Big One...

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Big One...

Mensaje por Gerardo Anaya »

Buenas noches amigos, les quiero compartir un sueño de ayer: Big One.

Soñaba que me encontraba en la calle, era de noche y parecía que había algo de neblina; enfrente de mí habían unas montañas, y de pronto se sintió el temor en las personas, en ese instante sólo vino a mi mente cuando dormía y pronuncie: Big One. En ese momento la tierra se empezó a estremecer muy fuertemente; me encontraba ya orando para que ese movimiento no causara grandes estragos. El movimiento se detuvo, y aunque ya no pude contemplar alrededor de mí, sentía que el terremoto no dejó la gran devastación como tenía que suceder.

Las montañas de la fotografía son las que se me presentaron en el sueño; no conozco esas montañas ni si acaso en imagen, y buscando en Google un poco, me sorprendió ver que eran las mismas que soñé, y están situadas en los Ángeles, California.

Lo cierto espero amigos que sólo haya sido un mal sueño, pero las coincidencias en el sueño me preocupan, por lo cual pido de ustedes su oración, para que si sucede el terremoto, no sea tan trágico para nosotros.

https://www.ola.com.ar/files/circuitos/los-angeles1.jpg
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Big One...

Mensaje por Alfredo »

Saludos Gerardo,

Se dice que el temblor de tierra que se espera para esa region ya tiene muchos años retrasado.
Me sumo a la intención de orar por esa causa.

Gracias por compartir tu sueño
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados