han podido ver la desnudez de mi Espíritu, es porque no lo han querido. Yo no os oculto con vestidura alguna mi verdad. Mi desnudez es divina y es pura, mi desnudez es santa y la mostraré a todos los seres del Universo; como una imagen de ella, vine en cuanto hombre desnudo al mundo y desnudo me fui también de vosotros.
34. Quiero que entre los míos haya siempre verdad, porque Yo estoy y estaré siempre en vuestra verdad. Quiero que haya amor entre vosotros y mi amor siempre estará en vuestro amor. Una sola verdad existe, un solo amor verdadero y esa verdad y ese amor están en vosotros, vuestro amor y vuestra verdad serán los míos y mi verdad y mi amor serán los vuestros.
35. Así quiero que sean mis discípulos, porque aun después de 1950, seguiré conversando con ellos en los momentos de su meditación, en vuestras reuniones, cuando caminéis solitarios. Cuando vayáis el uno acompañado del otro, encontraréis siempre al Viajero, al Caminante que cruza en vuestro camino y os pide que lo invitéis a caminar con vosotros y mis inspiraciones serán muy grandes. Entonces sentiréis confortado vuestro espíritu y diréis: Esto, que desde el más allá el Padre envía, jamás lo dijo por el entendimiento del portavoz, es que el Padre continúa su Obra entre nosotros.
36. Así en verdad quiero contemplaros, con esa humildad, con esa mansedumbre, para poderme manifestar a vosotros, porque grandes lecciones tengo preparadas para el mañana, todo aquello que en este tiempo no os haya entregado. Mi Mundo Espiritual vendrá a vuestro espíritu y ese será el aliciente poderoso que os conforme y os anime en el camino: la cercanía del Padre, la verdadera presencia de Él y de su Mundo Espiritual, la cercanía de su Reino entre vosotros.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: vaticano ardiente derrumbándose

Mensaje por cristina »


Hola a todos,
he encontrado este pasaje en una cátedra inédita del recinto El Redentor que habla sobre este tema:

Roma será tocada
"Y en el Segundo Tiempo Pedro, mí discípulo amado, levantó la Iglesia de Cristo en Roma; pero sus manos no levantaron santurario alguno en lo material, no erigió altares de oro, no quemó incienso en Mi honor. Su espíritu incansable y amante de su Maestro, transitó por los caminos, cruzó los valles, atravesó desiertos, fué en pos de las ciudades y de los pueblos para dejar en ellos la semilla del Maestro, el pan de la vida, el vino, la buena nueva; a la humanidad se levantó a alimentar con ese pan, ese pan de amor, de sacrificio y en cada corazón se encendió una lámpara y cada espíritu fué como un santuario y la cruz del Maestro fué invisible.
Esa fué la iglesia que Pedro levantó como el primero de Mis discípulos en el corazón de la humanidad. Mas su obra ha sido materializada y los hombres han levantado un gran santuario material, las miradas de la humanidad allí se guían, el pensamiento de los hombres allá vá y el Maestro os dice: Roma como Jerusalem, será tocada, su grandeza material recibirá Mi justicia, sus grandes tesoros acumulados tocados también por Mí serán y ni en sus manos, ni en las de sus enemigos esas cosas serán. Tocaré sus grandes cabezas, llegará la luz de Mi justicia a esas conciencias y entonces veréis como después de la contienda ni piedra sobre piedra de todo aquello habrá quedado. Pero Mi justicia una cosa respetará de todo ello y esa es Mi Doctrina, la Palabra que en el Segundo Tiempo Jesús os dijo y el ejemplo de Mis discípulos, la virtud de María y el sacrificio de todos los que Me amaron y dejaron un ejemplo de luz para la humanidad. Mas la idolatría, el fanatismo, en su propio corazón por Mi justicia serán tocados y de estas cosas muchos de los presentes testigos seréis, porque para que ello se cumpla no mucho tiempo ha de pasar.

Por eso, velad y orad, Mi Pueblo y preparáos para que seáis testigos, una vez más, de que Mi reino no es de este mundo, de que la Iglesia del Espíritu Santo no tiene cimientos materiales, no tiene altares en la tierra, no busca ritos ni ceremonias de ministros ni de pueblos, que la Iglesia del Señor es Su Espíritu, el templo y el santurario es el Espíritu del Hijo. El altar que Dios busca es el del amor de los hijos para el Padre y la ofrenda: la lámpara, la flor: sus virtudes, sus obras.

Los hombres entonces se pregunarán; ¿Por qué todo esto ha sido destruído? ¿Por qué la mano de Dios no pudo proteger lo que durante tanto tiempo fué objeto de nuestra adoración? ¿Por qué nuestro altar ha sido tocado por la mano de los hombres y las manos de los hombres lo ha vencido? ¿Por qué no contemplamos ya el poder, la solemnidad, la grandeza de nuestros ritos antiguos? Y ante las lágrimas, la desesperación, la congoja y la confusión de los hombres surgirá la luz del Espíritu Santo para decir a todos: ¡Aquí estoy! Me dejaré contemplar y oir, me dejaré sentir en todos Mis hijos, en los que me necesitan y lo que en los tiempos pasados solamente fué visto y oído por los santos y por los justos, en ese tiempo será visto sentido y oído por los pecadores.

Entonces la tierra toda estará fecunda, la tierra se encontrará húmeda y abierta en espera solamente de la simiente y del labriego. En ese timepo estaréis preparados, Israel, porque para eso, desde 1866, os vengo doctrinando, os vengo regenerando con Mi Palabra y vengo espiritualizándoos. ¿Sería justo, Israel, que después de que el espíritu de la humanidad fuera limpiado de su idolatría y su fanatismo, llegara este Pueblo con una nueva idolatría y fanatismo? ¿Sería justo que Israel llegara a levantar nuevos recintos, nuevos altares y a impresionar al espíritu de los hombres con nuevos ritos? No, Pueblo. Por eso os Estoy tocando con Mí justicia también, por eso he permitido que el cáos sea en vuestro seno, porque de este cáos habrá luz.

El Redentor, 16.10.1949, p.4-5
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: vaticano ardiente derrumbándose

Mensaje por Alfredo »

Hola Cristina.

Muy interesante e importante lo que has encontrado.

Esta participación es para pedirte que si has encontrado o encuentras más párrafos relacionados a Roma o a la institución Católica nos los sigas compartiendo en este lugar.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: vaticano ardiente derrumbándose

Mensaje por cristina »

Hola a Todos,

hace algunos días me desperté con este sueño:

"Dos hombres vestidos de blanco, uno con barba, se parecían a amigos míos pero su aspecto era diferente, me decían:
"Roma no existe!" Yo le respondía: "Si, existe." Y volvieron a repetir: "Roma no existe!", y yo volvía a responderles: "Sí, existe."...
Luego me encontré en la cima de una colina alta. el suelo estaba desolado, no había plantas ni árboles, se veían algunos muros, ruínas... De pronto la colina empezó a temblar una vez abruptamente y tán fuerte, que toda la gente que estaba ahí empezó a correr en pánico para escapar de allí... yo también... y corrí tán deprisa que no pude frenar cuando llegué al borde del abismo; y caí, caí mucho tiempo y al estrellarme con el suelo sabía que me había roto todos los huesos.... entonces ví una mano de mujer con su pulsera y las uñas pintadas que hojeaba una hoja y buscaba el remedio para sanarme y decía que era una manzana. Yo pensaba que en ese estado en que yo me encontraba ya no era posible curarme."
En ese instante me desperté....

Medité unos días sobre este sueño, y primero pensé que tenía que ver algo conmigo misma (seguro que también tendrá un mensaje personal este sueño), pero con el tiempo, la primera parte del sueño se me hizo más importante y me vino a la mente el pasaje del apocalipsis 18,1-2, en cual dice:

"Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de
todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible."

Me dí cuenta que los dos hombres vestidos de blanco también me decian, que Roma (ya) no existía...
Entonces pensé que este sueño podría indicar un cisma que en un futuro pueda sacudir a la iglesia católica.

Ayer leí, sin buscarlo, este pasaje en el tomo VIII, que también habla sobre una poderosa religión:

E. 223,57. Todas las religiones serán juzgadas y las más poderosas serán las más tocadas. No sabéis cuáles de ellas tomen a cuestas su trono de grandeza para trasladarlo a otras tierras, huyendo de mi justicia.

Creo que este pasaje se puede relacionar muy bien con lo arriba descrito.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: vaticano ardiente derrumbándose

Mensaje por Alfredo »

cristina escribió:"Dos hombres vestidos de blanco, uno con barba, se parecían a amigos míos pero su aspecto era diferente, me decían:
"Roma no existe!" Yo le respondía: "Si, existe." Y volvieron a repetir: "Roma no existe!", y yo volvía a responderles: "Sí, existe."...

Saludos Cristina.

Me parece muy interesante tu sueño y básicamente estoy de acuerdo con tu interpretación pero quisiera dar mi parecer sobre otros datos.

Creo que te decían “Roma no existe” refiriéndose, como tú lo interpretas, a la religión que tiene su asiento allí.

Digamos que el rey de Roma fue depuesto, y que un reino lejano impuso un gobernante sobre la Gran Ciudad, y en ese escenario, ¿podríamos decir que Roma aún Existe?
En un sentido si, puesto que la estructura de la ciudad permanece y sus ciudadanos y costumbres aún son las mismas. Sin embargo, desde otro punto de vista, Roma como reino, dejo de existir cuando el gobernante fue destituido por uno que representaba otro gobierno.

Unos entonces podrán asegurar que Roma ya no existe; en el sentido de que ya cayó en manos de sus enemigos. Y otros dirán que aún existe; en el sentido de que exteriormente no ha sido destruida; Es mi parecer que el reino que antes gobernaba en la religión de Roma ha caído, y son otros los que ahora gobiernan en ese lugar.

cristina escribió:...Luego me encontré en la cima de una colina alta. el suelo estaba desolado, no había plantas ni árboles, se veían algunos muros, ruínas...
La colina alta puede representar la altura a la que creía haber llegado esa religión; el suelo desolado sin plantas ni arboles representan a muchos arbolillos o grupos de gentes que antes eran o aún son allí sustentados, y que habrán de desaparecer precisamente por falta de sustento; y las ruinas la decadencia espiritual que han estado y seguirán mostrando.

cristina escribió:...De pronto la colina empezó a temblar una vez abruptamente y tán fuerte, que toda la gente que estaba ahí empezó a correr en pánico para escapar de allí... yo también... y corrí tán deprisa que no pude frenar cuando llegué al borde del abismo; y caí, caí mucho tiempo y al estrellarme con el suelo sabía que me había roto todos los huesos....
También estoy de acuerdo en que tu presencia en esa colina es solo para describir lo que habrá de suceder, pues tú no te encuentras en esa condición. Sucederá a muchos como lo describes; se darán a conocer aún más grandes errores que por tiempo se han cometido en esa religión, y para ellos será como un gran terremoto cuyo daño alcanzará principalmente a quienes más cerca de la ciudad se encuentran, es decir, a quienes participan de sus errores, pero dañaran también a muchos que en esa institución han confiado, y querrán huir para evitar mayores daños, pero muchos de ellos no podrán, y serán quebrantados en su fe y en toda firmeza o apoyo interno (huesos) de tal forma que no podrán permanecer erguidos.

cristina escribió:...entonces ví una mano de mujer con su pulsera y las uñas pintadas que hojeaba una hoja y buscaba el remedio para sanarme y decía que era una manzana. Yo pensaba que en ese estado en que yo me encontraba ya no era posible curarme."
En ese instante me desperté....
La mujer que describes es de una que confía en su belleza y en su conocimiento, pero que no tiene belleza de Dios ni conocimiento verdadero; esa mujer representa a una institución tipo Jezabel que pretenderá hacer creer que tiene la solución y el poder para resolver los problemas y sanar a los perdidos-enfermos-defraudados que hayan resultado de la caída de Roma. Solo que será un engaño más, tendiente a capitalizar el dolor y la necesidad que existirá, engaño en el que seguramente algunos caerán porque serán enganchados en la oferta de falsos frutos, y esa tentación representará una prueba más para el espíritu, hasta que reconozca que jamás debimos confiar en instituciones humanas; hasta que confiemos en el Espíritu Divino por encima de todo.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: vaticano ardiente derrumbándose

Mensaje por cristina »

Me parece muy justa tu interpretación, Alfredo!
gracias!!!

Wikipedia: Jezabel (Biblia)

En el Tanaj (las Escrituras hebreas y el Antiguo Testamento cristiano), Jezabel es una reina del antiguo Israel. Su historia se cuenta en los Libros de los Reyes (I y II).
Es introducida como una princesa fenicia, hija del rey Ithobaal I de Sidón, que se casa con el rey Acab del Reino del Norte durante la época en que la nación de Israel estaba dividida en los reinos del norte (Israel) y sur (Judá). Esta reina alejaba a Acab de la deidad de los israelitas Yahvé (que, en este contexto, era adorado solamente por los habitantes de Judá) y los llevaba a adorar al dios de los sidonios Baal.

Acab y Jezebel permiten que funcionen templos dedicados a los Baales (El, Baal, Asera...) en Israel, y la religión pagana recibe respaldo legal. Además, la reina usa su control sobre Acab para llevar a los hebreos a la idolatría, la corrupción y la "inmoralidad sexual", sometiéndolos a una tiranía (ver episodio de la viña de Nabot 1Reyes 21:1-16). El plan de Jezabel fue que al estar recién casada con el rey de Israel se sometió a la fe israelita en Yahve, Dios, temporalmente. Sin embargo después se impuso a los ancianos de Israel y al mismo rey, la astuta mujer sedujo a su marido para ir modificando el modo de vida de Israel, adoptando el sistema de vida permitido por el dios El (y Baal) y obligó que se le rindiera culto en todo Israel, cosa abominable a los ojos de Yahvé.

Así Jezabel y Acab hicieron pecar a Israel por la idolatría, provocando indignación a Dios.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados