Página 1 de 1

Videncia ó sueño de las águilas salvajes

Publicado: Mar Ago 01, 2017 10:23 am
por cristina
Hola a todos,
en la reunión anual de espiritualistas en el D.F. un hermano relató una videncia ó sueño que había tenido: Vió aguilas salvajes que agredían a espiritualistas y eran muy feroz. Cuando los espiritualistas se juntaban en pequeños grupos lograban despistar a las águilas con luces que producian con espejos (así lo comprendí yo).

Me quedé con la pregunta de como se puede interpretar esta videncia?

Saludos!

Re: Videncia ó sueño de las águilas salvajes

Publicado: Lun Sep 11, 2017 9:50 pm
por eduardochavez
Hola Cristi!!!

De casualidad me encontré con tu pregunta, sobre esta videncia que entregó un buen amigo llamado Oscar Ivory (que tal vez conozcas).
Yo comente algo con él, y resaltaba particularmente 2 aspectos: uno, la unidad que nos permitía complementar nuestros dones y capacidades espirituales para poder burlar a las aves rapaces. Y dos, que sería relativamente pronto; en la generación de sus nietos o bisnietos. Es decir, que él podría llegar a verlo, en unos 40 o 50 años.

Por mi parte, recuerdo haber leído algún pasaje de la Doctrina donde se cita a la tentación como ave de rapiña que nos induce al pecado y que en ese sentido, entiendo que cada vez va a ser más difícil para un sólo ser humano enfrentarla. Que la unidad que siempre nos ha pedido el Padre, va a ser mas evidente para lograr nuestra sobrevivencia espiritual, porque la tentación nos va a destrozar a cada momento, si actuamos solos, al grado de pasar a engrosar las filas de los espíritus turbados o confundidos. Y por supuesto, fallar en nuestro cometido como pueblo de Israel. Pienso que esa es la interpretación de la videncia. Saludos y bendiciones.

Re: Videncia ó sueño de las águilas salvajes

Publicado: Dom Sep 24, 2017 11:20 am
por cristina
Hola Eduardo,
te agradezco tu respuesta! Me parece muy cierta tu interpretación.
Después de una gran discusión en face entre los que leemos el LVV y los que frecuentan recintos, he aprendido que debemos unificarnos en espíritu, igual cual sea la creencia de cada uno
La unificación es lo más importante y según esta videncia lo único que nos salvará de la tentación y del abismo.
Muchas gracias a tí y también a Oscar por habernos compartido su videncia!
Saludos