panorama religioso-ideológico de un futuro muy próximo

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

panorama religioso-ideológico de un futuro muy próximo

Mensaje por cristina »

Quiero compartiros otro sueño que tuve hace algunas semanas:
Estaba yo en el sueño en una montaña y quería descender al valle, sólo que no era facil descender y buscaba para ello una ayuda.
Mirando hacia la derecha, veía yo dos troncos largos cortados, que estaban suspendidos, osea volaban como un puente sobre un abismo muy profundo. De pronto debajo de esos troncos apareció una catedral enorme, que había sido construida en ese abismo. Los troncos se convirtieron en una cúpula enorme que cubría esa catedral.
Alguién me ayudó a bajar y de pronto ví como en una ceremonia satánica intentaban posesionarse de mí, me tenían allí cautiva, pero la luz en mi interior no permitió que eso sucediera. De pronto me ví sobre pequeños puentes que estaban suspendidos sobre el agua. Entre ellos formaban como un laberinto sin dirección. En ese laberinto había un tauro. Debajo de esos puentes ví personas con pequeñas barquillas, en cada barquilla había una ó dos personas. Con una persona que también estaba sobre esos puentes nos pudimos salvar a una barquilla de esas. Y con esa barquilla remamos sobre el agua hasta llegar a una ciudad, cuyos edificios estaban construidos en el agua. Intentamos entrar en uno de esos edificios, pero su entrada estaba cerrada hermeticamente. Eran edificios grandes de beton, negros y oscuros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados