Mundo en llamas

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Mundo en llamas

Mensaje por cristina »

Hola a todos,
hace una semana mi esposo se despertó con un sueño que no suele tener....dijo que había soñado que el mundo estaba en llamas... y dijo que en el sueño había sentido mucho miedo.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mundo en llamas

Mensaje por cristina »

Hola,
esta noche mi madre tuvo este sueño que le extrañó mucho, porque lo vivió muy real:
"Estaban desalojando su casa paterna y 24 horas más tarde los chinos ya la habían ocupado. Montaron en el área cómo un circo, las paredes eran muy azules -un azul muy intenso y muy bello- y los chinos se sentaron a mirar lo que sucedia en la escena. Unos hombres entraron algo como un tubo ó caño, y dos otros hombres trajeron en el colo animales, para que combatiesen en ese tubo. (Mi madre no supo decir cuantos animales y que tipo de animales eran, solo que debían ser pequeños, porque los traían en el colo.) Entonces esos animales empezaron a luchar y los chinos se sentaron a mirar ese espectaculo.

Yo mismo soñé esta noche con una cima llena de nieve purísima. Un hombre me llamó; él había organizado con papeles una competición muy grande y me dió la orden de ayudarle a observar que todo se efectuase en su orden. Había mucha gente que participaba en ese concurso. Estaban vestidos como deportistas e iban caminando por la ruta indicada. Ví como el cielo se oscurecía detrás de las nubes blancas y parecía como si una grán tormenta comenzase a estallar. Pero no sucedió, al final el sol resplandecía muy bonito sobre la nieve blanca y al final ví cómo en la cima de la montaña estaban escritos 4 nombres de 4 naciones que habían ganazo el premio. Recuerdo que eran: Alemania, Francia, y no estoy segura si también ví Suiza y Austria. Pero eso puede ser interpretación personal que le dí yo en el sueño.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mundo en llamas

Mensaje por cristina »

Hola a todos los lectores,

en Francia acaban de hacer las primeras votaciones para elegir el ó la nueva presidente/a. En Alemania también elegirán este año su nuevo "Kanzler".

Meditando sobre el sueño que tuvo analicé qué talvez la competición organizafa que pude observar se refiere a estas votaciones que están tomando lugar en varias naciones europeas.
La política por acá -cómo en Estados Un
idos- está en peligro de caer en manos de populistas. Creo que con este sueño nos piden desde lo Alto que no nos olvidemos de orar y de ejercer nuestra influencia espiritual sobre la Humanidad para que el Padre actue según Su Voluntad y nosotros guardemos la Humanidad con el manto de la Paz. Saludos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados