Videncia ó sueño de las águilas salvajes

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Videncia ó sueño de las águilas salvajes

Mensaje por cristina »

Hola a todos,
en la reunión anual de espiritualistas en el D.F. un hermano relató una videncia ó sueño que había tenido: Vió aguilas salvajes que agredían a espiritualistas y eran muy feroz. Cuando los espiritualistas se juntaban en pequeños grupos lograban despistar a las águilas con luces que producian con espejos (así lo comprendí yo).

Me quedé con la pregunta de como se puede interpretar esta videncia?

Saludos!
eduardochavez
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:30 am

Re: Videncia ó sueño de las águilas salvajes

Mensaje por eduardochavez »

Hola Cristi!!!

De casualidad me encontré con tu pregunta, sobre esta videncia que entregó un buen amigo llamado Oscar Ivory (que tal vez conozcas).
Yo comente algo con él, y resaltaba particularmente 2 aspectos: uno, la unidad que nos permitía complementar nuestros dones y capacidades espirituales para poder burlar a las aves rapaces. Y dos, que sería relativamente pronto; en la generación de sus nietos o bisnietos. Es decir, que él podría llegar a verlo, en unos 40 o 50 años.

Por mi parte, recuerdo haber leído algún pasaje de la Doctrina donde se cita a la tentación como ave de rapiña que nos induce al pecado y que en ese sentido, entiendo que cada vez va a ser más difícil para un sólo ser humano enfrentarla. Que la unidad que siempre nos ha pedido el Padre, va a ser mas evidente para lograr nuestra sobrevivencia espiritual, porque la tentación nos va a destrozar a cada momento, si actuamos solos, al grado de pasar a engrosar las filas de los espíritus turbados o confundidos. Y por supuesto, fallar en nuestro cometido como pueblo de Israel. Pienso que esa es la interpretación de la videncia. Saludos y bendiciones.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Videncia ó sueño de las águilas salvajes

Mensaje por cristina »

Hola Eduardo,
te agradezco tu respuesta! Me parece muy cierta tu interpretación.
Después de una gran discusión en face entre los que leemos el LVV y los que frecuentan recintos, he aprendido que debemos unificarnos en espíritu, igual cual sea la creencia de cada uno
La unificación es lo más importante y según esta videncia lo único que nos salvará de la tentación y del abismo.
Muchas gracias a tí y también a Oscar por habernos compartido su videncia!
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados