Terremoto tremendo

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Terremoto tremendo

Mensaje por cristina »

Hola a todos,

hace algunos días he visto en un sueño que:

las cimas de muchas montañas (lo ví desde arriba, cómo si volara con un avión por encima) se desvanecían a causa de un tremendo terremoto. Luego ví como las calles iban siendo elevadas y se abría el suelo por toda parte. Luego me ví a mí y a mi familia debajo de un árbol muy grande, viejo, parecía milenario, que se volcaba encima nuestra, pero cayó al lado de nosotros y nos quedamos a salvos.

Le pedí al Padre que me diera una confirmación para tener seguridad sobre si este sueño era profético y hoy mismo un hermano me platicó que había soñado algo similar. Nos dimos cuenta que en este sueño no se trata del terremoto que recientemente sufrió Chile. Por eso humildemente lo publico en este foro, para pedir oración por la humanidad.
Tenemos la seguridad de que con nuestra oración el mundo espiritual de Luz junto a nuestro Padre puede disminuir esta acechanza, más aún, si nosotros hacemos nuestra parte.

Saludos!
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Terremoto tremendo

Mensaje por Alfredo »

Saludos Cristina.

Más allá de que tu sueño pudiera tener una interpretación material, creo que también tiene una interpretación espiritual.

Una prueba grande habrá de sacudir a muchas instituciones o grandezas humanas representadas en las montañas puesto que muchos quisieran estar y otros están en lo que llaman la cúspide de tal empresa, o gobierno, o riqueza, o fama, etc.

Quizás lo de las calles que se elevan sea que cosas que ahora se consideran comunes habrán de considerarse de gran valor. Y los abismos que se abren son el símbolo de lo facil que sera caer en las tentaciones a blasfemar o a caer en otros graves errores.

Al leer sobre el árbol grande y milenario inmediatamente me vino a la mente la religión católica romana; Nuestro Padre cariñosamente llamaba arbolitos a los recintos que recién abrían sus puertas para brindar sombra a los que se acercaban, pero en este caso, se trata de una institución religiosa muy grande y muy antigua que habrá de derrumbarse, sin embargo no te alcanzara a dañar esa caída, ni a ti ni a tu familia.

Creo que la secuencia de los eventos están en tu suenio, pero no necesariamente habrán de suceder un evento inmediatamente después de otro.

De cualquier forma muchos serán afectados cuando eso suceda y por ello debemos hacer oración.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Terremoto tremendo

Mensaje por cristina »

De Lino Vargas, extraído del grupo Espíritu de libertad / face:

Siento tristeza porque esto del sismo tuvo avisos desde tiempo atrás lamentablemente muchas veces no se dice a la gente porque no creen o no es importante en el momento que alguien intenta entregar sus videncias o revelaciones y pues mejor se guarda silencio hoy viendo vídeos de el sismo de ayer recordé un sueño que tuve en mayo de hace dos años (2015) donde veía esa catástrofe desde lo alto de un cerro lo comenté con algunas personas y no recuerdo bien si lo compartí en la reunión de julio del año pasado pero al igual que muchos otros testimonios de videncias y revelaciones no se toman en serio y este es el resultado no es la intención de sentirnos profetas o adivinos solo es motivar a prepararnos con oración y cambios de actitud más adelante les daré a conocer lo que en mi sueño escuchaba las palabras de una voz que en mi mente decia el porque de lo que veía en mi sueño !!!

Después de mi sueño esto llego a mi mente ! Como una voz que dictaba en mis ideas !!!

"Esto es la consecuencia de la desobediencia esto es el resultado por no cuidar lo que les dieron, se excedieron y fueron más allá del límite se sintieron poderosos, destruyeron lo que con tanto amor y trabajo a través de los siglos y milenios creo quien todo es ,esto es el holocausto de la humanidad pues han sido ciegos sordos y mudos. Vinieron profetas a dar la palabra les dieron mandamientos que no quisieron entender y se hicieron soberbios a los ojos de su creador .!!!"
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Terremoto tremendo

Mensaje por cristina »

De Mario Aguirre, me mandó este mensaje cuando escuchó que había soñado de un arbol milenario:

Quien tenga ojos para ver que vea y entendimiento para comprender, que comprenda:
Profecía para el Pueblo Hebreo, en el final de los tiempos:

Cristina Marti, esto fue lo que soñaste. "El árbol Añoso".

Esta Patria nuestra se transformará en antro. Lugar de onagros y chacales, como dicen los profetas. Y no durante un año o algunos años, o durante siglos, sino para siempre. El desierto, la sequía, la esterilidad... ¡Ésta será la suerte de estas tierras! Campo de luchas, lugar de torturas, sueño de reconstrucción destruido una y otra vez por una condena inexorable, intentos de resurgimiento ahogados en el momento de su nacimiento: la suerte de la tierra que rechazó al Salvador y quiso un rocío que es fuego sobre los culpables.

-¿Habéis observado alguna vez un árbol añoso con la médula destruida por una enfermedad? Durante años vegeta a duras penas, tan a duras penas, que ni florece ni da fruto; sólo alguna, rara hoja en las ramas exhaustas dice que todavía un poco de savia sube... Luego, en un mes de Abril, se le ve florecer milagrosamente y cubrirse de numerosas hojas, y se alegra su dueño, que durante muchos años lo cuidó sin obtener frutos; se alegra al pensar que el árbol está curado y vuelve a la exuberancia después de tanta languidez... ¡Oh, engaño! Después de tan exuberante explosión de vida, sobreviene enseguida la muerte. Caen las flores, las hojas, los pequeños frutos que parecían ya cuajar en las ramas y prometían una pingüe recolección, y con improviso estruendo el árbol, podrido en su base, se viene abajo. Lo mismo hará Israel (el pueblo Hebreo). Después de siglos de estéril vegetar disperso, se reunirá en el añoso tronco y parecerá estar reconstruido; al fin reunido el pueblo disperso; reunido y perdonado. Sí.
Dios esperará esa hora para cortar los siglos. Ya no habrá siglos, habrá eternidad ¡Bienaventurados aquellos que, perdonados, constituyan la floración fugaz del último Israel -de ese Israel que será, después de tantos siglos, de Cristo -, y mueran redimidos, junto con todos los pueblos de la Tierra, bienaventurados con los pueblos de la Tierra que no sólo han conocido la existencia mía, sino que también han abrazado mi Ley como ley de Salud y Vida!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados