Set e Israel

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Set e Israel

Mensaje por cristina »

Hola a todos, he soñado hace unas semanas este sueño:

Me encontraba en un seminario para maestros. En una escena del sueño un hombre de mediana edad que tenía una cara con piel gastada de color amarillo-blanco, como la de los que se drogan y con poco pelo me llamó "Israel" y me preguntó si estaba casada, pensando que sería interesante formar pareja conmigo. Yo le contesté que tenía un marido y dos hijos. El dijo que venía de Set, de Egipto. Aunque este hombre no hubiese tenido el aspecto más saludable, en el sueño me era simpático y yo me alegraba que alguién mostrara interés por mí. En otra escena del sueño mi compañero de trabajo me insistió en algo, que al otro día, cuando trabajabamos juntos, volvió a decirme exactamente como en el sueño.

En internet busqué "Set" y "Egipto" y encontré que Set era un dio egipcio maligno que trae caos y destrucción. En una fase de la historia egipcia Set en las leyendas egipcias tenía la misión de preteger a Re, el dios del sol.

Creo que este sueño tiene un mensaje para el Pueblo des Israel en espíritu. Según mi interpretación yo representaba en el sueño al Pueblo de Israel. Y creo que así como se verificó con mi compañero de trabajo lo que yo había soñado sobre él, así se verificará la escena que soñe entre "Set e Israel". Sólo que será su significado y que peligro representa Set para el Pueblo de Israel?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados