Videncia de Celia Balderas

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
clau171
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 07, 2009 6:34 pm

Videncia de Celia Balderas

Mensaje por clau171 »

Tomado de un mensaje privado en facebook:
Hermanos buenas tardes, les voy a compartir algo que Nuestro Padre me permitió contemplar, pude ver como aquí en nuestro México, se inicia una especie de revolución entre todos los mexicanos, principalmente pude ver como los estudiantes son sacados de las escuelas y corren a esconderse pero curiosamente son guiados y cuidados por el ejercito mexicano , pero después puedo ver como somos atacados por hermanos de otro país, veo como son derrumbados algunos de nuestros monumentos principalmente las iglesias con todas sus cúpulas.
Tengo una inquietud, no se si ustedes sepan que los libros que se están traduciendo al alemán estas detenidos porque tiene dudas del significado de "alma" entonces en mi videncia puedo ver que son los alemanes los que nos atacan, no se, quizá sea por ahí y la videncia sea para nosotros los espiritualistas, que piensan?.
me refiero a los libros de la vida verdadera, algunos tomos se están traduciendo al idioma alemán, me parece que ya son tres tomos los traducidos, pero están detenidos porque no se les a dado la explicación de "alma" por lo que yo se están confundidos con los términos de alma y espíritu.

Esta conversación es de hoy en un chat de varios contactos que estudiamos la doctrina.
Lo comente con Laura y Jose Sanchez y ambos me sugirieron postearlo en este foro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Videncia de Celia Balderas

Mensaje por Alfredo »

Saludos Claudia,
Saludos a todos,

Me parece importante que entre los mexicanos se dé una especie de revolución si esta es una revolución de ideas, lo cual es lo que interpreto de ese sueño.

En alguna medida, cada uno nos encontramos en la comodidad que brindan las propias creencias y los métodos conocidos y adoptados (representados en este sueño por nuestra escuela y nuestra iglesia), cada uno creemos estar en la verdad y aunque nos incomoda un tanto que otros piensen diferente, no nos atrevemos a romper con el nivel de “armonía” obtenido, en aras de en verdad obtener una armonía plena.

Me parece que “nuestro México” y “el ejército mexicano” de este sueño, simbolizan al pueblo de Israel espiritual quien tiene la responsabilidad de enseñar el espiritualismo, y a los Seres de Luz quienes custodian a ese pueblo, respectivamente; mientras que “hermanos de otro país”, representan a quienes sostienen ideas distintas a las nuestras.
Existe un ejército espiritual que cuida de los estudiantes del espiritualismo, pero la impreparación de los estudiantes se hace notoria cuando en vez de estar listos para el enfrentamiento, los estudiantes “corren a esconderse”.

El sueño sigue relatando que luego “somos atacados por hermanos de otro país”, que luego son identificados como “alemanes”. El problema es que, en muchas ocasiones, tomamos como ataques a la manifestación de ideas distintas a las que hemos aceptado, y desaprovechamos las oportunidades que se presentan para esclarecer la verdad, mostrando asi que tenemos una cultura poco desarrollada de análisis y de defensa de los argumentos y verdades que cada uno decimos sostener.

En muchas ocasiones nos conformamos con entender a medias los conceptos que nos reveló Nuestro Padre y su Mundo Espiritual, y cualquier concepto que nos parezca distinto a lo que hemos aprendido, fácilmente lo sentimos como un ataque personal, sin siquiera analizar bien el concepto y sin poderlo explicar adecuadamente o esclarecer. Llegamos a ser tan sensibles que en ocasiones aun las palabras de otros nos lastiman, pues las consideramos inadecuadas, poco elevadas, provocativas etc.

Por ello, Nuestro Padre habrá de permitir que diversos hermanos nos cuestiones vigorosamente, para que terminemos por salir de la comodidad de nuestras reuniones donde uno o dos, en cada pequeño grupo, son los que enseñan -o engañan-, y los demás aprendemos solo un poco -o dormimos-.

Por lo anterior estoy en favor de la revolución, del cambio, de la zozobra que genera una guerra de ideas. Para que cada uno tomemos conciencia de nuestro nivel real de preparación, para que fortalezcamos nuestras aptitudes y demos lustre a nuestras armas.

Creo que diversos grupos son a semejanza de pequeñas iglesias donde los dirigentes sienten ser las cúpulas; y sus personajes históricos y sus particulares estatutos y creencias son a semejanza de los monumentos que veneramos, monumentos incuestionables para quienes a esos grupos asistimos.

También por ello se hace necesaria la revolución, la lucha de ideas; para que sean “derrumbados algunos de nuestros monumentos, principalmente las iglesias con todas sus cúpulas.”… pues si es posible derrumbarles es porque no son la iglesia verdadera ni están construidas sobre el Cimiento Principal, además de que Nuestro Padre no vino a crear muchas pequeñas iglesias, sino solo una, la Iglesia del Espíritu Santo.


06.148.44. He de levantar la iglesia del Espíritu Santo en el corazón de mis discípulos en este Tercer Tiempo. Ahí hará morada el Dios Creador, el Dios fuerte, el Dios hecho hombre en el Segundo Tiempo, el Dios de la sabiduría infinita. El vive en vosotros, mas si queréis sentirle y escuchar el eco de su palabra, tendréis que prepararos.
06.148.45. Quien practica el bien, siente interiormente mi presencia, lo mismo aquel que es humilde o el que ve en cada semejante a un hermano.
06.148.46. En vuestro espíritu existe el templo del Espíritu Santo. Ese recinto es indestructible, no existen vendavales ni huaracanes capaces de derribarlo. Es invisible e intangible a la mirada humana; sus columnas serán el anhelo de superarse en el bien; su cúpula, la gracia que el Padre derrama sobre sus hijos; la puerta, el amor de la Madre Divina, porque todo aquel que llama a mi puerta, estará tocando el corazón de la Madre Celestial.
06.148.47. He aquí, discípulos, la verdad que existe en la iglesia del Espíritu Santo, para que no seáis de los que se confunden con falsas interpretaciones. Los templos de cantera fueron sólo un símbolo y de ellos no quedará ni piedra sobre piedra.
06.148.48. Quiero que en vuestro altar interior, arda siempre la llama de la fe y que comprendáis que con vuestras obras estáis poniendo los cimientos donde descansará algún día el gran santuario. Tengo a prueba y en preparación a toda la humanidad dentro de sus diversas ideas, porque a todos les daré parte en la construcción de mi templo.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Videncia de Celia Balderas

Mensaje por cristina »

Hola Claus, Celia y Alfredo,

si el sueňo habla sobre los espiritualistas trinitarios marianos, entonces los "hermanos de otro país" no pueden ser hermanos espiritualistas de Alemania, porque ellos/nosotros (me incluyo porque me crié en una región alemana) al creer en la misma Dictrina, devenimos estudiantes de la misma y según el sentidio del sueňo "moraríamos" también alegoricamente en ese México querido.
Creo que hay que apreciar más la simboligía del sueňo y no interpretarlo literal- ó materialmente, así cómo lo hizo Alfredo.

Yo interpreto que los "hermanos de otro país" pueden ser creyentes de una religión ó de un movimiento religioso.
Y observando la situación mundial, podría tratarse -hablando en gran términos- de actos agresivos y escudriňadores hacia los espiritualistas tr. mar. por parte de "hermanos" de ramas cristianas y mosáicas ó una persecución globalmente religiosa por parte de otra religión grande no-cristiana que se está apoderando agresivamente de terrenos que no les pertenecen.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Videncia de Celia Balderas

Mensaje por cristina »

Párrafos del LVV con relación al término de "escudriñadores" y "persecución":

ESCUDRIÑADORES:

E. 10, 69. Mañana seréis escudriñados y puestos a prueba por los hombres que deseen veros flaquear para delataros y negar mi verdad.
70. No esperéis que mi sola palabra escrita en libros, haga el milagro de convertir a la humanidad, es necesario que surjan grandes soldados de mi causa para que con su fé, su valor y su amor como armas, sellen y confirmen mi verdad.

E. 66,61. Hoy es una corta porción la que me circunda, pero mañana serán inmensas las multitudes que me rodeen; entre ellas vendrán los fariseos, los hipócritas, buscando errores en mi Doctrina para excitar el ánimo de las turbas contra mi Obra. Ellos no saben que antes de que escudriñen mi palabra, ellos serán escudriñados.
62. A vostros sólo os tocará permanecer serenos, tranquilos y mostrar la virtud de mi enseñanza en vuestras obras; si así os comportáis en las pruebas, hasta los más encarnizados perseguidores confesarán que en verdad me habéis oído. Vengo a derramar el saber en vosotros porque solamente con sabiduría estaréis cerca del Padre.

E. 141, 81. Vosotros no diréis que el Maestro no os habló en profecía, cuando veáis llegar el tiempo que os anuncio. Pero antes de que la paz se haga entre la humanidad, el fuego quemará la mala hierba de toda la faz de la tierra, las aguas desatadas lavarán y las nieves purificarán.
82. Alerta, discípulos. Estad preparados para que no os soprendan porque seréis combatidos con palabras, con hechos y por medio de libros. Armas y calumnias se prepararán en contra de vosotros. También seréis testigos de una batalla de ideas, de doctrinas y teorías. Los téologos tratarán de escrutar más allá de donde han escudriñado; los filósofos lanzarán al mundo nuevas ideas; los hombres de ciencia proclamarán su saber como la única verdad. Los fanáticos de las religiones se levantarán en bandos para lanzarse unos contra otros.
83. Ese será el tiempo para el que debéis estar preparados, porque vuestra voz será la única que se escuche serena y consciente.

E. 148, 59. Pronto veréis venir a este mundo una nueva guerra en la que estará en peligro vuestra fé. Todos lucharán defendiendo su creencia, todos dirán que poseen la verdad, y en ese combate, el espíritu de los hombres despertará y se hará sensible a mi influencia y unos y otros os veréis obligados a estudiar mi Ley y mis revelaciones. Los libros serán escudriñados por las sectas como nunca lo habían sido y todos me interrogarán, unos como Juez,otros como Maestro. Ese será el tiempo para el cual vosotros debéis de estar preparados y dar a conocer mis enseñanzas.
60. Todo lo que os he anunciado se cumplirá, en cada día encontraréis ocasión de trabajar y de poner en práctica mi palabra. Os preparo para que cuando se cumplan estas profecías, no seáis sorprendidos.
61. Porque en verdad os digo que ha llegado el momento de que cumpláis para conmigo,
así como habéis cumplido para con vuestra familia. Ahora es cuando vais a conocer verdaderamente la finalidad para la cual habéis sido creados y cumpliréis la misión encomendada a vuestro espíritu.

E. 239, 103. ¡Alerta, os digo, pueblo, porque tiempos peligrosos para vosotros se acercarán.
104. También seréis escudriñados por hermanos vuestros a quienes parecerán extrañas vuestras prácticas y después de observaros, os juzgarán; porque no tenéis altar, porque no tenéis imágenes o símbolos, ceremonias ni ritos; mas, no temáis, pueblo amado. Vosotros hablaréis diciendo que vuestro culto es espiritual, que el santuario o templo lo estáis construyendo en vuestro corazón; que la ofrenda, es toda aquella obra que lleváis a cabo en la vida y que vuestra conciencia os dice si,es digna de ofrecérsela a Dios y que vuestra oración es de espíritu a Espíritu.

105. Si habláis con claridad, dejaréis absortos a vuestros escudriñadores y ellos os dejarán en paz, comprendiendo que habéis hablado una verdad y que no hay error por donde atacaros.
106. Los que defiendan en esta forma mi Doctrina, serán llamados discípulos del Espiritualismo, porque con sus obras estarán confirmando sus palabras; no serán de los que dicen una cosa y con sus obras la contradicen. Yo contemplo a muchos que se dicen espiritualistas, que pasan su vida adorando objetos a los que llaman símbolos, ¿Qué pensarán de ellos los hombres que descubran semejante contradicción? Yo aún les estoy dando tiempo para que reflexionen, para que depuren sus prácticas y regeneren su vida. Unos serán dóciles a mi llamado, otros serán rebeldes porque su fanatismo les ha cegado.


PERSECUCIÓN

E. 26,75. Vuestro corazón debe fortalecerse para resistir las pruebas que le esperan. Os he dicho que sufriréis persecuciones y calumnias, que seréis culpados de la confusión religiosa que está por presentarse; mas Yo velaré por vosotros y os haré salir avantes.

E. 60, 25. Sed activos, no durmáis ¿O queréis esperar que las persecuciones os sorprendan durmiendo? ¿Queréis caer otra vez en la idolatría? ¿Esperáis que doctrinas extrañas vengan a imponerse por la fuerza y por el temor? Estad alerta porque por Oriente surgirán falsos profetas confundiendo a los pueblos; uníos para que vuestra voz resuene en todo el orbe y deís a tiempo el alerta a la humanidad.

E. 175, 56. Tendrán que llegar hasta vosotros las pruebas, los obstáculos y las persecuciones para que despertéis de vuestro sueño. Entonces si estaréis dispuestos para cumplir mis mandatos y seréis celosos para velar por la obra que os he revelado, como en aquel tiempo los israelitas construyeron el tabernáculo y el arca para guardar la ley, porque las pruebas les habían despertado a la luz.

E. 300,36. ¿No presentís la batalla, oh, humanidad? ¿No os mueve mi palabra a prepararos para defenderos, llegada la hora? Mi luz está en todos, mas sólo la ven los que oran, los que se preparan. Mi luz os habla por presentimiento, por inspiración, por intuición, a través de sueños y de avisos, mas, sois sordos a todo llamado espiritual, sois indiferentes a toda señal divina.
37. Pronto veréis cumplida mi palabra y testificaréis que toda ella encerró verdad.
38. Mi Doctrina y mi nombre serán el blanco de todos los ataques y persecuciones, serán el motivo por el que os persigan los enemigos de la verdad; mas mi Doctrina será también la espada de luz de quienes se levanten defendiendo la fé y será el escudo, tras el cual se defiendan los inocentes. Mi nombre andará en todos los labios, bendecido por unos, maldecido por otros.
39. Todas las facultades del hombre estarán desatadas: su inteligencia, sus sentimientos, sus pasiones, sus potencias espirituales estarán despiertas y prestas a luchar.
40. ¡Cuánta confusión habrá entonces! ¡Cuántos que creían tener fé en Mí, se van a convencer de que no era verdadera fe! En muchos hogares y corazones será apagada la lámpara de amor y de esperanza; la niñez y la juventud no tendrán más Dios que el mundo, ni más ley que la de la Tierra.
41. Ante ese caos, Yo os pregunto, pueblo: ¿Qué misión vais a cumplir? ¿Por ventura vais a esconder esa joya que os ha confiado? ¿Vais a cerrar el libro de mis enseñanzas, renunciando a la potestad que os he concedido como discípulos míos? No, pueblo amado: Yo os he preparado para que no os dejéis intimidar por la elocuencia o la ciencia de los que os combaten. Los libros, los títulos y los nombres son vanidades humanas, y lo que vosotros váis a predicar, son las verdades eternas.

E. 306, 45. Decid a vuestros hermanos que Yo os he llamado a la unificación y a la armonía, porque mientras esa fraternidad no exista, mentira que forméis un pueblo, porque sólo en apariencia estáis unidos, pues en realidad estáis disgregados y distantes. Decidles que necesitáis estar unidos porque vendrán las persecuciones y las hostilidades en contra de vosotros; que no quiero que lloren más tarde una desobediencia, ni se lamenten cuando ya no sea tiempo de reparar faltas.

E. 347, 13. Os he anunciado el tiempo de las persecuciones, de los juicios de los hombres de distintas creencias, pero sois mi discípulo, tenéis la potestad y la luz y con ella podréis vencer sobre todas las ideas, sobre todas las luces que los hombres os presenten. No podréis mostrarle libros materiales ni obra material alguna, solamente presentaréis vuestra fé y amor y estas virtudes que son espirituales, no podrán tocarlas. Sentiréis dentro de vosotros que una gran fé invade vuestro ser y esto os bastará para salir avante. Seréis en el camino de los demás como una columna invulnerable.
14. Aunque las ideas materialistas llegasen a vosotros, aunque quisiesen seduciros con ciencias, no doblegaréis vuestra cerviz ante ellos; sentiréis plenamente en vuestro corazón palpitar mi amor, vivir mi Ley que es inexorable, que es inmutable a través de los tiempos y sabréis transmitirla a las generaciones que de vosotros han de brotar, porque Yo dejaré a este pueblo como maestro de los demás. Tomaré a cada uno de vosotros como tronco de un gran árbol que Yo he de ramificar según mi voluntad. Cuanto mayores sean vuestras virtudes, mayor será la luz de aquéllos que han de seguir vuestros pasos.

cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Videncia de Celia Balderas

Mensaje por cristina »

Hola a Todos,
observando cómo se va intensificando la situación aquí en Europa con los ataques del ISIS, seguí meditando sobre la videncia que nos compartió Angelica y ayer me topé con esta parte de la Enseñana 54 del mundo espiritual de Luz.
Habla de un tiempo en México, en cual fué perseguido el fanatismo religioso y al final (párrafo 14) comenta el ser de Luz, que en un futuro prójimo los gobiernos iniciaran labores y campañas para combatir el fanatismo religioso. Es posible que no sólo sea combatido el fanatismo que ahora podemos observar en los guerreros del ISIS, sino que estas campañas sean ampliadas a todo movimiento religioso.
Entonces es muy bien imaginable que todo movimiento religioso sea tocado por la justicia humana; también las diferentes ramas del Espiritualismo Trinitario Mariano. Y como el Espiritualismo en su esencia no tiene ritos, rituales, imágenes, structuras, sacerdócios, edificios, jerarquías, etc., este no podrá ser atacado y sus seguidores destacarán por su discernimiento, su palabra llena de esencia, su convicción espiritual, cómo lo explica el párrafo 16. En cambio quién sí será tocado será toda rama espiritualista que no haya alcanzado la elevación del culto espiritual que el Padre desea de sus hijos, los más avanzados...

MEL 54,:
2. Hace ya algunos años en vuestra nación mexicana hubo un gobierno material que persiguió el fanatismo religioso, tratando de arrancar ese fanatismo desde la raíz del corazón del pueblo, por considerar que era una venda de obscuridad para esta nación.
3. El fanatismo ha sido un estancamiento para la propia cultura y para el desarrollo mental del pueblo de esta nación.
4. Y ¿cuáles fueron las armas y cuál fué la táctica que ese gobierno utilizara? Las persecuciones, el terror, la muerte, los derramamientos de sangre, el encarcelamiento de ministros y la clausura de casas de religiosos.
5. ¿Qué consiguieron los que emprendieron esa labor de desfanatización en esta nación? ¿fueron satisfactorios los resultados?
6. Fueron contraproducentes, hermanos, fueron contradictorios.
7. Al tocar la fibra fanática religiosa de este pueblo, el espíritu del pueblo se exaltó, y se levantaron muchos derramando su sangre y entregando su vida sin amar a Dios, sin conocer siquiera su propia religión, sin saber por qué o por quién estaban dando la vida.
8. ¡Sangre inútil, derramamiento estéril de sangre, sacrificio sin fruto!
9. Al exaltarse el fanatismo de ellos, hasta los fríos e indiferentes se levantaron gritando a voz en cuello por las calles y plazas el nombre del Señor, sin reconocerlo y sin amarlo, impulsados solamente por un acto de ciego fanatismo religioso.
10. Pasado el tiempo, el fanatismo creció, echó raíces aún más profundas y ramas más extensas, y los frutos los habéis contemplado vosotros.
11. ¿Qué fué lo que a esa labor de desfanatización le faltó?
12. Doctrina, explicación, enseñanza, palabras que convencieran a las muchedumbres y al pueblo haciéndole deponer su fanatismo; si las grandes plumas, los grandes oradores se hubieran levantado en esa labor, hablando y explicando con palabra de verdad las cosas, el pueblo hubiera entonces comprendido, muchos se hubieran levantado a unirse a esa labor porque también hay espíritus prestos a la liberación espiritual.
13. Mas con la táctica que usaron, el resultado fué contrario.
14. Os decimos esto, para que aquello sea un ejemplo que guardéis y os sirva de lección, porque cuando vosotros levantéis vuestra planta y os encaminéis a otros países, y aún aquí mismo, no sabéis si otros gobiernos inicien esas campañas y esas labores, y habréis de ser vosotros quienes impidáis que la sangre corra y que el fanatismo se exalte en esa forma.
15. El que la religiones en su fanatismo sean combatidas y perseguidas en esta forma, es algo que vosotros evitaréis, y ¿en qué forma, hermanos?
16. Explicando y aclarando la verdad, haciendo que el espíritu del hombre despierte y se despoje de su ignorancia, de su idolatría y de su fanatismo, y esto lo lograréis por la convicción, no por el terror, ni por la imposición o por la fuerza, no, hermanos, ¡eso nunca!
17. El espíritu es el que debe llegar a la convicción, a la luz y a la verdad, y una vez que el espíritu posea esa verdad que es luz, no volverá a dejarse sorprender nunca más, no volverá a dejarse engañar o perder.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Videncia de Celia Balderas

Mensaje por cristina »

El 25 de enero Celia Balderas nos compartió esta videncia y en su nombre la compartimos en este foro:

"Buen día hermanos, les voy a compartir lo que mi Padre me permitió contemplar. Ayer por la mañana al estar en el estudio de la doctrina pude ver como llueve mucho y el sol está en todo su esplendor. Es una imagen rara...

Y por la noche al hacer mi oración puedo ver como un mapa de México (está) lleno de una especie de llamas y después pudo ver una fuerte tormenta que empieza por arrasar con los bosques, las casas y algunas instalaciones enormes que no alcanzo a identificar. Lo raro es que puedo ver el sol y no nublado como debería ser. La verdad, siento miedo y es algo que normalmente no me pasa.

Hermanos, hagamos oración por nuestro país que a todas luces se ve que estamos atravesando una crisis de todo a todo."
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Videncia de Celia Balderas

Mensaje por cristina »

Esta viedencia que tuvo Celia hace 4 semanas me parece bastante similar a la que publicó primero.
Personalmente me da la impresión que simboliza un poco lo que conocemos como el suceso de pentecostés,
en cual llamas de fuego se posaron sobre los discípulos y seguidores de Jesús.

El Pueblo Israelita encarnado en gran parte en México debe despertar!
Y quien mejor que nuestro Padre en hacerlo...

El sol resplandeciente como a Medio Día, la lluvia que hace fructificar la simiente en la tierra,
las llamas vivificadoras como símbolo del Espíritu Santo y la tormenta que empieza a arrastra todo lo que
no tiene fundamentos en la verdad y el Amor.

En una Enseñanza del LVV el Padre dice que la tormenta tiene que venir, para que todo lo que esté muerto ó
podrido sea arrebatado del arbol, limpiado, para que de una vez dé buen fruto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados